| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por que hay tantos nicks/mails con 88? |
| << < (12/41) > >> |
| skutralla:
no hace falta irse al tren para liarla con el papel higienico ke yo un viernes en el pont de terrassa ya vi a ciertos personajes de x aki liarla xddd |
| dj perch:
--- Cita de: Xavi77 en 10/01/06, 09:55:58 am ---Yo conozco gente que de dia es "normal" y de noche rompe espejos retrovisores de los coches xD --- Fin de la cita --- Eso ya son hobbys más extraños :o |
| NeN^206^:
Bueno tampoco os asusteis mucho, la mayoria q se ponen 88 lo hacen pq lo relacionan con ser duro, muchos no saben ni q tiene q ver con el nazismo. No se si os dais cuenta pero cada vez se estan separando mas del movimiento makinero,la moda pa ser mas duro es escuchar jarkor (con todo el respeto para los autenticos hardcorianos) y ya no solo eso, ahora ya se lleva el terror darkcore, bueno los estilos mas extremos (no entiendo d hardcore no se si los estilos q e dicho realment son los mas extremos). El problema es q aun tenemos q convivir con energumenos d estos pq la poca makina q se pincha, suena en discotecas d hardcore mal llamadas "makineras" para intentar atraer a mas publico |
| ·SaNDrA·:
--- Cita de: Xavi77 en 10/01/06, 09:14:46 am --- --- Cita de: CHINO en 10/01/06, 09:08:03 am --- --- Cita de: Xavi77 en 10/01/06, 09:05:31 am --- --- Cita de: CHINO en 10/01/06, 08:59:47 am --- --- Cita de: Xavi77 en 10/01/06, 08:55:55 am --- --- Cita de: -Revival- en 10/01/06, 08:49:37 am ---tambien existen bomber que son de palo, que en la cremallera te pone bomber pero no son de alpha industries...de todos modos prefiero las ben sherman --- Fin de la cita --- Ah ok ok xD. Yo solo pido que no os metais con la gente solo por llevar una Alpha. Yo llevo una porque me gusta, antes de ponerme ropa "moderna" que no me gusta, recurro a lo clasico. Y no por ello soy mas garrulo que nadie. Por cierto las Alphas son chaquetas de aviador y no de Skin :D --- Fin de la cita --- eso k dices es muy dificl, porke de cada 1 k sea "normal" habrán 9 capullos. Sabe mal, pero yo cuando veo uno con bomber y rapao y tal pienso: "mira, otro garrulo inadaptao, pobrecito". Con todo el respeto eh! Y k conste k a mi en su día no me disgustaba la bomber, k ya la llevaba antes de k se pusiera de moda....pero vamos, k cualkier cosa me pongo antes de k me tengan por uno de esos. --- Fin de la cita --- Si Chino, Hay de todo. (YO) por ejemplo voy con alpha pero el pelo lo llevo normal, cortito pero normal --- Fin de la cita --- Y se respeta tio. Mira, Topgon lleva una, y nunca dirias k es pelao ni nada...va normal, solo k la chaketa es esa. Por supuesto k son excepciones. Y respecto otros estilos...weno, yo miro a lo práctico en la vida, y ni pelaos, heavies, siniestros, okupas, etc...pueden ir con posibilidades a una entrevista de trabajo. Un look radikal te cierra muchas puertas. --- Fin de la cita --- Hombre en una entrevista de trabajo jajaja ahi tienes que ir bien arreglado o nada. Y bueno, Alguien que va Rapado, Alpha, Martins, es dificil no decir que es un skin-pelao, lo que yo defiendo es poder cojer una cosa de cada, mira yo voy Alpha, pelo normal, bambitas Nike, tejanitos normales... yo lo considero normal xD Topgun? si es por la peli a mi tambien me mola xD la tengo en dvd. Ah y la B.S.O es buenisima xD --- Fin de la cita --- xdd con O. Topgon. Se refiere a un xico, no a la peli :P |
| wanaloop:
--- Cita de: Mario Oliveti en 10/01/06, 07:49:58 am ---algunos/as ya se ponen el 1488 directamente, fijense en el nuevo usuario --- Fin de la cita --- usuario que posiblemente tenga tu misma ip, claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |