MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Porque jump&cantada en los calentamientos?
<< < (9/23) > >>
madriles:
yo creo bajo mi insuficiencia de conocimiento de las salas makineras ke es porke es lo mas parecido a la makina  no? nose la velocidad digo yo aki en madrid es lo ke se lleva  y el house tambien
Dj Shocker:

--- Cita de: CHINO en 10/01/06, 18:12:17 pm --- ahora hay 4 mataos k bailan,

--- Fin de la cita ---

:-X >:( >:( >:( >:( >:(

xD
PROSI:
Respecto a lo del calentamiento con jumper y sus derivados pues me parece de fabula, aunke sin duda alguna los mejores calentamientos fueron en los años 2001 y 2002 hechos por el Buenri, la cacharrada ke acostumbra a haber juntamente a cantaditas del rollo MILK INC y etc pues para ir calentando motores va de fabula.
CHARLi_82:

--- Cita de: PROSI en 11/01/06, 09:25:33 am ---Respecto a lo del calentamiento con jumper y sus derivados pues me parece de fabula, aunke sin duda alguna los mejores calentamientos fueron en los años 2001 y 2002 hechos por el Buenri, la cacharrada ke acostumbra a haber juntamente a cantaditas del rollo MILK INC y etc pues para ir calentando motores va de fabula.

--- Fin de la cita ---

En el 2001 aún se hacían los calentamientos con hardtrance. Qué gran musicón se escuchaba! Fue en el 2002 cuando se comenzó a poner cantaditas, progresivo y newstyle.
CHINO:

--- Cita de: CHARLi_82 en 11/01/06, 09:29:09 am ---
--- Cita de: PROSI en 11/01/06, 09:25:33 am ---Respecto a lo del calentamiento con jumper y sus derivados pues me parece de fabula, aunke sin duda alguna los mejores calentamientos fueron en los años 2001 y 2002 hechos por el Buenri, la cacharrada ke acostumbra a haber juntamente a cantaditas del rollo MILK INC y etc pues para ir calentando motores va de fabula.

--- Fin de la cita ---

En el 2001 aún se hacían los calentamientos con hardtrance. Qué gran musicón se escuchaba! Fue en el 2002 cuando se comenzó a poner cantaditas, progresivo y newstyle.

--- Fin de la cita ---

No no, en 2001 ya empezó la cosa con el jumper, k x cierto repito k fueron tb muy wenos calentamientos, como los anteriores rollo Veracocha "carte blanche".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa