| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde está aquel detalle? ya apenas la SALAS nos dan sesiónes ni en CD'S |
| << < (6/7) > >> |
| xquesiano04:
[amor] [amor] [amor] |
| central_4_life:
Re: Donde está aquel detalle? ya apenas la SALAS nos dan sesiónes ni en CD'S el titulo de este post me encanta ... sobre todo esa tilde algo despistadilla :o |
| Krlos:
ei mañan intento ripearlo que ahora no hay manera d que me suena la cinta en el pc grrrr esque entre los platos y todo el rollo me toi haciendo un lio,mañana con mas calma ya lo montare y la pongo in da soulseek. |
| DJGuTi:
antes regalaban cassetes y era muchisimo mas costoso de realizar y se gastaban mas pasta. un cd no cuesta nada de azer,solo el rato q te tiras pinchando y el rato q tardas en tostar un cd... pero al fin y al cabo,aze años no sacaban recopilatorios,y a partir del 98 y tal empezaron a sacarlos...pero 1 al año. hoy en dia el xque saca unos 3 y el pont mas de lo mismo. no kreo q les haga falta azer promocion regalando cds hoy en dia. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: central_4_life en 11/01/06, 16:48:39 pm ---Re: Donde está aquel detalle? ya apenas la SALAS nos dan sesiónes ni en CD'S el titulo de este post me encanta ... sobre todo esa tilde algo despistadilla :o --- Fin de la cita --- Pues rizando el rizo, veo que mezclas el castellano con palabras en ingles... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |