| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| entrevista dj neil (scorpia) |
| << < (5/24) > >> |
| rexanthony:
Bah, sigue-modas. Algunos tenemos la suerte de amar la música por encima de las modas y preferimos sentir la musica al escucharla. Esta gente que dices va a la discoteca 'a bailar lo que le hechen para pasarlo bien'. Yo voy a sentir lo que quiero sentir, y por supuesto que me lo paso no bien sino mejor. |
| Dj MPM:
--- Cita de: rexanthony en 12/01/06, 14:45:45 pm ---Algunos tenemos la suerte de amar la música por encima de las modas y preferimos sentir la musica al escucharla. --- Fin de la cita --- Amén |
| DJGuTi:
--- Cita de: rexanthony en 12/01/06, 14:16:27 pm --- Evolucionar no es malo, y menos de la forma que quería evolucionar Frank, es decir tirando hacia el Trance. Es un cambio mucho menos brusco pasar del Hardtrance al Clubtrance que pasar del Hardtrance al jarkol por decir algo. Si Scorpia hubiera seguido con Frank TRAX estoy seguro que llenaría porque mucha gente evolucionaría con él. Ahora el tema trance está difícil en Catalunya, poca gente lo ha seguido de cerca, aunque a mi me motiva bastante más que el rollo que ponen en las ex-discotecas mákina. --- Fin de la cita --- Seguro q en akella epoca hubieras opinao igual xD Una discoteca tan y tan enorme es imposible q se ponga trance,si no estamos preparados para azer megaplecs xq se llena de garrulos como vamos a azer 1 macro de 5/6 mil personas de trance? neil tp metia algo muy distinto a lo de frank trax. es mas ,metia progresivo mas comercial y aun asi nadie le keria. En el momento q frank trax se fue (98) salio 1 cd (scorpia forever) decidme si a alguno le gustó en su momento ese cd, un cd con musicon de la ostia y para nada makinero y de hardtrance hay,si, pero no el makinero (ahora saldran muchos "evolucionados" q si q les molaba ya en ese momento xo weno...) Recuerdo cuando salio el scorpia forever q estube ahorrando pa comprarmelo y todo xD |
| dj no border:
la historia esa del miguel dega, se puso hace un timepo por aqui y la verdad es alucinante. Pués la verdad que quien va a decir que no a pinchar en scorpia o en el xque por ejemplo.. es un trabajo como otro, a algunos les gusta su trabajo y a otros no. |
| Dj_Fonty:
pues en una revista deejay del 99 sale una entrevista de Gerard Requena i viene a decir lo mismo... ::) ::) xo no tan "a sako" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |