willy-leon
Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....
Email
|
 |
« Responder #15 en: 12/01/06, 18:25:11 pm » |
|
YA LO PUSE EN OTRO post ( espacio newstyle,...) estos si que son masieros http://www.megaupload.com/es/?d=7G771H6Cno tiene desperdicio xD
|
|
|
DJ TorreS
Registro: 18-03-05
Email
|
 |
« Responder #16 en: 12/01/06, 21:20:02 pm » |
|
XDDDDD ay q tener cojones pa ponerse asin delante de la gente q verguenza XD
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 13/01/06, 04:57:56 am » |
|
XDDDDD ay q tener cojones pa ponerse asin delante de la gente q verguenza XD
juajuajua,ni k lo digas!
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #18 en: 13/01/06, 08:50:54 am » |
|
YA LO PUSE EN OTRO post ( espacio newstyle,...) estos si que son masieros
http://www.megaupload.com/es/?d=7G771H6C
no tiene desperdicio xD 
no me he reido ni na con los masieros de madrid xdddd ke craks
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 13/01/06, 08:51:29 am » |
|
|
|
|
willy-leon
Email
|
 |
« Responder #20 en: 13/01/06, 15:28:12 pm » |
|
a ver si os fijais bien,pero a mi me da la sensacion de que estan patinando sobre hielo......
|
|
|
Mark
Registro: 01-02-05
El putu rei !
Email
|
 |
« Responder #21 en: 17/01/06, 12:30:10 pm » |
|
Juassss ! Qué caña ! Es bastante exagerado el baile,pero esta curradissimo !
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 17/01/06, 15:19:20 pm » |
|
A mi como bailan los masieros es como mas me gusta, sin duda alguna, esas patadas al aire, esas tijeras, esos botes, esos brincos alocados............. buff bufff, como me mola, yo bailo a lo masiero siempre que ai tralla, es como mejor me lo paso, de la forma que mas buuuffffffffffffff, la mejor forma de liberarme, esos brincos alocados con patadas al aire, saltar lo mas arriba posible cuando rompe la cancion, nose, fui una vez a masia y me qde, impactao como me mola. Como bailan los del primer video, nose me parece como muy repetitivo y nada improvisao, parece que consiste en que nose puede tocar el suelo con los dos pies, parece que solo as de estar apoyado solamente siempre con un solo pie, no me mola. Los del segundo video no comments, xD
|
|
|
willy-leon
Email
|
 |
« Responder #23 en: 17/01/06, 16:56:58 pm » |
|
A mi como bailan los masieros es como mas me gusta, sin duda alguna, esas patadas al aire, esas tijeras, esos botes, esos brincos alocados............. buff bufff, como me mola, yo bailo a lo masiero siempre que ai tralla, es como mejor me lo paso, de la forma que mas buuuffffffffffffff, la mejor forma de liberarme, esos brincos alocados con patadas al aire, saltar lo mas arriba posible cuando rompe la cancion, nose, fui una vez a masia y me qde, impactao como me mola. Como bailan los del primer video, nose me parece como muy repetitivo y nada improvisao, parece que consiste en que nose puede tocar el suelo con los dos pies, parece que solo as de estar apoyado solamente siempre con un solo pie, no me mola. Los del segundo video no comments, xD
fijate en los del 1 video ESTAN PATINANDO SOBRE HIELO!!! son unos fenomenos para hacer eso!!! los del video que puse de MASIEROS FROM MADRID...tengo 5 videos mas de ellos,si kereis cuelgo mas aki, son la poya
|
|
|
KaMiKaZe Di Yi
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 17/01/06, 17:41:31 pm » |
|
En el 1º me he fijado y no estan patinando, esta curioso y el de Masieros from Madrid es la polla XD
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #25 en: 18/01/06, 07:31:41 am » |
|
Joe.. k arte.. ya ves si tiene su rollo.. KDD MAKINATION PA BAILAR ASI EN LAS RAMBLAS O EN PORTAL DEL ANGEL 
yo mapunto xD
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 18/01/06, 07:35:29 am » |
|
pues yo que soi un personaje me e puesto a bailar como los del primer video en mi cuarto  , a los 20seg e parao de bailar, e acabao reventao y las rodillas me las e dejao en el intento, anda que si entra alguien a mi cuarto y me ve, jaja
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #27 en: 18/01/06, 08:16:02 am » |
|
jajaaja el otro dia tbn me puse yo a bailar en casa con un session de pitos se me fue la olla mucho a ver si vienen mas a mi casa y montamos otro video masieros from Gijon
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 18/01/06, 10:36:31 am » |
|
la verda que en muchas salas levantinas muchos bailan asi xd curios curios 
Demasiadas y todo segun cuando y donde :p por otra parte, es como una mezcla de xikipark y capoeira: pegan patadas pero al menos son al aire:p
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 21/01/06, 03:54:36 am » |
|
Masieros
|
|
|
|