oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Javi Boss o DJ Juanma???  (Leído 19908 veces)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #90 en: 07/02/06, 15:09:07 pm »

para mi fue mucho peor la del abel k kaña
[LioN]
Desconectado

Sexo: Masculino De: CamBriLs
Registro: 01-01-05
SoI 1 AvATaR ........xDDDDD


Email
« Responder #91 en: 08/02/06, 19:40:23 pm »

tanto yo comotodos mis amigos ke pinchan y tienen 2 dedos de frente opinamos ke dio bastante pena comparado a lo que nos tine acostumbrados con buenos cambios buenas mezclas... basicamente no pinxo empalmo canciones salvo por 2 mezclas ke izo ke ni fú ni fá en cambio por decirte algo el david max se curro mezclas a 3 ke el boss dudo ke tuviera mas de 1 minuto i poco 2 temas sonando peor bueno vosotros mismos con vuestros idolos si no selo curran no se lo curran y punto mas me duele a mi ke me deje 20 eurakos pa ver ese espectaculo

th viper por ejemplo tampoco izo gran sesion pero puso temazos ke ponian la pista dle reves fin demi historia
RGT
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi barrio xD
Registro: 22-03-05
Crash a.K.a Rgt


Email
« Responder #92 en: 09/02/06, 06:52:53 am »

si no uviera sido x javi boss, central no seria lok es y juanma no staria dond sta

EN EL LEVANTE X LO MENOS CENTRAL ERA CASI LO MISMO ANTES DE STAR EL BOSS, XQ EL REY DE CENTRAL HA SIDO Y SERA XA MI:  ( DJ.JUSTO ) ES KIEN HIZO CRECER A CENTRAL, ESA TB ES LA OPION DE LOS K LLEVAN MUXOS AÑOS PISANDO CENTRAL, APARTE DE LAS PRODUCCIONES NO HAY MAS K VER LOS TEMAS MAKINA K HIZO EL JUSTO Y LOS K LE HACIAN AL BOSS LOS DEL JUSTO LE DAN 1000 VUELTAS  K LOS HACIA  CON EL PAKO MICRO. 
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #93 en: 09/02/06, 07:10:25 am »

me gusta mas javi boss, si kes verdad ke mete muxa feria y muxos pasteles a primera hora (cuando se graba l master) xo tmb he escuchado sesiones dl boss a las 5 d la tarde en unas 24h y tela....... ;)
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #94 en: 09/02/06, 07:22:58 am »

me gusta mas javi boss, si kes verdad ke mete muxa feria y muxos pasteles a primera hora (cuando se graba l master) xo tmb he escuchado sesiones dl boss a las 5 d la tarde en unas 24h y tela....... ;)
Javi Boss For The Eternity!!! xDD
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #95 en: 09/02/06, 07:33:48 am »

tampoco es eso xddd habra a kien le guste mas el boss y a kien le guste mas l juanma y punto, pa gustos ls colores. Yo solo he dixo ke me gusta mas javi boss y ke algunos se piensan ke todo lo ke pincha es roio master d 3 a 4 y n es asi, solo eso ;)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #96 en: 09/02/06, 08:15:23 am »

si no uviera sido x javi boss, central no seria lok es y juanma no staria dond sta

EN EL LEVANTE X LO MENOS CENTRAL ERA CASI LO MISMO ANTES DE STAR EL BOSS, XQ EL REY DE CENTRAL HA SIDO Y SERA XA MI:  ( DJ.JUSTO ) ES KIEN HIZO CRECER A CENTRAL, ESA TB ES LA OPION DE LOS K LLEVAN MUXOS AÑOS PISANDO CENTRAL, APARTE DE LAS PRODUCCIONES NO HAY MAS K VER LOS TEMAS MAKINA K HIZO EL JUSTO Y LOS K LE HACIAN AL BOSS LOS DEL JUSTO LE DAN 1000 VUELTAS  K LOS HACIA  CON EL PAKO MICRO. 

tienes sesiones del dj justo este? me gustaría escuchar alguna
JuanP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mula (Murcia)
Registro: 02-12-05

Email
« Responder #97 en: 09/02/06, 08:23:21 am »

en cuanto a producciones sin duda alguna es juanma el mejor. Y en cabina me parece mejor k javi xk escoje mejor los temas sabe cuando ai k poner el tema oportuno en el momento oportuno. Lo mismo te pone pitos, k temas central k hardcore fuerte. Javi no, javi se basa muxo en produciones central.
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #98 en: 09/02/06, 09:01:15 am »

prefiero a juanma pero si puede ser los dos mejor
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #99 en: 09/02/06, 12:39:27 pm »

sk ay gente de todo y como aciertas; unos dicen k en central se ponga mas jarkor, otros kieren mucho mas hardcore, otros k si mas cantaditas......
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #100 en: 09/02/06, 12:47:09 pm »

sk ay gente de todo y como aciertas; unos dicen k en central se ponga mas jarkor, otros kieren mucho mas hardcore, otros k si mas cantaditas......

siempre habrá gente en desacuerdo.. es normal!
moonwalker
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #101 en: 15/02/06, 06:45:31 am »

llevo 6 años llendo a central casi todos los findes. no hay color entre ellos,la fama la tiene javi,pero juanma es bastante mejor.no se parecen en nada pinchando.javi es supercomercial,juanma es......dios.ese tio esta loco.conozco personalmente a los dos porque son muy amigos mios y me gustan ambos,pero juanma esta a otro nivel.

e leido por ahi,ke juanma es mas makinero....jajajaja,estais locos,juanma odia la makina,el mismo me lo a dicho a mi.sin embargo javi siempre a sido de los ke le a gustado la makina pero con el paso del tiempo,las cosas cambian,las modas tambien,y la musica tambien. aun asi,os recomiendo las remembers ke se hacen aki.

ya e visto a mas de uno del foro en esas remmbers.ellos saben kien soi,paso de decir mi nombre por aki no sea ke me echen...jaja.saludos.
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #102 en: 15/02/06, 06:55:07 am »

llevo 6 años llendo a central casi todos los findes. no hay color entre ellos,la fama la tiene javi,pero juanma es bastante mejor.no se parecen en nada pinchando.javi es supercomercial,juanma es......dios.ese tio esta loco.conozco personalmente a los dos porque son muy amigos mios y me gustan ambos,pero juanma esta a otro nivel.

e leido por ahi,ke juanma es mas makinero....jajajaja,estais locos,juanma odia la makina,el mismo me lo a dicho a mi.sin embargo javi siempre a sido de los ke le a gustado la makina pero con el paso del tiempo,las cosas cambian,las modas tambien,y la musica tambien. aun asi,os recomiendo las remembers ke se hacen aki.

ya e visto a mas de uno del foro en esas remmbers.ellos saben kien soi,paso de decir mi nombre por aki no sea ke me echen...jaja.saludos.

El Boss makinero!!! Por eso os tendría que gustar más! jajaja
dj-avri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-02-06
MAMMA MIAA!!!


Email
« Responder #103 en: 15/02/06, 13:45:27 pm »

javi boss metia bastante makineta catalana en sus inicios, pero eso dek juanma odie la makina me paece mu fuerte ehh
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #104 en: 15/02/06, 18:18:31 pm »

javi boss metia bastante makineta catalana en sus inicios, pero eso dek juanma odie la makina me paece mu fuerte ehh

Se tienden a exagerar las cosas.. que odie el House aun, pero la Makina ya ves! xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |