| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Gran Debate de la Makina xd |
| << < (2/6) > >> |
| Dj_Palau:
--- Cita de: dj_doblon en 10/01/06, 07:38:58 am ---a ver el dia k os dais cuenta k est esta muerto,esto no va a volver a subir , tenerlo claro , el ambiente pesimo,musica facilona y mala,mala imagen ante el resto de gente.........no hay nada k hacer,weno si,empezar de 0 y olvidar el nombre ese de makineros,sino nada --- Fin de la cita --- No opino =, la makina siempre sera makina... los makineros siempre seremos makineros... i nosotros seremos quien le dara otra vez luz a la makina.. almenos limpiar la imagen que ya es mucho... Somo muchos ke opinan = que yo.. i juntos lo conseguiremos, viva la Makina... |
| dj_doblon:
que maquina?si ese concepto musicalmente hablando ya no se lleva a la practica..........es defender la causa perdida ..... |
| Dj_Palau:
--- Cita de: dj_doblon en 10/01/06, 07:51:27 am ---que maquina?si ese concepto musicalmente hablando ya no se lleva a la practica..........es defender la causa perdida ..... --- Fin de la cita --- bueno paso de segir kon esta discusio ke no llegaremos a ningun sitio.. solo decir ke yo defendre la makina porke kreo en ella, y vivo dia a dia con ella... |
| Rotterdam:
No te lo tomes mal sirob pero esto ya sta un poco sobao no?? Es q una vez x semana aparece un post como este... |
| siriob:
--- Cita de: Rotterdam en 10/01/06, 08:58:16 am ---No te lo tomes mal sirob pero esto ya sta un poco sobao no?? Es q una vez x semana aparece un post como este... [/quote No problemo,no me molesta.Lo unico que me puede molestar es el mal rollo que puede haber entre makineros.Las criticas cosntructivas son bienvenidas! Siriob --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |