oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: x favor ayuda!  (Leído 2102 veces)
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« en: 11/01/06, 12:13:15 pm »

pues este fin de semana me a sucedido una de las peores cosas ke le puede pasar a un dj. pues no se como ni de ke manera ni de ke forma e perdido la maleta de discos con todas las novedades i un lujo de remember.despues de pinchar en las semifinales del anonim sali con la maleta i la deje en el cotxe.el sabado sali con unos amigos i la maleta seguia en el cotxe. fui al xque con otro cotxe i deje el mio aparcado en terrassa en la renfe.la cuestion es que el domingo x la noxe volviendo del desk me di cuenta ke no estava la maleta en el cotxe.puede ser ke la hayan robado pero no hay sintomas de ke me ayan forzado el cotxe es mas solo me falta la maleta no me kitaron ni la cartera ni radio ni nada no se ni como han entrado.si alguien la ve le recompesare.tiene pegatinas de dj mano makina a toda pastilla i alguna pegatina mas ke no recuerdo.es una gran putada i tengo ke pinxar en la final del chicago i sin novedades i es mas hago un programa de radio i no tengo novedades ni maleta. espero no me borreis el post si en makination nadie sabe nada no se donde acudir. gracias de antemano
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #1 en: 11/01/06, 12:37:33 pm »

Es un putadon de los gordos...A mi en una fiesta me chorizaron el Xque Vol.6 (no es un discazo pero me encantava mas que nada por el Diferent Melody que para mi es un pajote de tema) y jode lo suyo asi que no veas que te choricen una maleta repleta...

Lo suyo seria que colgaras una foto o algo para la peña que viviera por Terrasa o donde dejaras el coche aparcao tuviera una idea.

Suerte y aver si la recuperas tio.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #2 en: 11/01/06, 14:49:19 pm »

pues este fin de semana me a sucedido una de las peores cosas ke le puede pasar a un dj. pues no se como ni de ke manera ni de ke forma e perdido la maleta de discos con todas las novedades i un lujo de remember.despues de pinchar en las semifinales del anonim sali con la maleta i la deje en el cotxe.el sabado sali con unos amigos i la maleta seguia en el cotxe. fui al xque con otro cotxe i deje el mio aparcado en terrassa en la renfe.la cuestion es que el domingo x la noxe volviendo del desk me di cuenta ke no estava la maleta en el cotxe.puede ser ke la hayan robado pero no hay sintomas de ke me ayan forzado el cotxe es mas solo me falta la maleta no me kitaron ni la cartera ni radio ni nada no se ni como han entrado.si alguien la ve le recompesare.tiene pegatinas de dj mano makina a toda pastilla i alguna pegatina mas ke no recuerdo.es una gran putada i tengo ke pinxar en la final del chicago i sin novedades i es mas hago un programa de radio i no tengo novedades ni maleta. espero no me borreis el post si en makination nadie sabe nada no se donde acudir. gracias de antemano
ya sé que el tema es serio. i no kiero molestarte. pero en estos kasos ai k estudiar todas las posibilidades , no?
i si ivas moraillo e hiciste alguna trastada de la kual no rekuerdes..i.. a saber..¿?
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #3 en: 12/01/06, 04:15:38 am »

la verda eske x la tarde noxe estava antes de ir al xque. i kuando volvi solo cogi el cotxe i fui a mi casa no se si aun estava la maleta o desaparecio al levantarme. no se no se. pero de este finde me acuerdo de todo bastanta bien.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #4 en: 12/01/06, 05:10:12 am »

A mí me gustaría ayudarte la verdad, pero bueno, si alguien tiene tu maleta de vinilos y tal, supongo que te lo podría haber cojido alguien que sabía como era tu coche o te conociera y tal..no sé, es una posibilidad eh? :-\
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #5 en: 12/01/06, 05:31:48 am »

sk si no te han forzao el koxe.. alomejor te han gastao una broma tus kolegas o algo i aun no te han dixo na yo k se
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #6 en: 12/01/06, 06:02:35 am »

Ostia mano vaya putada. Pero si no t'havien trencat els vidres ni forçat el pany es q potser amb el morat et vas deixar al cotxe obert,a mi em va passar i em van fotre dos motxilles.  :-\
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #7 en: 12/01/06, 06:07:19 am »

Es un putadon de los grandes. Haber, si tenias mucha cosa, y el coche lo tienes a todo riesgo, puedes denunciarlo y el seguro te lo pagaría.


P.DTu eres DJ Mano el de Radio Top 20?
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #8 en: 12/01/06, 06:15:53 am »

Oju, esto no es solo una perdida de material, de vinilos nuevos que tan costao un paston sino, un dj, le coge muchismo cariño a su maleta, y no tenerla es una gran perdida sentimental tambien ee... ono?.. seguro que mas de uno piensa = que yo.
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #9 en: 12/01/06, 07:23:25 am »

Es un putadon de los grandes. Haber, si tenias mucha cosa, y el coche lo tienes a todo riesgo, puedes denunciarlo y el seguro te lo pagaría.


P.DTu eres DJ Mano el de Radio Top 20?
si soy el de radio top 20 i es una gran putada la verda eske es rarissimo lo unico eske me pudiese haver dejado el cotxe habierto pero no creo siempre lo cierro i es la costumbre =mente al llegar me huviese dado cuenta ke esta abierto.pero eske no me falta nada y habia desde colonia cartera radio i no me han kitado nada. gracias a todos x interesaros. no tengo ninguna foto ni nada de la maleta. tiene pegatinas de ddm music un mago de hardcore dj mano makina a toda pastilla i alguna pegatina roja no macuerdo de ke.havia temas como tess tety & cullere evangelic etc... y mis amigos no me harian bromas con la maleta forma parte ademas ya me lo hubiesen dicho.i lo del seguro x mucho ke kubra no me van a dar reliquias como el muelle rage etc...
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #10 en: 12/01/06, 07:33:25 am »

Ya ves con eso no se juega , cuando me lo dijistes ayer estuve flipando , espero q salga la maleta o q la tenga por casa o en el local tio , a ver si ahy suerte y aparece  :-\  , te deso toda la suerte del mundo para q aparezca la maleta  ;)
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #11 en: 13/01/06, 06:17:57 am »

No se sabe nada aun no?: >:(  >:(
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #12 en: 13/01/06, 06:33:22 am »

pues este fin de semana me a sucedido una de las peores cosas ke le puede pasar a un dj. pues no se como ni de ke manera ni de ke forma e perdido la maleta de discos con todas las novedades i un lujo de remember.despues de pinchar en las semifinales del anonim sali con la maleta i la deje en el cotxe.el sabado sali con unos amigos i la maleta seguia en el cotxe. fui al xque con otro cotxe i deje el mio aparcado en terrassa en la renfe.la cuestion es que el domingo x la noxe volviendo del desk me di cuenta ke no estava la maleta en el cotxe.puede ser ke la hayan robado pero no hay sintomas de ke me ayan forzado el cotxe es mas solo me falta la maleta no me kitaron ni la cartera ni radio ni nada no se ni como han entrado.si alguien la ve le recompesare.tiene pegatinas de dj mano makina a toda pastilla i alguna pegatina mas ke no recuerdo.es una gran putada i tengo ke pinxar en la final del chicago i sin novedades i es mas hago un programa de radio i no tengo novedades ni maleta. espero no me borreis el post si en makination nadie sabe nada no se donde acudir. gracias de antemano
k coche tienes?
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #13 en: 13/01/06, 07:32:08 am »

pues este fin de semana me a sucedido una de las peores cosas ke le puede pasar a un dj. pues no se como ni de ke manera ni de ke forma e perdido la maleta de discos con todas las novedades i un lujo de remember.despues de pinchar en las semifinales del anonim sali con la maleta i la deje en el cotxe.el sabado sali con unos amigos i la maleta seguia en el cotxe. fui al xque con otro cotxe i deje el mio aparcado en terrassa en la renfe.la cuestion es que el domingo x la noxe volviendo del desk me di cuenta ke no estava la maleta en el cotxe.puede ser ke la hayan robado pero no hay sintomas de ke me ayan forzado el cotxe es mas solo me falta la maleta no me kitaron ni la cartera ni radio ni nada no se ni como han entrado.si alguien la ve le recompesare.tiene pegatinas de dj mano makina a toda pastilla i alguna pegatina mas ke no recuerdo.es una gran putada i tengo ke pinxar en la final del chicago i sin novedades i es mas hago un programa de radio i no tengo novedades ni maleta. espero no me borreis el post si en makination nadie sabe nada no se donde acudir. gracias de antemano
k coche tienes?
daewoo lanos rojo
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #14 en: 13/01/06, 07:35:48 am »

ya se ke coche es el ke pone en vez de xque de pegatinas,pone "que " ? xdd vaya moraos pillas no? pa perder una maleta maxo sino t lan robao... en tu pueblo ai muxo pijo xd
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |