Hola y muy buenas a tod@s , bueno voll a valorar un poquito lo del pasado viernes que ya tocaba y ya de paso cuelgo las fotillos jejjejee..
bueno,empezaremos un pokillo las valorionesmusicales..(mas o menos)
DJ CHOL Y DJ PARDO: Calentamiento con sonido Masía y con algunos temas interesantes, pusieron bastantes teas actuales, bases hardsyle, y algo de makina actual, lástima que ahora no recierde los nombres

Pero aún así una sesión bastante bien , aunque algo flojilla en tralla makinera,,,
DJ CRICKET & DJ ORTUÑO: Dj's bastantes conocidos nos fueron a visitar al ARENA, más o menoss u selección musical ha sido precida a la de los dj's residentes, aunque he escuchado temas como el POLARIS,ladeLUIS-K Y BALDWING Y algún que oto tema interesante, lo paranoico es esa vase de PUTA xd , un poco malilla si se escucha sola pero mezclada queda de putamadre XDD, si no me equivoco la puso el CRICKET,aunque corregirme si me equivoco XD , también escuche la de JAVI BOSS-Here we come, todo un mito del spain best core del 2005.
Una noche sín ningún contratiempo, y como no, de buen rollo como siempre, o sea que lsoq ue todavía no hayan ido que se pasen algún dia de estos

.
En fin y para acabar el discursillo unos saludos a la pipol!!
AL TORDERA,CRISPI,RAFA,JOSE,FERNI,MAYUTE,ÑAÑE,ALBA,ALEXIS,MUÑOZ,AL PABO, AL DOK( o coo se diga)AL ZACKER,EVO,MORENET,CHARLY,CABALLERO,AL RENÉ( mamón averme abisao de que estavas por ahí XD) ANONIMERO TERRASA,AL LOS RESIDENTS,Y COMO NO A CRICKET Y ORTUÑO.
¿ se me olvida alguien :$? ok ok.. pues ahora pondré las fotos por aquí.