| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| entrevista dj neil (scorpia) |
| << < (20/24) > >> |
| Jordy_cr:
De verdad que lastima que casi todo lo que suene ahora sea made in Alicante joder. ¿¿¿Es que solo se llenan las salas con lo made in alicante??? Odio ese tipo de hardcore y me la meten en todo lados por diossss. Prefiero hasta el trance o el progresivo mierda >:( |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Jordy_cr en 26/01/06, 11:02:16 am ---Se perfectamente que ya no hay hilo entre esas 2 "marcas" --- Fin de la cita --- Hilo sí que hay pues Kontrol tiene los derechos legítimos sobre el logo de la mítica mano y Skryker fue residente de Scorpia antes de cerrar y abrir Kontrol. Lo que está claro es que no es lo mismo porque Scorpia es irrepetible pero aunque hubiese seguido abierto el local de Igualada tampoco hubiera sido lo mismo que el Scorpia original ya que la música que se pinchaba entonces ya no se produce, igual que tampoco tienen nada que ver el Xque o el Pont de hace unos años con el actual y lo mismo pasa con Piramide o Central entre otras. Lo de que se hecha de menos que se curren gogos y performances en Kontrol como se hacía en Scorpia es totalmente cierto, se echa mucho de menos :'( Con lo de los djs invitados que se repiten demasiado cuando abrieron Kontrol no era así, había mucha más variedad pero aprece que ahora se han estancado, yo soy el primero en lamentarme pero weno ja s'ho trobaran. |
| Acidbeat:
Totalmente d acuerdo con Dr Pops, personalmente viví las 3 épocas y es totalmente cierto lo q dice, en canvio hay gente q habla d oídas y solo hacen q confundir a l gente, q i farem.. Otra cosa, el símbolo tenia q haber sido enterrado en scorpia, d esta manera no se confundiria a l gente, no se q pinta en kontrol... bueno si, sabemos q el símbolo vende, pero pensándolo fríamente, esta tan alejada una filosofia d otra, q vamos... :-X Nunca sabremos q hubiera pasado, si hubiera seguido Frank Traxx a los mandos, pero mi intuición me dice, q hubiera tenido un bajón al principio, en cuanto a aforo x el cambio d filosofia, pero se hubiera recuperado con el tiempo, ya sabemos q todo cambio supone un vaiven d masas, pero pondria l mano en el fuego a q hubiera funcionado, es un gran profesional y sabe lo q hace, aunque solo sea una simple suposición... |
| CHARLi_82:
Podrían hacer algo con los locales de Igualada, Manresa y Cubelles, joder! |
| Jordy_cr:
Yo lo que si que veo es que Kontrol=Central Rock 2. Y cada vez mas joder >:( . Lo hacen por eso, la marca clarisimo que les vende qué joder. Eso si, yo al menos mas que la mano hubiese escogido la cara del payaso de la central en otro color o algo parecido porque pega mas. Dios, que melancolia qué joder :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |