oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como puedo grabar mis sesiones¿?  (Leído 2485 veces)
toni MS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Polinyà
Registro: 23-11-05

Email
« en: 12/01/06, 19:50:18 pm »

Hola a todos.

Me gustaria saber como podria grabar mis sesiones. La cosa es que tengo la tabla de mezclas conectada al PC y hace poco me baje un programa que me recomendaron; el "Cdex", el problema es que no hay manera de conseguir que se grabe algo ahí, no se si es que tengo mal conectada la tabla al ordena o ne se que pasa.  [cabezazo]

Bueno si alguien me pudiese echar una mano se lo gradeceria mucho.
nando dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola del valles
Registro: 07-06-04
más claro¿?


Email
« Responder #1 en: 13/01/06, 03:51:23 am »

Buenas, me encontré con problemas parecidos, te explico:
Mira en las propiedades de audio que tengas subido el volumen del micrófono y que tengas la mesa de mezclas bien conectada a la entrada de audio de tu tarjeta de sonido.

En el programa, aunque no lo conozco, debes de tener una opción que te deja elegir la fuente de audio de la que grabarás, asegurate de que tienes seleccionada la entrada de micro de tu tarjeta de sonido.

Si tienes Xp, en panel de control, sistema, admin de dispositivos, tarjeta de sonido, propiedades... por ahi mira que esté bien configurado....

Ahora mismo no se me ocurre nada más...
yo probé mil historias y tuve que desistir, porque mi tarjeta de sonido era un chusco, y grababa fatal. Así que como último recurso me compré un HiMiniDisc (129 $), que graba la sesión en formato digital, y la paso luego al pc por usb como si fuera una flash disc, y con una calidad de puta madre.
si necesitas algo más.... toy por aquí o por mensaje privado que lo leo fijo ok??? suerte!!
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #2 en: 14/01/06, 06:44:49 am »

el cdex es para rippear cds!!!usa http://stepvoice-recorder.softonic.com/ie/45116
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #3 en: 14/01/06, 06:49:05 am »

No utilizes ese programa no es para eso, y para grabar utiliza el Sound forge 7.0, o el 8.0 ya veras que bien te va el tema
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #4 en: 14/01/06, 06:51:19 am »

No utilizes ese programa no es para eso, y para grabar utiliza el Sound forge 7.0, o el 8.0 ya veras que bien te va el tema
para mi el step voice k e puesto arriva es mas intuitivo y tiene mas kalidad k el sound forge,ademas es freeware y no tiene k andar buskando el serial ni ostias.weno l mismo el sound forge tb pero m suena k no.m ekivoko???
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #5 en: 14/01/06, 06:53:37 am »

Soun forge, es el mejor programa de gravacion que existe, y tambien para remasterizar temas para planchar en discograficas, lo utiliza ruboy, Xavi bcn. asta el mismo mike platinas!!!,  El crack te viene en la misma carpeta cuando te lo descargas de la mula en formato archivos.
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #6 en: 14/01/06, 07:15:35 am »

Soun forge, es el mejor programa de gravacion que existe, y tambien para remasterizar temas para planchar en discograficas, lo utiliza ruboy, Xavi bcn. asta el mismo mike platinas!!!,  El crack te viene en la misma carpeta cuando te lo descargas de la mula en formato archivos.
ay t doy la razon,es l mejor para remasterizar,etc etc pero para pasar de analogico a digital prefiero el step voice pork es mas facil d comenzar a usar y la calidad es es la misma (siempre y cuando pongas un bitrate decente,si lo pones a 32 kbps pues...jejeje) (ojo no digo k sea malo el sound forge tp)
toni MS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Polinyà
Registro: 23-11-05

Email
« Responder #7 en: 15/01/06, 19:05:52 pm »

haber haber he mirado que la configuración de audiou del PC esté bien, he probado con el stepvoice, el soun forge viene de camino montado en burro  :P.... y no hay manera  [cabezazo].
 
Yo creo que el problema está en la conexión tabla-PC, llebo 4 dias como aquel que dice y todavia no me entero de la mitad.... (esa es otra). Mi tabla es una American Audio Q-D6, la tablatiene 3 canales, y en el segundo canal  (line-2) tengo conectado el cable para el PC, y luego (como no tengo ampli), una salida (que pone "master") va para la minicadena.
Falla algo¿?  :-\

Gracias de antemano  ;)
nando dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola del valles
Registro: 07-06-04
más claro¿?


Email
« Responder #8 en: 16/01/06, 08:21:30 am »

haber haber he mirado que la configuración de audiou del PC esté bien, he probado con el stepvoice, el soun forge viene de camino montado en burro  :P.... y no hay manera  [cabezazo].
 
Yo creo que el problema está en la conexión tabla-PC, llebo 4 dias como aquel que dice y todavia no me entero de la mitad.... (esa es otra). Mi tabla es una American Audio Q-D6, la tablatiene 3 canales, y en el segundo canal  (line-2) tengo conectado el cable para el PC, y luego (como no tengo ampli), una salida (que pone "master") va para la minicadena.
Falla algo¿?  :-\

Gracias de antemano  ;)
si, claro que falla,
qita el cable que va al pc de la clavija de line-2 de tu tabla (esa es una entrada pa otro plato...) y ponla en las clavijas de salida de la mesa.
mira, el cable que va hasta la minicadena lo has de tener conectado en una clavija qu`pone master ¿no? (por detras de la tabla), pos al lado ha de haber dos clavijas más, llamadas REC y BOOTH, cualquiera de esas te sirve.... miralo bien, xq creo que no lo montas bien.... respecto al programa, me quedo con la idea de Urbo, utilicé el SoundForge en el insti y es la puta polla.... suerte y si tienes problemas escribe x aquí que seguiré el pst
nando dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola del valles
Registro: 07-06-04
más claro¿?


Email
« Responder #9 en: 16/01/06, 08:31:17 am »

mira, esta es tu mesa por detrás,
tienes que conectar el cable que va al pc en las tomas 23, y el que va a la minicadena en las 24.
mira si está así.
toni MS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Polinyà
Registro: 23-11-05

Email
« Responder #10 en: 16/01/06, 18:59:08 pm »

 [chikypark] Claro que SIII ahí ahí ahí!!!!  [adorar] jajajjaja

Vaya tela, lo he conectado todo bien, y revisando de nuevo la configuración de audio me he dado cuenta de que tenia puesta mal una cosa... vaya fallo no¿?!  ;D

Aunque la calidad de sonido me parece a mi que no es muy buena... Pero weno, de momento ire tirando y asi, por fin,podré grabar mis mezclillas.

Muchas gracias nando dj  ;D
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #11 en: 17/01/06, 03:49:44 am »

Que va, CD-Ex es para ripear. Yo de tí usaba el Sound Forge, es de los que van más bien. Tambien tienes otra opción, Adobe Audition o por ejemplo Cool Edit (creo que són el mismo programa).

Eso si, acuerdate de tener el cable conectado a la mesa y de haber configurado correctamente el mezclador de sonidos (Inicio, Accesorios, Entretenimiento).
nando dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola del valles
Registro: 07-06-04
más claro¿?


Email
« Responder #12 en: 17/01/06, 05:06:34 am »

pues nada tony, a disfrutar como un loco, ya verás el cambio, y eso de gabarlas en un momento en cd y pa los compis.... la leche jaja

Si la calidad no es mu buena pudiera ser de la tarjeta de sonido o del ordena si son viejillos...
Yo los tenía tan viejos que ni siquiera me grababan JAJAJAJA  ;D pero salí del paso con un MiniDisc, que es otra opción  :P
SUERTE
toni MS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Polinyà
Registro: 23-11-05

Email
« Responder #13 en: 17/01/06, 06:41:00 am »

CONFIRMADO... se escucha como el CULO!!!!  [calvo] haber, el ordenan tiene 5 meses como mucho, pero la tarjeta de sonido no es ninguna maravilla....jajajja vaya tela!!
Ya miraré más opciones y a ver cual de ellas me sale mejor y más RENTABLE!!!
de todos modos muchas gracias!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |