oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Javi Boss o DJ Juanma???  (Leído 19514 veces)
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #45 en: 31/01/06, 12:01:34 pm »

JUANMA!!!!!!!!!!!!,me gusta mas como pinxa,no mete tantos pasteles y no hace siempre las mismas mezclas,como el boss.javi boss es la cara de central pero juanma es el alma.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #46 en: 31/01/06, 12:04:48 pm »

javi boss es la cara de central pero juanma es el alma.

Una explicacion un poco metafísica, pero tienes razon :P
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #47 en: 31/01/06, 12:08:19 pm »

javi boss es la cara de central pero juanma es el alma.

Una explicacion un poco metafísica, pero tienes razon :P
Lo podria explicar de otra manera....pero podria ofender........asi q asi todos contentos :-*
djoss
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-08-05

Email
« Responder #48 en: 31/01/06, 12:21:15 pm »

Kuando decis k javi boss tiene "algo" k juanma no tiene os referis a los kuatro gritos   k pega?  a liarla centraaaaaaaaaaal i kosas asi?
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #49 en: 31/01/06, 14:13:03 pm »

Kuando decis k javi boss tiene "algo" k juanma no tiene os referis a los kuatro gritos   k pega?  a liarla centraaaaaaaaaaal i kosas asi?
vete a central y scuxa al boss anda, los cds no kuentan nada
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #50 en: 31/01/06, 14:16:17 pm »

Kuando decis k javi boss tiene "algo" k juanma no tiene os referis a los kuatro gritos   k pega?  a liarla centraaaaaaaaaaal i kosas asi?
vete a central y scuxa al boss anda, los cds no kuentan nada

Es que es eso, yo tengo entendido eso. Que Boss en su discoteca es otro al de los bolos o recopilatorios que saca. Tampoco he ido a Central, un dia de estos iré a ver que tal. Es que era curiosidad lo que antes decía, que veiais mejor al Juanma que al Boss y no sabía porque.
djoss
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-08-05

Email
« Responder #51 en: 31/01/06, 14:17:39 pm »

eske yo solo e visto a javi boss en el xque el año pasao i klaro komo k no es lo mismo.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #52 en: 31/01/06, 14:23:36 pm »

yo e visto al boss tanto en central kmo todas las veces ka venio a albacete y la verdad sk para poder disfrutar al 100% del boss no ay nada kmo verlo en central; supongo k sera iwal k kn metralla, k no es lo mismo verlo en algun bolo k en el pont aeri. javi es un tio k siente la musika, senota k legusta y k pincha lok kiere el,lo datodo x ella y akien no lo vive kndo mpieza a hablar x el micro!!!??? la primera vez k fui a central y llegaron las 3 de la mañana y el boss solto su tipiko mensaje de bienvenida: COMO STA ESA GENTE DE CENTRAL!!!! COMENZAMOS NUMERO 1!!! fue algo k no olvidare, una experiencia de la ostia; nserio los k no aveis stado en central, ir alli en cuanto podais xk os spera una experiencia muy dificil de olvidar  ;)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #53 en: 31/01/06, 14:28:26 pm »

yo e visto al boss tanto en central kmo todas las veces ka venio a albacete y la verdad sk para poder disfrutar al 100% del boss no ay nada kmo verlo en central; supongo k sera iwal k kn metralla, k no es lo mismo verlo en algun bolo k en el pont aeri. javi es un tio k siente la musika, senota k legusta y k pincha lok kiere el,lo datodo x ella y akien no lo vive kndo mpieza a hablar x el micro!!!??? la primera vez k fui a central y llegaron las 3 de la mañana y el boss solto su tipiko mensaje de bienvenida: COMO STA ESA GENTE DE CENTRAL!!!! COMENZAMOS NUMERO 1!!! fue algo k no olvidare, una experiencia de la ostia; nserio los k no aveis stado en central, ir alli en cuanto podais xk os spera una experiencia muy dificil de olvidar  ;)


Tomo nota!  ;)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #54 en: 31/01/06, 14:46:01 pm »

yo e visto al boss tanto en central kmo todas las veces ka venio a albacete y la verdad sk para poder disfrutar al 100% del boss no ay nada kmo verlo en central; supongo k sera iwal k kn metralla, k no es lo mismo verlo en algun bolo k en el pont aeri. javi es un tio k siente la musika, senota k legusta y k pincha lok kiere el,lo datodo x ella y akien no lo vive kndo mpieza a hablar x el micro!!!??? la primera vez k fui a central y llegaron las 3 de la mañana y el boss solto su tipiko mensaje de bienvenida: COMO STA ESA GENTE DE CENTRAL!!!! COMENZAMOS NUMERO 1!!! fue algo k no olvidare, una experiencia de la ostia; nserio los k no aveis stado en central, ir alli en cuanto podais xk os spera una experiencia muy dificil de olvidar  ;)
jejeje, kuando vayas me cuentas k tal ta ido


Tomo nota!  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #55 en: 31/01/06, 14:52:44 pm »

A ver, es verdad k a mi las primeras veces k fui a Central me gustó más el Boss, humillando ahi, a 3 platos el tio, perfección, etc.....pero las últimas veces, incluyendo las remembers he visto al Boss un tanto pasota en el sentido de k va metiendo temas por meter, y en cambio sí he visto a Juanma muy crecido como dj, tanto k hoy por hoy (y en un ayer reciente tb) es kien más se luce en cabina.

Y no sé si casualidad o no, pero la mayoría de gente k conozco k visita Central, bien sea de aki o de allá, disfrutan más las sesiones de Juanma. Ojo, k Boss en Central tela. Alabar a Juanma no significa enterrar tampoco a Boss.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #56 en: 31/01/06, 15:08:36 pm »

A ver, es verdad k a mi las primeras veces k fui a Central me gustó más el Boss, humillando ahi, a 3 platos el tio, perfección, etc.....pero las últimas veces, incluyendo las remembers he visto al Boss un tanto pasota en el sentido de k va metiendo temas por meter, y en cambio sí he visto a Juanma muy crecido como dj, tanto k hoy por hoy (y en un ayer reciente tb) es kien más se luce en cabina.

Y no sé si casualidad o no, pero la mayoría de gente k conozco k visita Central, bien sea de aki o de allá, disfrutan más las sesiones de Juanma. Ojo, k Boss en Central tela. Alabar a Juanma no significa enterrar tampoco a Boss.
bien dicho, lo uniko k el boss s como k lo vive mas ay en cabina, habla, canta x el micro hace lok kiere kn los platos, el juanma iwal la puta ostia pero kizas no le guste tanto el micro kmo al boss,pero vamos k los dos son CENTRAL ninguno de los dos puede faltar en esa peazo cabina
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #57 en: 31/01/06, 15:53:28 pm »



Yo creo q Javi Boss supera tecnicamente a juanma xq yo las veces q ido a central e vsito a javi boss a pinxao a 3 o incluso 4 y los reproductores y eso al juanma no lo e visto acer supongo q tambien lo ara pero no creo q sea lo mismo y sobre las produciones a mi me gusta mas javi boss pero creo q eso ya es cuestion de gustos porque x ejemplo el level 4 de juanma y dubplate y alguno mas me gustaron muxo pero los ultimos q a sakado no me dicen nada especial a diferencia q javi boss q a sakado el The Eye y esta curradiximo como tos los ultimos q lleva.

P.D: Etoi ansioso de q salga el The Boss IV alguien tiene alguna previa o algo xq en su pag web solo pone q se llamara dedicated y poco mas.


Salu2 y gracias.
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #58 en: 31/01/06, 15:54:47 pm »



Yo creo q Javi Boss supera tecnicamente a juanma xq yo las veces q ido a central e vsito a javi boss a pinxao a 3 o incluso 4 y los reproductores y eso al juanma no lo e visto acer supongo q tambien lo ara pero no creo q sea lo mismo y sobre las produciones a mi me gusta mas javi boss pero creo q eso ya es cuestion de gustos porque x ejemplo el level 4 de juanma y dubplate y alguno mas me gustaron muxo pero los ultimos q a sakado no me dicen nada especial a diferencia q javi boss q a sakado el The Eye y esta curradiximo como tos los ultimos q lleva.

P.D: Etoi ansioso de q salga el The Boss IV alguien tiene alguna previa o algo xq en su pag web solo pone q se llamara dedicated y poco mas.


Salu2 y gracias.

La verdad que estamos comparando a dos grandes Dj's
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #59 en: 31/01/06, 16:02:36 pm »



Yo creo q Javi Boss supera tecnicamente a juanma xq yo las veces q ido a central e vsito a javi boss a pinxao a 3 o incluso 4 y los reproductores y eso al juanma no lo e visto acer supongo q tambien lo ara pero no creo q sea lo mismo y sobre las produciones a mi me gusta mas javi boss pero creo q eso ya es cuestion de gustos porque x ejemplo el level 4 de juanma y dubplate y alguno mas me gustaron muxo pero los ultimos q a sakado no me dicen nada especial a diferencia q javi boss q a sakado el The Eye y esta curradiximo como tos los ultimos q lleva.

P.D: Etoi ansioso de q salga el The Boss IV alguien tiene alguna previa o algo xq en su pag web solo pone q se llamara dedicated y poco mas.


Salu2 y gracias.
pues hasta k no la presente en central.... no podremos saver kmo es, la podras scuxar en el master correspondiente (eso si no la cortan) podras ver kmo sta; y respecto a juanma ste sabado actuacion de su formacion POLARIS y presentaran el nuevo tema ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |