hardstyle dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 15/01/06, 13:19:03 pm » |
|
destacar muy negativamente lo tacaños q se han vuelto los empleados (CAMAREROS/AS)
Pues si yo ayer flipe. 3 o 4 dedos de vodka. Le digo que me lo cargue mas y me dice que tengo que pagar 1 € mas o sea 8€. 
Pd: que tiempos aquellos que por poco dinero te llenaban el baso casi casi asta las letras del xque. 
si y de esto no hace mucho que te lo cargavan hasta las letras pero des de fin d año te ponen mucho menos, y tambien vigilan mucho mas la pulsera por si puedes comprar alchol o no...
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 15/01/06, 14:53:25 pm » |
|
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #17 en: 15/01/06, 14:57:08 pm » |
|
P.D: pillar la taja en el xque te deja pobre 
sisi y con una resaca de dos dias tmb  x cierto si t quedas pobre en el xque vete al pacha mismo que un cubata 10 eureles.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 15/01/06, 15:02:39 pm » |
|
Weno fue na noxe bastante wapa!! El kalentamiento, buenri saliendose komo siempre. El resto d l noxe stubo mb, aunk a pastis lo vi un poko flojo. Pus yo no vi nada mas k una enganxada.
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #19 en: 15/01/06, 15:04:44 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 15/01/06, 15:08:26 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 15/01/06, 15:12:17 pm » |
|
[ Respecto a la musica hoy no se donde se habrian dejado los temazos pq pocos han puesto... el pastis demasiada makineta y el buenri bien xo se ha dejado temazos x poner... no se musicalmente hoy no me ha gustado mucho, aunke con la torta se pasa mejor xD. Saludar a toda la gente d siempre y a los q he conocido hoy q ya ni me acuerdo  xd [/quote] totalmente de acuerdo,pa mi este finde no ha sido muy bueno musicalmente pa mi gusto
|
|
|
hardstyle dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 15/01/06, 15:50:35 pm » |
|
|
|
|
hardstyle dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 15/01/06, 15:56:53 pm » |
|
P.D: pillar la taja en el xque te deja pobre 
sisi y con una resaca de dos dias tmb x cierto si t quedas pobre en el xque vete al pacha mismo que un cubata 10 eureles.
jaja ya lose k es caro en estos sitios pero si vas con la costumbre d sakar 5'50€ del bolsillo pa pagar ahora tienes k sakar 3€ mas, y yo no bebo poko y se nota xD
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 15/01/06, 16:16:24 pm » |
|
Pues weno, buen ambiente en general, algun mono fuera d la jaula pero se han comportao y todo xD. Respecto a la musica hoy no se donde se habrian dejado los temazos pq pocos han puesto... el pastis demasiada makineta y el buenri bien xo se ha dejado temazos x poner... no se musicalmente hoy no me ha gustado mucho, aunke con la torta se pasa mejor xD.
alucino........ahora empiezo a entender muchas cosas
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 15/01/06, 16:16:58 pm » |
|
Pues weno, buen ambiente en general, algun mono fuera d la jaula pero se han comportao y todo xD. Respecto a la musica hoy no se donde se habrian dejado los temazos pq pocos han puesto... el pastis demasiada makineta y el buenri bien xo se ha dejado temazos x poner... no se musicalmente hoy no me ha gustado mucho, aunke con la torta se pasa mejor xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 15/01/06, 16:19:35 pm » |
|
nitu repetimos como las natillas oke,xD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #27 en: 15/01/06, 16:23:22 pm » |
|
nitu repetimos como las natillas oke,xD
para que se enteren bien xd
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 15/01/06, 16:28:03 pm » |
|
n otro post m a dicho q se refiere a q no le gusto q pusiera makina dl 98 y q habia a gente q le gustaba. lo mismo es mejor la makina d ahora o algo no se...
|
|
|
hardstyle dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 15/01/06, 16:32:50 pm » |
|
n otro post m a dicho q se refiere a q no le gusto q pusiera makina dl 98 y q habia a gente q le gustaba. lo mismo es mejor la makina d ahora o algo no se...
no ves k shoker es import a muerte xD
|
|
|
|