Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #255 en: 15/02/06, 09:04:07 am » |
|
A mi no me lo digas diselo al luces q es kien lo pone el house, aki la gente se rie muxo pero no es ninguna broma xd
Kizas no era house, pero como vosotros no entendeis de otra cosa q no sea makina hardtrance acidillos xd y todas esas cosas ... 
jajajajajajajajajajaj tu si k entiendes de musica eh, maketas de pitos puro musicon xD Mira he oido suficiente musica como para saber lo q es House y lo q no, de entrada pq antes escuxaba mucho House y tb salia por sitios en q sonaba, aunke hace algun tiempo q de fiesta solo salgo al xque, k no kiere decir q solo escuxe makina ni muxo menos xd. No vayas tan d entendida pq tu has descubierto el House hace 4 dias.
|
|
|
|
 |
« Responder #256 en: 15/02/06, 09:05:30 am » |
|
aver house nose, xo yo llegue a leer k en alguna ocasion el kel.lux (el luces) a echo algun kalentamiento kon musica techno y tal, kosa k me parece de putisima madre, ami gusto mejor k jumper+pasteles....
jajajajaajjajajaaajjaja Puto carles. Ni house ni pitos ni jumper ni pasteles. Remembers con musica de la epoca coño
|
|
|
|
 |
« Responder #257 en: 15/02/06, 09:06:13 am » |
|
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #258 en: 15/02/06, 09:13:32 am » |
|
David, ya lo sé q eres jauser de hace tiempo, es q me da igual q entiendas de hace 4 años o lo q sea, no kiero entender de eso tampoco, no es mi estilo favorito ni mucho menos...  xD A ver Shoker q me mole ahora el house no significa q no saliese ya de house hace mucho tiempo... y me da igual tu vida la verdad xDD Tu sabrás lo q ponen en tu Xque para el calentamiento, yo cuando escuchao el calentamiento ha sido de jumper, cantadas, y alguna de newstyle... YEEE A DORMIR!
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #259 en: 15/02/06, 09:22:55 am » |
|
David, ya lo sé q eres jauser de hace tiempo, es q me da igual q entiendas de hace 4 años o lo q sea, no kiero entender de eso tampoco, no es mi estilo favorito ni mucho menos... xD
A ver Shoker q me mole ahora el house no significa q no saliese ya de house hace mucho tiempo... y me da igual tu vida la verdad xDD Tu sabrás lo q ponen en tu Xque para el calentamiento, yo cuando escuchao el calentamiento ha sido de jumper, cantadas, y alguna de newstyle...
YEEE A DORMIR!
A ver no hables si no estabas, un dia namas abrir el kel lux metio un par de temas de house, luego una cantada con bumping y algo mas antes d q el calvo se pusiera con el jumper y demas. A la mayoria del foro tpoco le importa tu "glamour" y =mente intentas restregarlo xd
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #260 en: 15/02/06, 09:25:13 am » |
|
k aires de superioridad, ridiculo xd
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #261 en: 15/02/06, 09:30:22 am » |
|
|
|
|
~w4RL3s~
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd
Email
|
 |
« Responder #262 en: 15/02/06, 10:03:29 am » |
|
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) PeRo eSto Ke eS?¿ xDDDDDDDDD RoYo Le VaS a La SeÑu, Ya No Te eSToY o CoMo Va eSo?¿ xDDDDDD A DORMIR!!!
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #263 en: 15/02/06, 15:34:58 pm » |
|
David, ya lo sé q eres jauser de hace tiempo, es q me da igual q entiendas de hace 4 años o lo q sea, no kiero entender de eso tampoco, no es mi estilo favorito ni mucho menos... xD
A ver Shoker q me mole ahora el house no significa q no saliese ya de house hace mucho tiempo... y me da igual tu vida la verdad xDD Tu sabrás lo q ponen en tu Xque para el calentamiento, yo cuando escuchao el calentamiento ha sido de jumper, cantadas, y alguna de newstyle...
YEEE A DORMIR!
A ver no hables si no estabas, un dia namas abrir el kel lux metio un par de temas de house, luego una cantada con bumping y algo mas antes d q el calvo se pusiera con el jumper y demas. A la mayoria del foro tpoco le importa tu "glamour" y =mente intentas restregarlo xd
toda la razon del mundo, fue nadamas abrir k no habia ksi nadie y nos hexemos unas riasas alli cn el jaus el shoker el solde y yo
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #264 en: 15/02/06, 15:35:31 pm » |
|
tengo ke escribir raro e ir de prepotente para saber si es house o no? :$
|
|
|
~w4RL3s~
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd
Email
|
 |
« Responder #265 en: 15/02/06, 15:38:15 pm » |
|
aIxò Ho DiuS x Mi o Ke? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) ara m'he perdut... Li VaS! xD
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #266 en: 15/02/06, 15:39:58 pm » |
|
aIxò Ho DiuS x Mi o Ke? ara m'he perdut... Li VaS! xD
Tu NoMeS cUmPlEiXeS eL PrImEr ReQuIsIt xD
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #267 en: 15/02/06, 18:40:26 pm » |
|
YEEE A DORMIR!
House en el xque?? Me he perdido..
|
|
|
|
 |
« Responder #268 en: 16/02/06, 03:05:04 am » |
|
|
|
|
_Paskis_