oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Javi Boss o DJ Juanma???  (Leído 19892 veces)
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #120 en: 14/03/06, 16:53:16 pm »

juanma sin duda pero javi boss es y mas inportante qe juanka oi por oi
JuanP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mula (Murcia)
Registro: 02-12-05

Email
« Responder #121 en: 15/03/06, 03:09:31 am »

juanma sin duda pero javi boss es y mas inportante qe juanka oi por oi
Mas importante que Javi xk no puede salir de la discoteca a pinxar a ningun lado...
Poco a poco Juanma se ara primer residente de Central.
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #122 en: 15/03/06, 05:09:05 am »

Me gusta mas juanma aunke ninguno de los 2 me gusta lo k pincha xD
El k no dejen salir a juanma hara k cuando pueda la mayoria de discotecas lo kieran y eso hara tar al boss un poco mas margi despues .. digo yo xD
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #123 en: 15/03/06, 05:19:58 am »

Juanma.
FouFouNeT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Francia (perpignan)
Registro: 16-03-05
HaRDCoRe O NADA !



Email
« Responder #124 en: 23/03/06, 06:00:44 am »

Para el Hardcore JaviBoss y para la makina juanma..  :) :) :)
JuanP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mula (Murcia)
Registro: 02-12-05

Email
« Responder #125 en: 14/11/07, 12:57:59 pm »

Para el Hardcore JaviBoss y para la makina juanma..  :) :) :)
K makina pero sk juanma pone makina!!!¿¿¿ :(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #126 en: 14/11/07, 13:03:07 pm »

Hace años sí, ahora lo dudo.

Tècnicamente me parecen similares, por lo que he oido y comenta la peña, pero musicalmente no me quedo con ninguno, actualmente.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #127 en: 14/11/07, 14:02:56 pm »

Para el Hardcore JaviBoss y para la makina juanma..  :) :) :)
verdades como puños
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #128 en: 15/11/07, 14:20:19 pm »

sin duda Juanma,donde vamos a ir a parar  :D aparte,el boss siempre que tiene bolos mete lo mismo,sus temas y 2 o 3 holandeses como siempre...y ya rayan esas sesiones,tendrian que dejar que saliera mas Juanma porque aparte se lo curra muchisimo mas que el boss,pero tecnica es mejor Javi creo,aparte que he escuchado alguna sesioncilla d hace un tiemp oen central,y lo que hacia a veces el boss,mete un tema d hardcore,y de repente mete el subidon del otro y el otro lo quita,eso es pinchar?ya royo holandes  :D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #129 en: 15/11/07, 14:29:48 pm »

Técnicamente para mi es mejor el boss auque juanma no se queda corto ::). Esta claro q Javi tiene q meter sus temas comerciales cuando sale para q se reconozcan como hacen muxos dj´s....Juanma es + oscurete x así decirlo y sus producciones para mi son a dia de hoy aceptables. sobretodo las cantadas q saca :P.
Si me tuviera q quedar con alguno de los 2 juanma. Ya lo demostró en el pont lo q es capaz de hacer el solito.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #130 en: 15/11/07, 16:47:33 pm »

ami personalmente me gustan bastante los 2, la verdad sk juanma cada vez es muxisimo mejor y yo creo k ya sta ala altura de ajvi boss y si no le supera ya kreo k lo ara dentro de muy poko, en lok sik lo a superado pero dsd hace tiempo es en el tema de producir, juanma es muxisimo mejor pero de calle, pero vamos k en el tema de pinxar los dos son de lo mejor k ay
Night_Sound
Visitante


Email
« Responder #131 en: 29/11/07, 19:51:40 pm »

Creo Javi B. utiliza metodos mas comerciales para elevar su fama y la de sus temas
Esta claro que hoy en dia la mayoria de djs se ponen al tanto de lo que le gusta a la peña y ellos deciden los estilos actuales

Los dos son grandes djs, los valoro bastante como artistas tanto tecnica como en el tema de produccion
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #132 en: 07/12/07, 14:45:26 pm »

sin duda Juanma,donde vamos a ir a parar  :D aparte,el boss siempre que tiene bolos mete lo mismo,sus temas y 2 o 3 holandeses como siempre...y ya rayan esas sesiones,tendrian que dejar que saliera mas Juanma porque aparte se lo curra muchisimo mas que el boss,pero tecnica es mejor Javi creo,aparte que he escuchado alguna sesioncilla d hace un tiemp oen central,y lo que hacia a veces el boss,mete un tema d hardcore,y de repente mete el subidon del otro y el otro lo quita,eso es pinchar?ya royo holandes  :D
Si tienes razon Vero kuando vino en la GO el dia del summer GO tambien lo hizo esto de el subidon de otro tema y depues kitarlo esto suena xo fatal!!!
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #133 en: 07/12/07, 15:25:15 pm »

no soy amante especialmente dl hardcore, xo la verda es ke los dos pinxan muy bien aunke si me tuviera ke decantar por uno seria por el boss xk es el "comercial" i el ke la lia mas ;D
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #134 en: 07/12/07, 21:49:39 pm »

depende la noche...juanma mas por la manera de pinchar..es mas..que las mete de golpe..ras!  juanma forever en skandalo..

me gusta los dos..pero la musica de ahora....me han quitao el hardcore y me da mucha ravia..pero bueno su manera de pinchar y de vivir la musica cuando estan solos en la cavina....la parten.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |