oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 14-1 P&B  (Leído 5454 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« en: 15/01/06, 04:39:38 am »

por mi parte fatal, a nivel personal al nen la dao por marearse de camino al xque, y namas llegar en el parking me pasao dos horas dejando rastros personales :( las e pasao putas e estao apunto d pedir un taxi pa q me llevaran a manresa, mis amigos san portao d pm y man traido un gelocatil, 1 hora d sobada en el coche, y a las 3:30 me despertao como nuevo, eso si sin na en el estomago y sin poder beber.
Musicalment a sonado mucha makina, siempre la ponia Pastis pero bueno, el caso es q suene
Gaya, Polaris, Fantasy, Breath of live, xque vol 4 pa chapar... etc etc (digo solo unos cuantos q si los digo todos yo no tiene gracia)
El ambiente bastante bueno comparao con otras veces, las tipicas peleas inevitables..
valoraciones meteorologicas: algo mas d frio q los ultimos dos fines d semana, almenos no ha llovido
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #1 en: 15/01/06, 04:45:19 am »

joas i el otro post ? xddddddddd

joder volver a valorar... xD

mas gente de la ke me esperava, muxo frio, calentamient0 poWa, i a las 4 a dormir ke hacia frio ;).

PD: no vi ninguna pelea hasta ke io me fui... ;)

saludar a toS los conocios i a mi novia ;@@@:D
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #2 en: 15/01/06, 05:01:45 am »

Pues weno, buen ambiente en general, algun mono fuera d la jaula pero se han comportao y todo xD. Respecto a la musica hoy no se donde se habrian dejado los temazos pq pocos han puesto... el pastis demasiada makineta y el buenri bien xo se ha dejado temazos x poner... no se musicalmente hoy no me ha gustado mucho, aunke con la torta se pasa mejor xD.

Saludar a toda la gente d siempre y a los q he conocido hoy q ya ni me acuerdo  :-[ xd
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #3 en: 15/01/06, 05:02:38 am »

ostia Paskis por tu msj deduzco q avias abierto antes un post, sincerament no  lo veo, d todas formas si un caso q pasen los msj d aki a ese post y borren este, lo siento compi 
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #4 en: 15/01/06, 05:24:19 am »

ostia Paskis por tu msj deduzco q avias abierto antes un post, sincerament no  lo veo, d todas formas si un caso q pasen los msj d aki a ese post y borren este, lo siento compi 

no no io no

fue uno aier noxe
 a las 12 i media ke abia abierto un post...

xddddddddd

io no lo e abierto ninguno
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #5 en: 15/01/06, 06:39:46 am »

se xque jejejeje estuvo regalao:P
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #6 en: 15/01/06, 06:51:48 am »

el pastis demasiada makineta

::)
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #7 en: 15/01/06, 08:56:52 am »

pos nxe nrmalita, personalmente bastante buena  :D, no hizimos nada d cola, pro hacía frío, y lluvia poca. Peleas pues sinceramente sólo vi 1percal a última hora k pasó rápido. Musicalmente, stuve mxo rato fuera, y kn una gran peo xd...se escuchó más mákina, y lo k heché en falta fueron mezclotes dl calvo d esos humillantes, le faltaba xispa o a lo mjor fui yo k me los perdí :-\.
Finalizaron kn el xque vol.4, 1nxe en la k me speraba más, pro la k n defraudó ;D.
Nos vems daki 1par d semanas, saludos a todos los liantes y conocidos ;)!!
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #8 en: 15/01/06, 08:59:20 am »

noche bastante wapa, como siempre falaban temas d parte del buenri pero bueno..., el ambiente lo he visto bien comparado con otros findes, alguna bulla en la pista pero con la taja no te enteras d nada 8), habia mucha gente para ser un dia normal :o. saludar a toda la peña makination d siempre y al carlos xquesiano(encantado ;))

P.D: pillar la taja en el xque te deja pobre :-\
gremboldj@

Registro: 09-01-06
Email
« Responder #9 en: 15/01/06, 10:47:30 am »

weno weno, noxe bastante normalita, me kedo con la ultima hora y media d sesion, q es cuando sono a mi gusto wena musica mas o menos, destacar muy negativamente lo tacaños q se han vuelto los empleados (CAMAREROS/AS), Me kede bastante flipando con el pastis, lo vi muy bien la verdad, y buenri en su linea aunk si no recuerdo mal hubo alguna cavalgata d los reyes magos!!!  ;D
En fin salu2 a to2!!!
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #10 en: 15/01/06, 10:48:21 am »

Pffff todo un festival que me pege yo xDD Hacia meses que no iba y ayer disfrute como un niño, sono muchisima makina en el Xque, fue extraño xDDD Aunq ya veo que algunos os quejais de ello.... pero me ahorrare comentarios. En fin, sono el Black time, la base del 3 axis, temas de alex laser & dj lobo, el melody of madness, el gaya, el polaris.....  y para acabar el puto Xque vol 4 que acabo con mi garganta xDDDD

Aunq parezca mentira que yo lo diga, ayer me pegue un festival increible en el Xque, ya que yo si que valoro que pongan mucha makina, y mas los temas que mas me molan actuales. Remarcar que estube desde las 12 en el Xque y hasta las 5 y pico no vi al señor DJ Jivo xDDDD Saludos a la peña que conoci Solde, Raul Lokura y Shoker !!!

Y una vez mas se ha demostrado que para pegarse la fiesta no hace falta drogarse, yo solo llebaba un redbull en el cuerpo y estube 6 horas saltando como el que mas. Eso si, hoy estoy para tirarme a la basura XDDDD
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #11 en: 15/01/06, 12:36:14 pm »

Wena noxe en el xque ayer,muxo amor i musika wena(aunke me faltaron MUXOS temazos),lo uniko ke ayer el ambiente lo vi muy mal,muxas buyas(la del final de todo ke bajo el pastis,nose ke paso xo vaya tela)i bastante gentuza suelta..
Entramos a las 12 i 30 o asi,calentamiento muy bueno como siempre,el calvo metiendo bitches & ho's,world in flames,polaris + ogalla,etc....despues cayeron bagpipes,melodia ray & suly,code 27,heaven's gate, shadow + base del orgasmo xD,close your eyes,skies of fantasies + warp brothers, activator,polaris,kangaroo + techno spektrum,i muxo mas,aunke es lo q digo me faltaron muxos temas ayer,el cierre no stuvo mal tampoko,da edge,madonna + tren,breath of life + guitarreo i  xque 4...
Saludar a las wena gente ke habia ayer x ahi xque4life,ivan el terrible,shoker,dani,solde,
viking,carlos xquesiano(merci x la gestion xD),desfi,kivy,daviliko,ales i a los señores jivo & checho
ke los conoci ayer,ns vemos el 28 o xa febrero ya q promete xDDD!!
<< MaiTiTa >>

Registro: 24-08-04

Email
« Responder #12 en: 15/01/06, 12:44:16 pm »

hola! una pregunta.... como se llama la cancion k mete buenri que es como un rap... k es parecida a la cara b del yaw.. creo...

????????
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #13 en: 15/01/06, 12:45:48 pm »

hola! una pregunta.... como se llama la cancion k mete buenri que es como un rap... k es parecida a la cara b del yaw.. creo...

????????

sera el way i am del eminem q hizo ayer
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #14 en: 15/01/06, 13:02:25 pm »

destacar muy negativamente lo tacaños q se han vuelto los empleados (CAMAREROS/AS)

Pues si yo ayer flipe. 3 o 4 dedos de vodka. Le digo que me lo cargue mas y me dice que tengo que pagar 1 € mas o sea 8€.  :o

Pd: que tiempos aquellos que por poco dinero te  llenaban el baso casi casi asta las letras del xque.  :'(
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir