| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Aviso importante para los que conduzcais este finde |
| << < (6/10) > >> |
| Dj_NaRKoTiK:
pa meterte a palos . si es verdad no me enkontrare ninguno yo pk te finde voy al xque y al xque voy por el eje y como alguien vaya sin luzes por ahi n dura ni segundos que ya sa estrellao asi ke... xD |
| dj perch:
Es curioso esta noticia, aún así lo veo un poco de gilipollas :$ Imaginaros que pasa por detrás de ellos un TRAILER o CAMIÓN de arena, y encima en una curva, XD, las consecuencias pueden ser más que evidentes 8) |
| _Could:
la peli es la de leyenda urbana 1. la venganza de la mala es a causa de k la protagonista mata a su novio con esa leyenda xD cuando el tio le hace señales lo persiguen con las luces y se supone que lo deslumbran y sufre el accidente xDD p.D: cada loco son su tema xD |
| Dj-Sety:
--- Cita de: CHARLi_82 en 12/01/06, 17:23:02 pm ---Calcomanías con LSD? XDDD --- Fin de la cita --- Diosssssssss a nosotros nos metieron ese rollo cuando teniamos 12 años o asi en el cole, que estaba de moda eso vaya tela... |
| niña_makinera:
yo como dije n me lo kreo del todo es una cosa anormal,xo tal como eta el mundo oi en dia te lo puedes creer todo...... la gente esta mui enferma!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |