oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Javi Boss o DJ Juanma???  (Leído 19518 veces)
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #135 en: 07/12/07, 21:51:14 pm »

juanma espera su momento....solo se que estan haciendo muchas fiestas de 12 horas juanma....
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #136 en: 25/12/07, 00:39:59 am »

juanma espera su momento....solo se que estan haciendo muchas fiestas de 12 horas juanma....

iguales .


el equilibrio llega poq uno tiene caracteristicas q al otro le falta y vicerversa .
DEMASIA
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 29-02-08

Email
« Responder #137 en: 06/03/08, 22:00:14 pm »

Yo prefiero a Juanma tanto por la selección musical como por sus producciones, técnicamente los 2 me parece igual de buenos. Me parece muy injusto que tengan al pobre Juanma "encerrado" sin dejarle hacer bolos para que Javi se lleve toda la gloria  :-X
Para mi sin duda es mejor Juanma, tanto en producciones, como pinchando, y xo su seleccion musical como bien dices, y si lo tienen encerrado yo creo que es, xa que no humille al boss, xD. Vamos es mi punto d vista. jeje
yo opino lo mismo q tu,juanma es muxo mejor q javi,y es una lastima q no salga a acer bolos,pero mira lo q ace star casado con la dueña de central.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #138 en: 01/03/22, 18:51:11 pm »

Dj Juanma. Javi Boss meh. Me gusta mas Juanma por su técnica, selección musical y temazos que ponía.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #139 en: 07/03/22, 19:44:34 pm »

Pregunta jodida, en la producción hoy día creo que podrían estar empatados; no obstante y si tiro de temas antiguos, Juanma fué siempre mi favorito de los dos, de hecho muchos de mis temas hardcore nacionales favoritos llevan su nombre.

Pinchando ya es otra historia, ya que soy de Barcelona y sólo les he visto individualmente en fiestas puntuales, aunque los dos tienen una técnica acojonante, una buena selección de temas y ponen la pista del revés cada vez que suben a cabina, creo que me quedaría con Javi.
A parte, con Juanma nunca he tenido ocasión de hablar, pero sí con Javi y la verdad que es un tio muy agradable y cercano.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #140 en: 10/03/22, 14:13:37 pm »

Javi Boss
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |