| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ofertas especiales de recopilatorios (guía de lugares y precios) (ACTUALIZADO!!) |
| << < (4/7) > >> |
| chuka:
--- Cita de: -Ruby- en 12/01/06, 13:12:26 pm --- --- Cita de: djn makina en 12/01/06, 05:13:51 am ---JIVO JIVO... ¿¿ Que es eso de INSOLENT RECORDS ???? :o --- Fin de la cita --- Cada dia me pareces mas ignorante... :-\ --- Fin de la cita --- en vez de burchar tanto xq no lo resolveis?? ah claro es djn... Pues es un sello discografico, q si no me equivoco a editado los ultimos del dsigual. |
| rexanthony:
Es un subsello de la ByN que se dedica básicamente a sacar material Progresivo y en algunos casos Club Trance. Han licenciado discos buenísimos, han sacado remixes de temas bastante buenos también. |
| Dj MPM:
Puede que el Desperation - Our reservation lo licenciaran en INSOLENT? Por lo que al post se refiere yo en un Carrefour de Zaragoza compre por unos 9 € un cd de la NAU -B, creo recordar que había algunos más de BIT, lo que sería hace un mes y medio o dos meses, no se si aún abrán. |
| NiT@:
en los supermercados Supersol también venden recopilatas de Pont Aeri, etc. k recuerde solo de Pont aeri de hará un par de años, no recuerdo cuales concretamente, por unos 8 o 10 euros |
| >>Dj Jivo<<:
Actualización!!!! Mu bien peña, gracias por decir sitios y información para poder hacer compras, esto no se acaba, quien sepa de alguna tienda, bazar, supermercado o antro donde puedan vender recopilatas a precios razonables (tanto si son makina como si son de otro estilo contundente (evitad discos estrella, caribes mix y cosas asi, claro)). Seguiré actualizando conforme la peña deje info, merci ;) A LIARLAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |