| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por que hay tantos nicks/mails con 88? |
| << < (13/41) > >> |
| Ruso:
a mi mientras no den x culo me da igual lo k se pongan de nik o lo k piensen.. kada uno es libre n?.. |
| DJ TorreS:
lo malo es q si q dan por culo y mucho sobretodo en nuestras discotecas se pensaran ellos q son importantes ,y lo mas bestia es q makina=nazismo...........vaya gilipollez y desgraciadamente eso lo piensa mucha gente gracias a estos antisociales,asi va nuestro estilo pero bueno en el mundo tiene q aver de todo |
| Dj_NeMSiS:
--- Cita de: DJ TorreS en 10/01/06, 11:24:26 am ---lo malo es q si q dan por culo y mucho sobretodo en nuestras discotecas se pensaran ellos q son importantes ,y lo mas bestia es q makina=nazismo...........vaya gilipollez y desgraciadamente eso lo piensa mucha gente gracias a estos antisociales,asi va nuestro estilo pero bueno en el mundo tiene q aver de todo --- Fin de la cita --- tienes razon tio, xo tb hay gente ke sigue asistiendo a esas discotecas con el unico proposito de pasarselo bien, i que pasan de estos rollos, en eso tb nos tenemos k fijar no?? |
| aCiDa:
Killakos tuneaos xD |
| rexanthony:
--- Cita de: Ruso en 10/01/06, 10:52:43 am --- kada uno es libre n?.. --- Fin de la cita --- Si claro y que la gente se ponga de nick 'me cago en tu puta madre y en todos tus muertos'. Claro, como es libre... Existe algo llamado 'sentido común', 'pragmática' o 'no-joder', que debe imperar en estos casos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |