| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Porque jump&cantada en los calentamientos? |
| << < (9/23) > >> |
| madriles:
yo creo bajo mi insuficiencia de conocimiento de las salas makineras ke es porke es lo mas parecido a la makina no? nose la velocidad digo yo aki en madrid es lo ke se lleva y el house tambien |
| Dj Shocker:
--- Cita de: CHINO en 10/01/06, 18:12:17 pm --- ahora hay 4 mataos k bailan, --- Fin de la cita --- :-X >:( >:( >:( >:( >:( xD |
| PROSI:
Respecto a lo del calentamiento con jumper y sus derivados pues me parece de fabula, aunke sin duda alguna los mejores calentamientos fueron en los años 2001 y 2002 hechos por el Buenri, la cacharrada ke acostumbra a haber juntamente a cantaditas del rollo MILK INC y etc pues para ir calentando motores va de fabula. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: PROSI en 11/01/06, 09:25:33 am ---Respecto a lo del calentamiento con jumper y sus derivados pues me parece de fabula, aunke sin duda alguna los mejores calentamientos fueron en los años 2001 y 2002 hechos por el Buenri, la cacharrada ke acostumbra a haber juntamente a cantaditas del rollo MILK INC y etc pues para ir calentando motores va de fabula. --- Fin de la cita --- En el 2001 aún se hacían los calentamientos con hardtrance. Qué gran musicón se escuchaba! Fue en el 2002 cuando se comenzó a poner cantaditas, progresivo y newstyle. |
| CHINO:
--- Cita de: CHARLi_82 en 11/01/06, 09:29:09 am --- --- Cita de: PROSI en 11/01/06, 09:25:33 am ---Respecto a lo del calentamiento con jumper y sus derivados pues me parece de fabula, aunke sin duda alguna los mejores calentamientos fueron en los años 2001 y 2002 hechos por el Buenri, la cacharrada ke acostumbra a haber juntamente a cantaditas del rollo MILK INC y etc pues para ir calentando motores va de fabula. --- Fin de la cita --- En el 2001 aún se hacían los calentamientos con hardtrance. Qué gran musicón se escuchaba! Fue en el 2002 cuando se comenzó a poner cantaditas, progresivo y newstyle. --- Fin de la cita --- No no, en 2001 ya empezó la cosa con el jumper, k x cierto repito k fueron tb muy wenos calentamientos, como los anteriores rollo Veracocha "carte blanche". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |