| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Gran Debate de la Makina xd |
| << < (3/6) > >> |
| rygar:
yo x ejemplo en diskotecas komo CENTRAL,FANTASY,MANSION, siempre k e stao avido mu wen rollo y no e visto ni una sola buya en ninguna, nose xk en las diskotecas catalanas siempre ay alguna movidilla ( yo no e stado x desgracia en ninguna, si lo digo es x gente k me lo a dixo y x post k e leido en el foro) weno ste verano me molaria subir en julio y poder recorrerme todas esas peazos salas k teneis cabronazos: PONT AERI, KONTROL,XQUE,MES IGUAL...... y nada solo saver si es cierto eso dek kada find ay movidas en esas diskotecas;si alguien me contesta se lo agradecere. MUXAS GRACIAS |
| wanaloop:
Ya está todo dicho sobre este tema. No veo viable un resurgimiento de musica de calidad en el marco musical actual. Y menos en el marco musical español actual. Si se quiere cambiar algo, que sea eso. |
| DJchucky:
Xk asen tantos post de este tipo???? |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: dj_doblon en 10/01/06, 07:38:58 am ---a ver el dia k os dais cuenta k est esta muerto,esto no va a volver a subir , tenerlo claro , el ambiente pesimo,musica facilona y mala,mala imagen ante el resto de gente.........no hay nada k hacer,weno si,empezar de 0 y olvidar el nombre ese de makineros,sino nada --- Fin de la cita --- mas pesimista no se puede ser :-X |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Dj_Palau en 10/01/06, 05:11:34 am --- LA UNION HACE LA FUERZA Y LA MAKINA LA FIESTA --- Fin de la cita --- ahi ahi!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |