MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por que hay tantos nicks/mails con 88?
<< < (4/41) > >>
Dj_Palau:

--- Cita de: ^^XQueSiaNa_18^^ en 10/01/06, 07:46:06 am ---Me gustaría pensar que se lo ponen xq es el año en el que han nacido...pero todos sabemos que en casi todos los casos no es así a mi lo que me dan es lástima sinceramnete.

--- Fin de la cita ---

Lo mismo digu yo.. mejor ke sea el año..xD
DJGuTi:

--- Cita de: DJ_FURNY en 10/01/06, 07:52:46 am ---tambien esta de moda la palabra 'pum'  y el 69 xD

--- Fin de la cita ---
y q tiene q ver eso,una kosa es ponerte pum o 69 y otra kosa es azer apologia de la mierda.
EnEmY:
Me entran unas nauseas cuando veo alguien de ese palo que pa que...pero sin duda lo q + odio cuando voy a una discoteca de las "nuestras" y oigo a una puto mono gritar A LA WHITE....y una bandada de monos POWER!!
Los pelaos estos guait poguer  [vomitar]
TAJS:

--- Cita de: |SeRGi| en 10/01/06, 07:49:18 am ---pensaba que era porque iban asiduamente al antro Balmes 88 ::) :D :D

--- Fin de la cita ---

puto sergi, que grande
Dj_Palau:

--- Cita de: EnEmY en 10/01/06, 07:57:05 am ---Me entran unas nauseas cuando veo alguien de ese palo que pa que...pero sin duda lo q + odio cuando voy a una discoteca de las "nuestras" y oigo a una puto mono gritar A LA WHITE....y una bandada de monos POWER!!
Los pelaos estos guait poguer  [vomitar]

--- Fin de la cita ---

jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa