oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kaña en Madrid 21/01 en Frbrik (posts en minusculas!!!!!!!!!!)  (Leído 1759 veces)
madriles
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallekas
Registro: 10-12-05
MAS MAKINA POR DIOS


Email
« en: 14/01/06, 02:33:34 am »

PUES SI AMIGOS OTRA FIESTECITA BUENA SE TRATA DE LA FIESTA ESKIMAL CON TRES AMBIENTES:SALA PRINCIPAL  MARTA, NAPO ,AKAGY ,CRISTIAN MILLAN, JUANDY, SERGEY,ABEL THE KID Y RAUL ORTIZ. ZONA NEWSTYLE: BATISTE ,SKRYKER,DR EVIL Y DJ SAW  Y EN LA SALA REMEMBER : DJ CONCRETO,DJ NITOY DJ SUZE .MAS INFO  www.grupo-kapital.com  pinchar en fabrik           UN SALUDO
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #1 en: 14/01/06, 03:29:32 am »

DIOOOOOOOSSSS !!!!!   sin festivalakoo!! pues la verdad es ke no está nada mal el cartel, ya me gustaria poder ir, ya..j0e, y haber cuando consigo ir, ke la vez anterior ke kise ir al final se jodio  :-\ x cierto, aunk no lo he visto en el flyer...las entradas anticipadas tmb se venden en l'Fnac d barcelona, no??

Aunk tmb podrian traer alguna vz al Cristian Millan y a la Dj Marta x estas tierras = ke van ciertos señoritos de x aki para allá..juuu.....
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #2 en: 14/01/06, 06:55:27 am »

DIOOOOOOOSSSS !!!!!   sin festivalakoo!! pues la verdad es ke no está nada mal el cartel, ya me gustaria poder ir, ya..j0e, y haber cuando consigo ir, ke la vez anterior ke kise ir al final se jodio  :-\ x cierto, aunk no lo he visto en el flyer...las entradas anticipadas tmb se venden en l'Fnac d barcelona, no??

Aunk tmb podrian traer alguna vz al Cristian Millan y a la Dj Marta x estas tierras = ke van ciertos señoritos de x aki para allá..juuu.....
demasiados pokos vienen de cataluña pa madrid, keremos fiesta makina en fabrik YAAAAA,con la pazo sala k es y no voy nunca pork la musica m mata,si iciesen una makinera...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3 en: 14/01/06, 14:33:36 pm »

ostia puta ke festival....... :/ buah ya ves ojalá viniera Dj Marta aishhhhhhhhhhh  :'( k hi farem...

p.d.: seguiré soñando ke voy la smana kviene x'dddd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #4 en: 15/01/06, 08:50:47 am »

La discoteca es realmente grande!!!
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #5 en: 15/01/06, 10:34:56 am »

me acaba de dar un vuelco al corazón xd SALA NEWSTYLE - Dj Saw!!!! menuda caña metía ese hombre en el IN ;D ;D ;D
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #6 en: 15/01/06, 11:45:39 am »

me acaba de dar un vuelco al corazón xd SALA NEWSTYLE - Dj Saw!!!! menuda caña metía ese hombre en el IN ;D ;D ;D
ay ay,In a muerteeeee yo antes vivia ayi jaja.ank en cuanto a calidad,me kedo con el vicente (me refiero a ls residentes k ay o ayan pasao por el in)
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #7 en: 15/01/06, 12:53:19 pm »

me acaba de dar un vuelco al corazón xd SALA NEWSTYLE - Dj Saw!!!! menuda caña metía ese hombre en el IN ;D ;D ;D
ay ay,In a muerteeeee yo antes vivia ayi jaja.ank en cuanto a calidad,me kedo con el vicente (me refiero a ls residentes k ay o ayan pasao por el in)

q va tío, para mí, donde esté el señor Saw y el Potxi q se kiten todos los q han pasado x esa cabina ;)
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #8 en: 16/01/06, 09:05:19 am »

me acaba de dar un vuelco al corazón xd SALA NEWSTYLE - Dj Saw!!!! menuda caña metía ese hombre en el IN ;D ;D ;D
ay ay,In a muerteeeee yo antes vivia ayi jaja.ank en cuanto a calidad,me kedo con el vicente (me refiero a ls residentes k ay o ayan pasao por el in)

q va tío, para mí, donde esté el señor Saw y el Potxi q se kiten todos los q han pasado x esa cabina ;)

en cuanto a gustos no ay nada escrito,pero a mi m transmite mas no se.y en cuanto a producciones el señor vicente tiene unas cuantas k tela
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #9 en: 16/01/06, 19:25:54 pm »

Toma flayer!!




david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #10 en: 16/01/06, 19:34:57 pm »

A ver ahora...
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #11 en: 17/01/06, 06:30:59 am »

que penita, me voy a zaragoza a ver a mi atleti, creo que no me  dará tiempo :o( como nole demos caña al calibra...) bueno  la musica para la gentecilla de aki es una joya, no se en barna, ahora eso si, si voy seria bajo un estado lamentable sdespues de todo el dia dale uq ete pego :angel:
madriles
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallekas
Registro: 10-12-05
MAS MAKINA POR DIOS


Email
« Responder #12 en: 18/01/06, 16:06:04 pm »

YO CREO KE VA A ESTAR GUAPO EL ASUNTO PERO ESTAMOS COMO SIEMPRE LOS DJS DE LA CARPA NEWSTYLE SON MAS ROLLO HARDCORE Y HARDSTYLE  KE MAKINA  Y YO ME PREGUNTO PARA CUANDO UNA FIESTA MAKINERA EN UNA SALA GRANDE ?????  NOSE PORKE NO SE APUESTA MAS POR LA MAKINA YA KE PARA MI EL POKI ES UN DERIVADO TOTAL DE LA MAKINA  VOSOTROS KE PENSAIS??
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #13 en: 25/01/06, 09:06:59 am »

SKRYKER NEWSTYLE.....  :-X :-X :-X :-X penoso  :-X :-X :-X :-X


 
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #14 en: 28/01/06, 14:16:12 pm »

YO CREO KE VA A ESTAR GUAPO EL ASUNTO PERO ESTAMOS COMO SIEMPRE LOS DJS DE LA CARPA NEWSTYLE SON MAS ROLLO HARDCORE Y HARDSTYLE  KE MAKINA  Y YO ME PREGUNTO PARA CUANDO UNA FIESTA MAKINERA EN UNA SALA GRANDE ?????  NOSE PORKE NO SE APUESTA MAS POR LA MAKINA YA KE PARA MI EL POKI ES UN DERIVADO TOTAL DE LA MAKINA  VOSOTROS KE PENSAIS??

a skryker le predomina mas la makina y Harkore
Dr Evil: newstyle
Batiste: hadcore, cantadas y newstyle
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |