oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva maketa kapital  (Leído 3201 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« en: 16/01/06, 16:13:46 pm »

La mkina esta ya mas que muerta.... y no sabeis como me jode decirlo. Por este motivo he decido colgar algunas de mi mejores melodias, akellas ke pensé que algun dia podrían salir a la venta, pero visto que ni kieren makina las discograficas y que por lo visto a la gente ha dejado de gustarle pues he decido colgarlas para que almenos alguien pueda escuchar mi trabajo.
Estos temas van por todos los makineros que quedamos, quien sabe, lo mismo algun dia este estilo vuelve a renacer, ganas no van a faltar, lo que faltan son apoyos.
Ahi va una melodia 100% makinera dedicada especialmente a la persona que mas quiero.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 16/01/06, 16:19:13 pm »



De buen rollo Kapital,


No produces mal, y menos teniendo en cuenta k es en plan casero, pero yo sinceramente, como makinero k me considero, esta y otras producciones tuyas son más y más de lo mismo, la fórmula 98, flautitas catalanas, estructuras iwales, etc....

Tomalo como crítica constructiva, k ya digo, seguro k lo harías mejor k otros muchos, pero este tipo de makina para muchos es el fin de la makina, rollo infantil y tal.


Un saludo!
chipo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 16/01/06, 16:20:00 pm »

me mola muxo, sobre todo la 2º vuelta de la melo xd, grande, pero como tu ia bien has dixo al principio, esto ni vende, ni vendera (W)

pd : comprime el bombo :ñe
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #3 en: 16/01/06, 16:21:21 pm »

Simplemente me encanta, muy buena melodia y como siempre muy buen sonido.

Esto no vende y las payasadas que sacan hoy en dia si... que verguenza.
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/01/06, 16:21:26 pm »

Me a encatao la melodia..  si señor! Felicidades Kapital!!  A mi este tipo de makina es la k mas me gusta. ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #5 en: 16/01/06, 16:25:57 pm »

me mola muxo, sobre todo la 2º vuelta de la melo xd, grande, pero como tu ia bien has dixo al principio, esto ni vende, ni vendera (W)

pd : comprime el bombo :ñe
has dicho lo de comprimir.....  >:(
Cierto, ni vende ni venderá por eso lo he colgado, para que quede en el disco duro de mi ordenador de por vida prefiero colgarlas todas. Saludos.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #6 en: 16/01/06, 16:27:39 pm »

No saben lo que se pierden las discograficas y los chavales de ahora.

Como siempre kapital amigo, un placer escuchar tu sonido! puto amo!  ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #7 en: 16/01/06, 16:28:24 pm »

Me a encatao la melodia..  si señor! Felicidades Kapital!!  A mi este tipo de makina es la k mas me gusta. ;)
Ni feliciana ni oscura, simplemente con sentimiento. A mi tambien es lo que mas me gusta y me alegro de que te guste. Saludos.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #8 en: 16/01/06, 16:42:06 pm »

La bomba KAPITAL, ya sabes q tus temas, tu stilo de producir makina me encanta, estas melodias para mi son makina.. a mi me dice mucho mas esto k las cantaditas de ahora, y eso de sonidos infantiles... etc que dices CHINO.. nose, eso es cuestión de gustos, no entiendo xk tiene aires infantiles.. k sonido infantil hay ahi? kreo ke juzgar eso.. es imposible, yo respeto k a ti te parezca algo infantil el tema, xo xa mi no lo es en absoluto, kreo k es makina mas seria de la k actualmente sale y con mas sentimiento. Quiza si que a la melodia le variaria alguna nota para darle mas sentimiento aun, xo nada mas...

KAPITAL aver si cuelgas algo entero en danceproducers.net tio! sigue asi campeon
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #9 en: 16/01/06, 16:44:43 pm »

La bomba KAPITAL, ya sabes q tus temas, tu stilo de producir makina me encanta, estas melodias para mi son makina.. a mi me dice mucho mas esto k las cantaditas de ahora, y eso de sonidos infantiles... etc que dices CHINO.. nose, eso es cuestión de gustos, no entiendo xk tiene aires infantiles.. k sonido infantil hay ahi? kreo ke juzgar eso.. es imposible, yo respeto k a ti te parezca algo infantil el tema, xo xa mi no lo es en absoluto, kreo k es makina mas seria de la k actualmente sale y con mas sentimiento. Quiza si que a la melodia le variaria alguna nota para darle mas sentimiento aun, xo nada mas...

KAPITAL aver si cuelgas algo entero en danceproducers.net tio! sigue asi campeon
hacia tiempo ke no te veia por aki toxic, me alegro de que te guste. Con el tiempo que lleva uno en el foro ya se va dando uno cuenta de los que quieren esta musica de verdad. Siempre makina.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #10 en: 16/01/06, 17:01:09 pm »

Con el tiempo que lleva uno en el foro ya se va dando uno cuenta de los que quieren esta musica de verdad. Siempre makina.

Los 4 d siempre...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #11 en: 16/01/06, 17:23:18 pm »

y eso de sonidos infantiles... etc que dices CHINO.. nose, eso es cuestión de gustos, no entiendo xk tiene aires infantiles.. k sonido infantil hay ahi? kreo ke juzgar eso.. es imposible, yo respeto k a ti te parezca algo infantil el tema, xo xa mi no lo es en absoluto, kreo k es makina mas seria de la k actualmente sale y con mas sentimiento. Quiza si que a la melodia le variaria alguna nota para darle mas sentimiento aun, xo nada mas...



Weno Toxic, tampoco me apetece polemizar. Simplemente tenemos distintos conceptos musicales, totalmente alejados el uno del otro. Yo creo k bastante he mamao de makina, y es mi estilo favorito, y todo este tipo de makina k os gusta a vosotros yo la veo degradante. No entra en mi concepto de makina.

Soy de la opinión k es preferible sonido import en las salas antes k makina de este tipo, con todo el respeto lo digo. Los grandes de la makina (Frank Trax, Buenri, Pastis, Boss, Justo, Batiste, Posadas, Dixcontrol.....) vamos, ni por asomo se atreverían a poner música de este palo.  A ver, tampoco hablo de este tema, hablo en general, ya sé k pierdo el tiempo, pero kizá si conocierais otras cosas me entenderiais un poco. Yo los pitufos makineros pos como k ya me avergonzaron bastante en su día.

Un saludo!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #12 en: 16/01/06, 17:40:07 pm »

Weno Toxic, tampoco me apetece polemizar. Simplemente tenemos distintos conceptos musicales, totalmente alejados el uno del otro. Yo creo k bastante he mamao de makina, y es mi estilo favorito, y todo este tipo de makina k os gusta a vosotros yo la veo degradante. No entra en mi concepto de makina.

Soy de la opinión k es preferible sonido import en las salas antes k makina de este tipo, con todo el respeto lo digo. Los grandes de la makina (Frank Trax, Buenri, Pastis, Boss, Justo, Batiste, Posadas, Dixcontrol.....) vamos, ni por asomo se atreverían a poner música de este palo.  A ver, tampoco hablo de este tema, hablo en general, ya sé k pierdo el tiempo, pero kizá si conocierais otras cosas me entenderiais un poco. Yo los pitufos makineros pos como k ya me avergonzaron bastante en su día.

Un saludo!

Crees que a los que nos gusta esta makina no conocemos la vertiente "anterior"? Y eso de que no se atreverian... mejor quita a Pastis & Buenri de la lista :S. No se...

De todas formas esta es la eterna discusion... que cada uno escuche lo que le molah y a postear sobre la maketa :D

PD: Cada vez que la escucho me va gustando mas
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #13 en: 16/01/06, 19:18:10 pm »

bombo-contra d madre, trallero y como me gusta. efectos y d+ x ahi interesantes. tiene tralla, chicha.
xo stoy con Chino. infantil tal cual, kiza no, pero para mi la melodia es demasiado repetitiva, machacona, aunq los cambios no sten mal.

antes, t animo a hacer makina pura, bases q desarollen un sonido principal con una logika trabajada. aunq no se si haras nada mas, solo x placer d hacer arte :embarassed:
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #14 en: 17/01/06, 00:44:18 am »

mola muy en tu linea en cuanto a sonidos y algo mas original en cuanto a harmonia, felicidades, se agradece el desarrollo con cambio harmonico, le da mucho rollete, se echa en falta otro sinte melodico al petar, y asi ke pete mas contundente,pero en general me mola bastante.

Lo ke comentas de colgar tus temas , ke yo sepa es lo ke sueles hacer siempre no? pk tas desanimado? yo de ti le metia caña pk tas a un paso de liarla , animo!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |