oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aviso importante para los que conduzcais este finde  (Leído 2848 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #30 en: 13/01/06, 05:58:26 am »

en kasa! x'DDDDDDDDD
XUPETE

Email
« Responder #31 en: 13/01/06, 06:06:53 am »

mirad yo esto ya me lo explicaron hace cacho y me reia pero el otro dia un coche de estos me la lió... kizas sea mentira la leyenda esta pero ke hay jilipoyas en la carretera lo sabemos todos... weno tuve ke salir de mi coche en un semaforo para ver si el tio era tonto o simplemente era un friki ke leia esto y se creia dios... en fin no me hizo nah porke sali del coche bastante sulfurao... y era un friki ke te cagas pero weno ke me lo  contaron al dia siguiente de pasarme esto y me acojoné un poco :-[
Dj_Palau

Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #32 en: 13/01/06, 06:11:39 am »

mirad yo esto ya me lo explicaron hace cacho y me reia pero el otro dia un coche de estos me la lió... kizas sea mentira la leyenda esta pero ke hay jilipoyas en la carretera lo sabemos todos... weno tuve ke salir de mi coche en un semaforo para ver si el tio era tonto o simplemente era un friki ke leia esto y se creia dios... en fin no me hizo nah porke sali del coche bastante sulfurao... y era un friki ke te cagas pero weno ke me lo  contaron al dia siguiente de pasarme esto y me acojoné un poco :-[

Eso es cierto siempre hay alguien que se inveta la leyenda, y alguien la lee.. y luego pos yasta liada..xD
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #33 en: 13/01/06, 06:40:54 am »

la peli es la de leyenda urbana 1.  la venganza de la mala es a causa de k la protagonista mata a su novio con esa leyenda xD cuando el tio le hace señales lo persiguen con las luces y se supone que lo deslumbran y sufre el accidente xDD

p.D: cada loco son su tema xD
joas pos si te quieren deslumbrar conduciendo pos mueves los espejos i ya ta xDDD y si te persiguen pues si te rayas i vas con un coche de mierda pues frenas de golpe y se comen tu culo y a la mierda los graciosos....por listos xDDD
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #34 en: 13/01/06, 06:42:48 am »

si y tu culo keda intacto no? xDDDDDDD
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #35 en: 13/01/06, 06:47:43 am »

si y tu culo keda intacto no? xDDDDDDD
no...por eso digo ir con un coche de mierda...xD hombre si vas con un ferrari no joasjoas :Dy como ta pegao por detras pos tiene que pagar la reparacion xDDD
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #36 en: 13/01/06, 06:48:59 am »

si komo si fuese verdad esta leyenda k o t kieren sakar d la karretera o meter a palos se pararan a hacer papeles si t tokan por detras xDDDD
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #37 en: 13/01/06, 06:50:39 am »

hombre si me tocan bien tocado....dudo de que podamos hacer papeles con la sangre ahi y las piernas rotas y to  :D :D :D :D :D
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #38 en: 13/01/06, 06:53:18 am »

banda de Sang! la gente es idiota!
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #39 en: 13/01/06, 07:40:22 am »

kunduiu amb kuidau komo diria el buenri ;D
NiNià.Á_MoReNaH
Visitante

Email
« Responder #40 en: 13/01/06, 09:01:21 am »

bueno no entiendo el catalan, pero ese correo me lo mandaron ayer en castellano y nose... no me lo creo mucho xq seguro que lleva circulando un buen tiempo... pero mejor prevenir...
niña_makinera

the best!!!

Email
« Responder #41 en: 13/01/06, 09:34:41 am »

kunduiu amb kuidau komo diria el buenri ;D

esas palabras del calvo...es el puto amo!!!  ;D
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #42 en: 13/01/06, 09:36:27 am »

pa meterte a palos .

si es verdad no me enkontrare  ninguno yo pk te finde voy al xque y al  xque voy por el eje y como alguien vaya sin luzes por ahi n dura ni  segundos que ya sa estrellao asi ke... xD

Sí pues pocos tendrás carrazos más que nada pq para hacer eso (si fuera verdad) son unos desgraciaos y dudo que tengan un dineral para coches potentes así que bueno 1- primero que pillen a según que coche y 2 si van a pegarte de palos mejor que no se topen con un cesar cordova o algo... pq se les kitará las ganas de seguir haciendo el payaso

Además si te persigue, como dice uno pro ahí frenas, no hace falta que se golpe.... y que va hacer? se va a estampar contra ti, no lo creo, como mucho lo que quieren es esto que la gente se cague un poco...
silvi_madrid

Registro: 27-12-05

Email
« Responder #43 en: 13/01/06, 09:37:28 am »

lo podeis poner en kastellano?? no me he enterao de na  ???
niña_makinera

the best!!!

Email
« Responder #44 en: 13/01/06, 09:41:31 am »

lo podeis poner en kastellano?? no me he enterao de na  ???

conducir con cuidado komo diria el buenri!  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir