oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Arena dj cricket & dj ortuño  (Leído 1768 veces)
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« en: 14/01/06, 09:25:00 am »

Weno era la primera vez ke iva al Arena d Blanes i tubo bastante bien , buena musikote sono i wenas mezclas , ls residentes me gustaron muxo , cm no dj cricket mezclotes marka d la kasa jajajaj eres el amo kabron , dj ortuño se lo curro muxo tambien wen musikon ,, algun temika hardcore d lokura jeje , un saludo para las 30 personasssss d Terrassa k fuimos , i mas ke na ls ke la liemos mas fuimos nostros jaja un saludo al dj rené sas risas en el coxe jajjaaja  vaja descojone aciendo lokuras x la autopista jeje, dj sergio maxi , dj cricket , al ismakina , dxkontrol brother oi festibal jeej , al soniko , al manuuuuu teknikk jajaja al loren , etcetc  un saludo al djn i al zaker encantao , aver si volvmeos pronto , cm siempre tiene k aver algun tonto x ai ke la lia , rollo soi pelao mare mia xD weno gente ns vemos ta noxe in da pont aeriiiiiiiii ;D
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #1 en: 14/01/06, 09:37:45 am »

Ya ves sin Festival ayer , bueno antes de llegar ya la estavamos liando en el coche tirando hacia Arena Blanes , luego llegamos la tropa Chicagarense pàra liar un buen pollo , bueno en conclusion un festival , Chol y Pardo se lo curran muy buenas mezclas , luego al Brother Cricket toda una locura de mezclas ese nervio q le pone a la mezcla ahora se porke me pego buenos festivales en el Chicago jejejee  ;) , El Sr Ortuño todo un classico sabes como montar todo un festival , mezclote tan mezclote , fue una buena noche con toda esa peña de Terrassa espero q detro de nada se repita q estuvo muy guapo  :D :D  ;)

PD: Bueno saludar a la Peña de la Arena , Evo , Zacker encantao cabrones sois buena gente , Luego a los cabronazo de T-ty y Ortuño sois los putos amos no canvieis  ;) , a esa peña de Terrassa al Jon , Isma , Miki , Al cumplañero a sus colegas , a la Natalia , Pili , Jose a sus colegas primos y hermanos jejeje  ;) al Sergio Maxi , Vero y como no A la locura del Coche A los putos amos de Anonimero ( Jordi ) , Al Mano y Xavi , valla tela fue mortal jejejee , venga nos vemos pronto por ahy un SALUDO GRANDE !!!!
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #2 en: 14/01/06, 09:41:25 am »

el coche fue la clave jajaajajajaj pos aer si rulan sas fotikos wais jejeej
Zacker
Visitante

Email
« Responder #3 en: 14/01/06, 10:30:42 am »

Bueno buenoo...!! la verdad es que estubo muy bien ayer, a mi en especial me encanto como pinchó el sr.Ortuño, saludos y gracias por la foto, a ti tambien cricket ;), asi que nada a ver cuando me paso por el chicago a ver que tal ^^.
Bueno saludos a to la trope de terrassa k vinieron k erais 500 cabrones! Saludos en especial al Sr.anonimero!! esta hecho todo un pontaeriano xD y al Sr.René que estubo practicamente bailando desde que vino!, como no saludar a to la gente de blanes k fue, sobretodo al señor EVOOO!! a ver cuando subes las fotos! y al señor DJN lo mismo te digo x'dd, tambien decir que la mezcla que le dejaron hacer al T-TY, la de how to be, SE SALIO! ahi tus webos tty ;), y nada a ver si nos volvemos a ver pronto gente!

Saludos,
Zacker
Dj Tado

Registro: 25-11-05

Email
« Responder #4 en: 14/01/06, 11:17:49 am »

iiieeeeiiiii. esa peñaaa. Aller estubo mui guapo. Hace 3 años fui pero va ser que no ponian maquina. Se lo curraron mucho con el musicon que se puso aller, por parte de los residenes del arena, ortuño y como no djCricket, que estubo inmejorable. Saludos a todos los chicos/as chicago, jeje que eramos bastantes y nada, que nos vemos el viernes para peganros otro festival. Ta luego.
Dj Evo

Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10

Email
« Responder #5 en: 14/01/06, 19:40:59 pm »

Weno weno,vaya noxecita.El Sr Zacker y yo yegamos los primeros,no habia nadie.Poko a poko fue yegando gente.Los residents calentando a base de jumper y cantaditas,pitos pitos!!!a la 1 menos cuarto empezaron ya kn la kaña en su linea komo siempre.Sobre la 1 y poko si no rekuerdo mal yego el sr Ortuño kn su novia,muy simpatikos y mu wena gente los 2.Komo no se puede fumar dentro del Arena me sali fuera a fumarme un piti y,toma,esa peña de terrassa han yegao,al Rene le reconioci al momento y si habia uno ke yevaba la maleta...era el Cricket jeje.A esa de las 2 empezo a pinxar el Cricket,ke tuvo problemas kn  la primera mezcla pero a partir de la segunda vaya fieston,puro nervio mucha concentracion y muy wena session.A esa de las 2 menos cuarto hicieron una mano a mano entre Cricket y Ortuño pa ke a las 2 y 10 mas o menos el sr Ortuño nos deleitara kn su session empezando kn un conocido Going Under.Sesion ke me enkanto kn muxos temazos conocidos,entre ellos mi nº1 el X-Cloud 9.Antes de acabar su session metio alguna mezcla mas el Cricket una o dos  si no me ekivoko.Al finalizar sus sessions les pille pa hacerme las fotos de recuerdo kn eyos.Gracias cabrones por ser como sois.Chol y Pardo continuaron con la recta final en la cual el sr T-ty se marco una mezcla kn un par de huevos,vaya subidon ueeeee!!A destacar una buya,ke ni me interesa saber xk fue pero,ke personalmente kreo ke fue todo x un capuyo ke no sabe comportarse,como pasa siempre.Weno y asta aki mi valoracion,aora os cuelgo alguna foto.Saludos a Zacker,Chol,Pardo,Cricket,Rene y esa peña de terrassa,Ortuño y su novia,Kevin,Djn,Murenet & Rottar y seguro ke alguno mas me dejo pero ke aora no macuerdo.
Dj Evo

Facebook:

Email
« Responder #6 en: 14/01/06, 19:50:53 pm »

Cricket y Evo
Evo Y Rene
Dj Evo

Facebook:

Email
« Responder #7 en: 14/01/06, 19:54:11 pm »

Only Cricket
Dj Evo

Facebook:

Email
« Responder #8 en: 14/01/06, 20:01:37 pm »

Residentes
Cricket
Ortuño
Dj Evo

Facebook:

Email
« Responder #9 en: 14/01/06, 20:03:20 pm »

Ortuño Cricket
Ortuño Cricket
Peña Terrassa
Dj Evo

Facebook:

Email
« Responder #10 en: 14/01/06, 20:04:16 pm »

Only Ortuño
Dj Evo

Facebook:

Email
« Responder #11 en: 14/01/06, 20:06:13 pm »

Dj T-ty
Pardo & Cricket
Pardo Cricket Chol
juan_23

Registro: 16-09-04

Email
« Responder #12 en: 15/01/06, 01:27:36 am »

los residentes bien, ortuño como siempre una makina y criket no me gusto,algo mas de gente k un viernes normal,aunke weno aver si se anima la peña a ir los viernes k eso esta caxo vacio y suena musicon.
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #13 en: 15/01/06, 08:34:52 am »

stuvo mu bien la verda. toa la peña de terrassa. y los ke faltaron kardi karmona etc... pero los ke fuimos stuvo muy guapo como no es viaje de vuelta rene jordi xavi y yo jajjaa. pos na mu wapa la discoteca y hasta la proxima. salu2
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #14 en: 15/01/06, 08:43:10 am »

Na noxe bastant interesante. Los residentes n su linia, mb komo siempre!!
D los invitados Ortuño mb i l Cricket no makabo d konvencer xo wweno k tmb lo izo mb!!
Weno saludos i asta l semana k viene, FINAL DL KONKURSO kon un nivel impresionant!! :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir