MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde está aquel detalle? ya apenas la SALAS nos dan sesiónes ni en CD'S
<< < (5/7) > >>
Krlos:
xquesiano04  como siempre directo al clavo!! yo aun tengo algunas cintas d esas que regalavan como la de central manresa vol2,una del pont con skudero,navas&metralla en directo,la del 6 aniversario y tmb otra del pont que pone:fun airlines,tenia mas pero entre una cosa u otras nose donde paran  :-\
CeSaR:
En coli en algunas fiestas t regalan a veces un dvd, otras veces cd, otras veces book de fotos, la verdad es que esta bastante bien, y puedes conseguir las sessiones de cualkier dia, ya que se graban todas sessiones en directo, desde abrir asta el cierre de la sala y luego las puedes comprar en la tienda, esta de lujo, yo por eso no me puedo quejar.
xquesiano04:
krlos tu q entiendes un poco de internet si ripeases alguna cinta de esas, te voy a buscar a tu casa por el detallazo y te llevo de fiesta donde usted mas lo desee.
Ahora no me digas q vives en logroño q sino no hay trato xddd.
MakineroBCN:
Pues sí es una pena, yo las últimas cintas que tengo de esas son 2 que dieron en Scorpia en la época de Skryker y 1 remember del Xque, tremendísimas las 3. Es una lástima que se haya perdido esta tradición la verdad, yo prefiero que regalen un cassette o un CD que no un DVD porque el DVD lo ves 1 o 2 veces y lo guardas en la estantería y en cambio una sesión la escuchas muchas más veces. Por el coste no creo que sea ya que en las macros cada 2 x 3 regalan camisetas que no creo que salgan más baratas que un cassette o un CD (buen hay algunas que de lo feas y malas que son tendrían que pagar por llevarlas xD). 1 cassette o CD al año no hace daño!!  :'(
Krlos:

--- Cita de: xquesiano04 en 11/01/06, 15:45:52 pm ---krlos tu q entiendes un poco de internet si ripeases alguna cinta de esas, te voy a buscar a tu casa por el detallazo y te llevo de fiesta donde usted mas lo desee.
Ahora no me digas q vives en logroño q sino no hay trato xddd.

--- Fin de la cita ---
mmm mirare aver que puedo hacer que nunca e conectado la minicadena al pc,despues de cenar toketeo un poco esto y haver si ripeo alguna de estas cintas.

PD:......Y las voces en directo de la gran familia pont aeri,que por razones de espacio no podemos mencionar.
muchas gracias a todos los incondicionales que no cesaron de cantar,gritar y bailar durante la grabacion de esta cinta.
               va por vosotros.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa