oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bus al Xque 21 Enero: invitado JAVI BOSS  (Leído 6807 veces)
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #60 en: 17/01/06, 05:36:33 am »

Las tonterias que llega a decir la peña hablando del mejor dj del paronama español, es increible que poc respeto. Ese dia sera de los mas grandes del Xque y al que no le guste que no vya y punto, y no hay mas.

tampoco de flipes chaval.................c elebrar en el 97 el simple cumple del luigi lights ya era mas grande ese dia que el dia del Javito Boss..... las cosas claras

xDDDDDDDDDDDDD jajajaj q curradaaa
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #61 en: 17/01/06, 05:59:54 am »

javito bossito Eau De Parfum for men ,xD
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #62 en: 17/01/06, 06:33:07 am »

4 dias para la batalla.... xDDDD

Las tonterias que llega a decir la peña hablando del mejor dj del paronama español, es increible que poc respeto. Ese dia sera de los mas grandes del Xque y al que no le guste que no vya y punto, y no hay mas.

tampoco de flipes chaval.................c elebrar en el 97 el simple cumple del luigi lights ya era mas grande ese dia que el dia del Javito Boss..... las cosas claras

Ahi las clavao... como se puede decir que va a ser el día mas grande del Xque es irrisorio joder... el mejor dj del panorama español?  :o :o :o... pues asi vamos... de mal en peor coño... respeto se tiene solo damos nuestra opinion y ver a Javi Boss en el Xque es ver chusma e invaders te guste o no. Asi que si quieres grandeza mejor pasarse el mes que viene por la Remember, temas grandiosos sonaran; RUIDOS LOS MÍNIMOS----> GRACIAS  ;)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #63 en: 17/01/06, 07:02:02 am »

A lo mejor me expesado mal te doy la razon me referia al mejor dj hardcore del paronama nacional, y tambien estoy contigo que los remembers del xque es lo mejor que hay... pero sigo diciendo que sera un fieston este 21, que estra lleno de niñatos boxeando, seguramente pero pasas de ellos y te pegas tu fiesta de harcore
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #64 en: 17/01/06, 07:16:36 am »

Un poquito de hardcore tampoco va mal de vez en cuando sin abusar  :'(. Por que 2 o 3 canciones en toda la noche (si las ponen) lo encuentro poco.  :'(
La putada es que la peña como meten tan poco escuchan 1 y se flipan y al estar tan apretujados pasa lo que pasa  [cabreado] xDD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #65 en: 17/01/06, 07:29:37 am »

4 dias para la batalla.... xDDDD

Ahi las clavao... como se puede decir que va a ser el día mas grande del Xque es irrisorio joder... el mejor dj del panorama español?  :o :o :o... pues asi vamos... de mal en peor coño... respeto se tiene solo damos nuestra opinion y ver a Javi Boss en el Xque es ver chusma e invaders te guste o no. Asi que si quieres grandeza mejor pasarse el mes que viene por la Remember, temas grandiosos sonaran; RUIDOS LOS MÍNIMOS----> GRACIAS  ;)

[adorar]
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #66 en: 17/01/06, 07:31:46 am »

Yo quería ir a verlo,pero visto la escoria que va haver...mejor no voy.Ya volveré a bajar a Central por Semana Santa.Más buen rollo i cerrando mucho más tarde
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #67 en: 17/01/06, 07:40:21 am »

Yo quería ir a verlo,pero visto la escoria que va haver...mejor no voy.Ya volveré a bajar a Central por Semana Santa.Más buen rollo i cerrando mucho más tarde

tu caya hombre lacasito,xDDDDD.
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #68 en: 17/01/06, 12:45:19 pm »

DaveeeeeeeeeeeeeeeeD !!! Ni lacasitos ni res,que jo ja he deixat les drogues  ::)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #69 en: 17/01/06, 12:50:23 pm »

Ya ves, jaja

Bah, total, si el Boss no es ni la sombra de lo k era. Mucho flipao.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #70 en: 17/01/06, 12:54:29 pm »

mejor dj del paronama español, es increible que poc respeto. Ese dia sera de los mas grandes del Xque
joasjoas
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #71 en: 17/01/06, 12:58:32 pm »

DaveeeeeeeeeeeeeeeeD !!! Ni lacasitos ni res,que jo ja he deixat les drogues  ::)

jajajaaj ia mu diras la setmana k be,xd
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #72 en: 17/01/06, 14:14:28 pm »

Al ver este post se da uno cuenta de los frikis k llega a aver en el foro, la k habeis montado x javi boss, por dios!! k triste!!
Venos mal k no os acen caso y siguen trayendo a dj's como el y k asi siga!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #73 en: 17/01/06, 14:30:01 pm »

Al ver este post se da uno cuenta de los frikis k llega a aver en el foro, la k habeis montado x javi boss, por dios!! k triste!!

a ver estamos en lo de siempre,

a mi me la pela kien traigan al xque o kien traigan dnd sea, si me mola el dj ke llevan aki io voi si no me mola me kedo a mi kasa o a otra diskoteka. no hace falta hablar ke los xquesianos ke van kada semana estarán en otras salas o en su kasa deskansando, y los ke nunka van o van esporadicamente alli staran el la lata de sardinas ke monta el boss, kada vez ke pinxa en kataluña, verlo aki signifika escuxar sus producciones pasteles... para eso vas a la pasteleria i te kompras un pasteLako ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #74 en: 17/01/06, 14:32:28 pm »

a ver estamos en lo de siempre,

a mi me la pela kien traigan al xque o kien traigan dnd sea, si me mola el dj ke llevan aki io voi si no me mola me kedo a mi kasa o a otra diskoteka. no hace falta hablar ke los xquesianos ke van kada semana estarán en otras salas o en su kasa deskansando, y los ke nunka van o van esporadicamente alli staran el la lata de sardinas ke monta el boss, kada vez ke pinxa en kataluña, verlo aki signifika escuxar sus producciones pasteles... para eso vas a la pasteleria i te kompras un pasteLako ;)

aChAnTa la BoKaH... JARKOL 4 LAI y ViVa Er JaBi BossSH
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir