MAKINA > MAKINA: GENERAL
Aviso importante para los que conduzcais este finde
<< < (7/10) > >>
_Paskis_:
 en kasa! x'DDDDDDDDD
XUPETE:
mirad yo esto ya me lo explicaron hace cacho y me reia pero el otro dia un coche de estos me la lió... kizas sea mentira la leyenda esta pero ke hay jilipoyas en la carretera lo sabemos todos... weno tuve ke salir de mi coche en un semaforo para ver si el tio era tonto o simplemente era un friki ke leia esto y se creia dios... en fin no me hizo nah porke sali del coche bastante sulfurao... y era un friki ke te cagas pero weno ke me lo  contaron al dia siguiente de pasarme esto y me acojoné un poco :-[
Dj_Palau:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 13/01/06, 06:06:53 am ---mirad yo esto ya me lo explicaron hace cacho y me reia pero el otro dia un coche de estos me la lió... kizas sea mentira la leyenda esta pero ke hay jilipoyas en la carretera lo sabemos todos... weno tuve ke salir de mi coche en un semaforo para ver si el tio era tonto o simplemente era un friki ke leia esto y se creia dios... en fin no me hizo nah porke sali del coche bastante sulfurao... y era un friki ke te cagas pero weno ke me lo  contaron al dia siguiente de pasarme esto y me acojoné un poco :-[

--- Fin de la cita ---

Eso es cierto siempre hay alguien que se inveta la leyenda, y alguien la lee.. y luego pos yasta liada..xD
maki20:

--- Cita de: _Could en 13/01/06, 05:17:23 am ---la peli es la de leyenda urbana 1.  la venganza de la mala es a causa de k la protagonista mata a su novio con esa leyenda xD cuando el tio le hace señales lo persiguen con las luces y se supone que lo deslumbran y sufre el accidente xDD

p.D: cada loco son su tema xD

--- Fin de la cita ---
joas pos si te quieren deslumbrar conduciendo pos mueves los espejos i ya ta xDDD y si te persiguen pues si te rayas i vas con un coche de mierda pues frenas de golpe y se comen tu culo y a la mierda los graciosos....por listos xDDD
Dj_NaRKoTiK:
si y tu culo keda intacto no? xDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa