Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #45 en: 12/01/06, 18:06:47 pm » |
|
krlos yo en realida no soy de marto, vivo en st.andres de la barca, pero konke mi awela vive alli pos voy muxo alli, de st.andres conozco a la tamara(su apodo no lo se) y de marto konozco a bastante gente, pero de los ke mas dxo konozco a algunos, y kon el pierna estoy tope de peleao, lo + seguro es ke la proxima vez k nos veamos acabemos a ostias. el jona el plaza no los conozco pero se kien son porke los e visto muxas vezes por la renfe de marto, y los conozco de vista. no me junto kon la gente esa ke mas nombrao ni kon los del "pave" (supongo ke sabras lo ke es) pero me junto kon alguna gente de st.andres, tu conoces alguien de st.andres???
si que conozco a la tamara que nombras,pa no conocerla siendo mi ex  , x cierto al vecino (cristian) no lo conoces?? de san andrws no conosco a nadie mas,weno si a la kuki(silvia) que tmb anda por aqui. POr Cunit hay un tal Lolo q tb va cn sus colegas al Pont
sisi menudo ta echo el lolo jaja pero ara ya no se viene tanto el cabron que sa echao novia en vinaroz y ksi siempre ta hay.
Pos ese tal Lolo es mi primo xDDD Es un enfermo 
jaja enfermo solo??? xDD
sisi royo me lo llevo al mesigual por la tarde empezamos a beber y a la que yega el tren a sant celoni lo tiene de venir a buscar una ambulancia de la alcolizada que yevava,suerte que ara ta mas ocupao con la novia jeje,x cierto montana max quien de la murcia sube aun al pont? si los unikos que vienen son de la geltru mas bien.
|
|
|
arroyo
Registro: 15-09-05
Email
|
 |
« Responder #46 en: 12/01/06, 18:11:23 pm » |
|
krlos, el cristian me suena muxo pero aora no caigo en kiem me dizes... kreo ke se kien es pero no caigo... yo de marto kon el unico ke muy de vez en kuando nos vemos y ablamos y tal, es el piña(supongo ke lo conoceras) y de st.andres konozco a la tamara(tu ex xDD) y a poca gente mas(makinera). si alguna vez pasas por marto o x st.andres avisame y nos vemos y tal jeje. oie el cristian me puedes decir su apodo o su apellido??
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #47 en: 12/01/06, 18:13:53 pm » |
|
sisi al piña claro que lo conozco (el novio de la vero que es la hermana dl plaza y del abuelo jeje)x cierto el cristian es el vecino en el apartado de ko.... en las fotos de fin de año sale en alguna,miratelo compi,x cierto al redu,abuelo y demas los conoces?
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 12/01/06, 18:46:31 pm » |
|
krlos yo en realida no soy de marto, vivo en st.andres de la barca, pero konke mi awela vive alli pos voy muxo alli, de st.andres conozco a la tamara(su apodo no lo se) y de marto konozco a bastante gente, pero de los ke mas dxo konozco a algunos, y kon el pierna estoy tope de peleao, lo + seguro es ke la proxima vez k nos veamos acabemos a ostias. el jona el plaza no los conozco pero se kien son porke los e visto muxas vezes por la renfe de marto, y los conozco de vista. no me junto kon la gente esa ke mas nombrao ni kon los del "pave" (supongo ke sabras lo ke es) pero me junto kon alguna gente de st.andres, tu conoces alguien de st.andres???
si que conozco a la tamara que nombras,pa no conocerla siendo mi ex , x cierto al vecino (cristian) no lo conoces?? de san andrws no conosco a nadie mas,weno si a la kuki(silvia) que tmb anda por aqui.POr Cunit hay un tal Lolo q tb va cn sus colegas al Pont
sisi menudo ta echo el lolo jaja pero ara ya no se viene tanto el cabron que sa echao novia en vinaroz y ksi siempre ta hay.
Pos ese tal Lolo es mi primo xDDD Es un enfermo 
jaja enfermo solo??? xDD
sisi royo me lo llevo al mesigual por la tarde empezamos a beber y a la que yega el tren a sant celoni lo tiene de venir a buscar una ambulancia de la alcolizada que yevava,suerte que ara ta mas ocupao con la novia jeje,x cierto montana max quien de la murcia sube aun al pont? si los unikos que vienen son de la geltru mas bien.
o royo m voy un viernes al laberinto ese d tgn y a las 11 to chuflao m viene a buscar a la stacion y s comienza a subir x un tren d esos d mercancias q pasan x ai lentos xd. pobrecillo sacando aki sus trapos sucios
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #49 en: 12/01/06, 18:50:27 pm » |
|
tssss no menciones laberinto que te atrapas o mejor dixo no vayas...... jaja
|
|
|
fanyka_17
Visitante
Email
|
 |
« Responder #50 en: 12/01/06, 19:20:47 pm » |
|
Si,si rimas poweeeeee...Reus se la pelan amb els peus jajajajaja... Y els de Constanti amb dos dits (no rima mucho pero tambien la escuchao por ai). Y las noias de Badalona no tenan pels a la chona jajajaja XDDDDD Chorizo de Almendralejo es el que no tiene pellejo...
Y vale ya que me emociono con las rimas...VILANOVA POWEEEEEEEEE CULLONSSSSSSS PD:Yo tambien soy de Vilanova pero no voy al Pont 
pos tonses nus konocemos o nu¿?¿ XDDDD va vente al pooooont!!!
pd: karlussss no m va el gente msn XD jeje pos m l pensare k hce ya muxo k no piso calafell malapell!!! ( el louie vega no kuenta XD ) ah valee jejej es verdad dos xikas dl foro XD aissssssss si sk n se dnd tengo l kabessitaaa
Yo conozco a gente de la Murcia que sube pal Pont.
nono de la murcia ya no vienen al pont,ahora se van con los de la media luna a kontrol,mas que nada xk un colega mio de la murcia tuvo un pike con otro mio colega de otro grupo xd y na k tienen miedo o algo por eso no vienen al pont.
de la murcia?  y komo kien?? alguien m dice kienes? XDD ajaja el miguelillo y esos? XDDDDD `k yo a esta gente los vi x kontrol..
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #51 en: 13/01/06, 08:41:22 am » |
|
Si,si rimas poweeeeee...Reus se la pelan amb els peus jajajajaja... Y els de Constanti amb dos dits (no rima mucho pero tambien la escuchao por ai). Y las noias de Badalona no tenan pels a la chona jajajaja XDDDDD Chorizo de Almendralejo es el que no tiene pellejo...
Y vale ya que me emociono con las rimas...VILANOVA POWEEEEEEEEE CULLONSSSSSSS PD:Yo tambien soy de Vilanova pero no voy al Pont 
pos tonses nus konocemos o nu¿?¿ XDDDD va vente al pooooont!!!
pd: karlussss no m va el gente msn XD jeje pos m l pensare k hce ya muxo k no piso calafell malapell!!! ( el louie vega no kuenta XD ) ah valee jejej es verdad dos xikas dl foro XD aissssssss si sk n se dnd tengo l kabessitaaa
Yo conozco a gente de la Murcia que sube pal Pont.
nono de la murcia ya no vienen al pont,ahora se van con los de la media luna a kontrol,mas que nada xk un colega mio de la murcia tuvo un pike con otro mio colega de otro grupo xd y na k tienen miedo o algo por eso no vienen al pont.
de la murcia? y komo kien?? alguien m dice kienes? XDD ajaja el miguelillo y esos? XDDDDD `k yo a esta gente los vi x kontrol.. 
Nada Krlos,la peña que conozco ace ya que no suben palli es verda que ayer estuve ablando con unos que subian y aora se tiran pal Kontrol. Macho pues aver cuando se ace una mega kdd in the Vilanova no?Ya se tarda jejejeje
|
|
|
arroyo
Email
|
 |
« Responder #52 en: 13/01/06, 09:15:26 am » |
|
sisi al piña claro que lo conozco (el novio de la vero que es la hermana dl plaza y del abuelo jeje)x cierto el cristian es el vecino en el apartado de ko.... en las fotos de fin de año sale en alguna,miratelo compi,x cierto al redu,abuelo y demas los conoces?
si si ke los conozco, si por nombre konozco a saco de peña, pero voy a ver si el kristian ese ke me dices me acuerdo de kien es. a toos esos ke mas dixo si ke los conozco pero nunka me e ido kon ellos, normalmente me junto en st.andres kon peña, pero lo malo eske no les gusta muxo la makina, les gusta pero un pokillo. en marto no me suelo juntar kon muxa gente. x cierto, te pasaras alguna vez x marto??
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #53 en: 13/01/06, 12:14:55 pm » |
|
si si ke los conozco, si por nombre konozco a saco de peña, pero voy a ver si el kristian ese ke me dices me acuerdo de kien es. a toos esos ke mas dixo si ke los conozco pero nunka me e ido kon ellos, normalmente me junto en st.andres kon peña, pero lo malo eske no les gusta muxo la makina, les gusta pero un pokillo. en marto no me suelo juntar kon muxa gente. x cierto, te pasaras alguna vez x marto??
Por marto no voi mucho, weno alguna vez a comprar algo o a casa d un compi pero na poca cosa xd,tio no ivas al vertical?? nosotros ivamos todos los viernes asta que vino la civil y lo cerro
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 13/01/06, 13:04:12 pm » |
|
yo soi de vilafranca
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 13/01/06, 13:50:33 pm » |
|
Lolo todo un clasico del Splash
|
|
|
arroyo
Email
|
 |
« Responder #56 en: 13/01/06, 15:21:20 pm » |
|
Por marto no voi mucho, weno alguna vez a comprar algo o a casa d un compi pero na poca cosa xd,tio no ivas al vertical?? nosotros ivamos todos los viernes asta que vino la civil y lo cerro 
komo kiere ke fuera a la vtl si kuand taba la vertical tnia 15 años. krlos yo ete domingo ire al desk, tu iras??lo digo x si vas asi nos conocemos y ablamos y tal...xD
|
|
|
|
^MiRvAnS^
Registro: 26-08-03
MóNiCa
Email
|
 |
« Responder #58 en: 14/01/06, 06:20:26 am » |
|