ese pinchosss el viernes nos vemos campeon , lewannnn no la pilles muxo el viernes jajajjaj k siempre te veo fino cabronnnn! un saludo tiuuu
este viernes al chicago que ya toca!!
Cita de: DjCricket en 15/01/06, 16:48:47 pmese pinchosss el viernes nos vemos campeon , lewannnn no la pilles muxo el viernes jajajjaj k siempre te veo fino cabronnnn! un saludo tiuuu tranki cricket iremos de tranki por lo menos asta que pinxe luego d desfase jjejejejeno enserio muxas felicidades cabron!!!!!!!!!!!!! nos vemos te viernes
Cita de: Dj LeWaN en 15/01/06, 17:38:47 pmCita de: DjCricket en 15/01/06, 16:48:47 pmese pinchosss el viernes nos vemos campeon , lewannnn no la pilles muxo el viernes jajajjaj k siempre te veo fino cabronnnn! un saludo tiuuu tranki cricket iremos de tranki por lo menos asta que pinxe luego d desfase jjejejejeno enserio muxas felicidades cabron!!!!!!!!!!!!! nos vemos te viernes muchas graciasss!!! y despues de pinxar ya sabes k pa la barra ejejejej k si la pillas siempre este viernes con mas motivo :p k nos hexaremos un xupito tu y yo cabronazoooo!!!!
jojo lewan te finde ya saves alante a liarla cnmigo jaaj krlosssss bajateeeeeeeee
Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/01/06, 15:35:43 pmpero este viernes no staban el tracker y el al-fredo en el chasis? ( ya se q no se puede decir na dl chasis xo )...uno va al chasis y el otro va al chicago...yo al final no se k are.. me temo mucho que me ire pal chasis al final xD
pero este viernes no staban el tracker y el al-fredo en el chasis? ( ya se q no se puede decir na dl chasis xo )...