Bueno ya va kedando poco para el viernes ahy estaremos toda la Familia Chicago para liar un buen pollo
Cita de: Dj René en 16/01/06, 17:11:48 pmBueno ya va kedando poco para el viernes ahy estaremos toda la Familia Chicago para liar un buen pollo como dios manda!!!!!!!!!!!!!!!cricket ya te queda menoss cabronazoooooooo
ya ves Cita de: Dj LeWaN en 16/01/06, 17:31:40 pmCita de: Dj René en 16/01/06, 17:11:48 pmBueno ya va kedando poco para el viernes ahy estaremos toda la Familia Chicago para liar un buen pollo como dios manda!!!!!!!!!!!!!!!cricket ya te queda menoss cabronazoooooooo si keda menos, aunk tengo un poco de miedo pk hay por ahi alguno k le gusta muxo jugar con la nata jaaaaaaaaajajajjaajja
trankilola nata se acabo ene l pont.
OH DIOS q miedo, me informan q se sigue vendiendo botes d nata en los centros comerciales. Q MIEDO
Cita de: DXK0NTR0L en 16/01/06, 17:41:39 pmOH DIOS q miedo, me informan q se sigue vendiendo botes d nata en los centros comerciales. Q MIEDO k cabron el lewan me defendera
Cita de: DXK0NTR0L en 16/01/06, 17:41:39 pmjaja q malo si tu serás el primero que la tirará... cricket que vaya bien este viernesssss!!!! ( cuidadito con la nata...jaja esta gente de terrassa teneis mucho peligro...)
buenoo!! no podré ir aunq ganas no me faltan, xo soy xika responsable y tengo q ir a trabajar el sabado xd seguro q es un festival ! bueno antes d nada felicitarte cricket y aber si t tomas unos xupitos a mi salud xd espero q t lo pases d lujo aunq eso no lo dudo cn el festival q abrá!