| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por que hay tantos nicks/mails con 88? |
| << < (5/41) > >> |
| ReMo_87:
De todas formas no os metais kn la gente asin por la cara pork muchos 88 son mas wena gente ke algunos ke van del rollete 69 y taL ;) |
| Dj_Palau:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 10/01/06, 07:59:37 am ---De todas formas no os metais kn la gente asin por la cara pork muchos 88 son mas wena gente ke algunos ke van del rollete 69 y taL ;) --- Fin de la cita --- si si klaro klaro.. eso komo en todo.. |
| Dj_Palau:
--- Cita de: Xavi77 en 10/01/06, 08:02:13 am ---Pos a mi me mola el 77 por un juego de hockey sobre hielo de la megadrive que siempre jugaba con Chekoslovaquia y el jugador 77 era el mejor xD a que viene esto no? bueno para el que le interese xD --- Fin de la cita --- Ara si ke si.. tas kedao kon toos kreo yo e.. jajajaja |
| Dj_Palau:
eso tambien es verdad... si les intresara de verda se habrian informado creo yo, o al menos yo lo aria... pero weno... estamos hablando de una cosa ke no nos llevara a ningun fin.. jajaja |
| Coyote:
pero que van a preocuparse por informarse esta gentuza??? bastante faena ya tiene con aprender a hablar y escribir... eso que dices esta fuera de su alcance xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |