| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ofertas especiales de recopilatorios (guía de lugares y precios) (ACTUALIZADO!!) |
| << < (5/7) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: -Ruby- en 12/01/06, 13:12:26 pm --- --- Cita de: djn makina en 12/01/06, 05:13:51 am ---JIVO JIVO... ¿¿ Que es eso de INSOLENT RECORDS ???? :o --- Fin de la cita --- Cada dia me pareces mas ignorante... :-\ --- Fin de la cita --- Cada dia hay gente mas estupida en este foro |
| dj perch:
--- Cita de: -Ruby- en 12/01/06, 13:12:26 pm --- --- Cita de: djn makina en 12/01/06, 05:13:51 am ---JIVO JIVO... ¿¿ Que es eso de INSOLENT RECORDS ???? :o --- Fin de la cita --- Cada dia me pareces mas ignorante... :-\ --- Fin de la cita --- Tranquilo que la mierda que pone en el dsigual no lo escucharía, al no ser que sean de la primera época :$ |
| dj perch:
--- Cita de: rexanthony en 12/01/06, 13:37:55 pm --- Es un subsello de la ByN que se dedica básicamente a sacar material Progresivo y en algunos casos Club Trance. Han licenciado discos buenísimos, han sacado remixes de temas bastante buenos también. --- Fin de la cita --- Lástima que el POGRESSIVO Y TRANCE de calidad acabó hace mucho tiempo,al igual que en la MAKINA, de ahí a mi desinterés y desconocimiento de este sello, además DSIGUAL no es algo que me interese para nada actualmente. Lo digo con respeto,no os afendais :$ |
| chuka:
--- Cita de: djn makina en 13/01/06, 05:03:13 am --- --- Cita de: -Ruby- en 12/01/06, 13:12:26 pm --- --- Cita de: djn makina en 12/01/06, 05:13:51 am ---JIVO JIVO... ¿¿ Que es eso de INSOLENT RECORDS ???? :o --- Fin de la cita --- Cada dia me pareces mas ignorante... :-\ --- Fin de la cita --- Tranquilo que la mierda que pone en el dsigual no lo escucharía, al no ser que sean de la primera época :$ --- Fin de la cita --- mierda tampoco, djn ;) |
| dj perch:
--- Cita de: chuka en 13/01/06, 05:15:30 am --- --- Cita de: djn makina en 13/01/06, 05:03:13 am --- --- Cita de: -Ruby- en 12/01/06, 13:12:26 pm --- --- Cita de: djn makina en 12/01/06, 05:13:51 am ---JIVO JIVO... ¿¿ Que es eso de INSOLENT RECORDS ???? :o --- Fin de la cita --- Cada dia me pareces mas ignorante... :-\ --- Fin de la cita --- Tranquilo que la mierda que pone en el dsigual no lo escucharía, al no ser que sean de la primera época :$ --- Fin de la cita --- mierda tampoco, djn ;) --- Fin de la cita --- Ya lo sé chucka, pero comprendelo, no es normal que por que unos escuchen otros estilos musicales se crean ya por encima de los MAKINEROS o de las personas que solo se interesan por la MAKINA principalmente, A mí también me gustan otros estilos musicales, pero si no me interesa una cosa pues no me interesa y punto, tampoco que me llamen inculto, vaya tela con mr RUBY :$ si es ke són ellos que me moskean >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |