djmejizo
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« en: 14/01/06, 14:19:29 pm » |
|
Pues eso q me gustaria saber las razones q tienen los q dicen q es mejor juanma q javi boss. Para mi javi boss, xq las veces q ido a central el javi boss parte la discoteca y encima animando la session y juanma pues.....pinxando pues no se le ve la misma motivacion y to eso( no quiero deicr q pinxe mal pero veo a javi boss mucho mejor en cuanto a mezclas ).
Produciendo pues me gusta mas javi boss pero ai q reconocer q juanma ultimamente esta sacando muchisimos temazos.
Salu2 y Gracias.
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #1 en: 14/01/06, 15:15:46 pm » |
|
los 2 en una misma ensalada
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #2 en: 15/01/06, 11:18:14 am » |
|
Como DJ sin duda Javi Boss y como productor Juanma, por lo menos hasta que Javi se ponga las pilas y empiece a hacer musica de verdad, y no Bossis o Pussys o cosas raras.
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #3 en: 15/01/06, 15:57:31 pm » |
|
pues lo mismo ke pastis y buenri los 2 juntos de pm aunke javi boss solo tbn parte mucho pero producciendo mucho mejor juanma
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #4 en: 16/01/06, 09:33:09 am » |
|
juanma tiene muchos mejores temas ke javi boss, pinxando tecnicamente mejor javi boss pero juanma no se queda nada corto y la seleccion musical de sus sesiones, tanto calentamientos como recta final son impresionantes
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 16/01/06, 14:41:38 pm » |
|
Pues kreo k en produccion Juanma supera a javi boss sobradamente i pinxando kreo k javi boss tiene mas tecnica dado a la experiencia, pero me gusta mas los temas k mete el Juanma Pero si me tngo k kedar kn uno ese es Juanma
|
|
|
nokturno
Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 17/01/06, 04:27:01 am » |
|
para el hardcore javi para la makina juanma,prefiero a juanma x ser mas makinero
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 17/01/06, 16:51:53 pm » |
|
Yo a Javi Boss en todos los aspectos, su forma de pinxar hardcore sin duda alguna es sorprendente
|
|
|
rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
 |
« Responder #8 en: 18/01/06, 14:15:33 pm » |
|
la verdad sk es muy dificil kedarse kn alguno, javi boss es CENTRAL, solo ay k verle pinchando, lo k disfruta komo vive y siente la musica ( claros ejemplos kuando se pone el a cantar x el micro) su forma de animar, el tio se deja la voz kn sus SONIDOOO CENTRALLLLLLLL, ES TODO UN NUMERO UNOOOOO, y todas esas frases k find tras find repite y pone la central del reves, es cierto k en la produccion esta un poko inferior kn respecto a juanma pero aun asi sige sacando temazos levanta pistas k suenan en todas las pistas de españas y del extranjero, para mi sin lugar a dudas es el mejor dj k ay en nuestro pais, ademas de ser un tio de putisima madre. Juanma, es otro pedazo de dj, k sin el las mañanas en central no serian lo mismo, esas pedazo sessiones to kañeras k nos mete kn las mejores cantaditas k x mucho cansancio k tengas encmia las bailas como si acavaras de entrar ala disco. un 10 para juanma, por esas pedazo producciones k sta sacando, x esa pedazo formacion k fomo hace unos años ( polaris) por su seleccion musikal y tmben x ser un tio de putisima madre, k aunk kiza no lo viva tanto komo el javi, pero se merece estar ay dond esta y todo lo mejor. resumiendo para mi es muy dificil kedarme kn alguno de los dos, si tuviera k elegir me kedaria kn javi boss, pero lo dicho los dos son la ostia
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #9 en: 20/01/06, 15:07:03 pm » |
|
a mi me gustan los gallos del javi
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 20/01/06, 18:22:45 pm » |
|
Yo prefiero a Juanma tanto por la selección musical como por sus producciones, técnicamente los 2 me parece igual de buenos. Me parece muy injusto que tengan al pobre Juanma "encerrado" sin dejarle hacer bolos para que Javi se lleve toda la gloria
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 20/01/06, 18:26:57 pm » |
|
ley de vida: en todos los sitios en todos los aspectos hay alguien ke ejerce de lider y estandarte ... y otros que son "currantes" ... y ejemplos los hay y muchos ... por ejemplo los ciclistas, hay un jefe de filas y 8 tios mas ke se matan para k ese tio gane o almenos lo intente, y la gente ke le lleva el agua kiza es igual de wena o mejor pero no ha estado en el lugar adecuado en el momento adecuado y tampoco tuvo su oportunidad
|
|
|
FrAnC_BeAt
Registro: 30-01-03
Email
|
 |
« Responder #12 en: 21/01/06, 00:53:46 am » |
|
Yo prefiero a Juanma tanto por la selección musical como por sus producciones, técnicamente los 2 me parece igual de buenos. Me parece muy injusto que tengan al pobre Juanma "encerrado" sin dejarle hacer bolos para que Javi se lleve toda la gloria 
Para mi sin duda es mejor Juanma, tanto en producciones, como pinchando, y xo su seleccion musical como bien dices, y si lo tienen encerrado yo creo que es, xa que no humille al boss, xD. Vamos es mi punto d vista. jeje
|
|
|
rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
 |
« Responder #13 en: 22/01/06, 14:47:15 pm » |
|
juanma no hace bolos, xk e javi es el k lleva mas tiempo y digamos k es " la cara " de central, x eso es x lok el javi hace los bolos el y los recopilatas de central estan mezclados x el, aunk no habra k esperar mucho para ver al juanma haciendo bolos. ( todo esto son palabras del boss  )
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #14 en: 22/01/06, 15:08:00 pm » |
|
x mucho ke lleve el boss juanma ya se merece haber hecho salidas hace tiempo , ke lo tienen margi juanma powa!!
|
|
|
|