oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La pantalla del XQUE !!!  (Leído 2902 veces)
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« en: 09/01/06, 17:12:34 pm »

Wnas gente....nose si os habra pasado a vosotros tambien, pero yo hecho mucho en falta k pongan la camara enfocando a los platos, porke asi mientras estas regalao en la pista "regalao (sin poder fumar" puedes regvalarte aun mas viendo lo k hacen estos dos cabrones !!!! Y supongo k los k pinchais os malaria mas todavia....kronno ami...

Supongo k ya no lo haran porke...alomejor a ellos les ralla o algo...pero yo almenos lo hecho mucho en falta....

desde aki un llamamiento !!!!!!!!! AVER SI HAY SUERTE !!!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/01/06, 17:25:53 pm »

Wnas gente....nose si os habra pasado a vosotros tambien, pero yo hecho mucho en falta k pongan la camara enfocando a los platos, porke asi mientras estas regalao en la pista "regalao (sin poder fumar" puedes regvalarte aun mas viendo lo k hacen estos dos cabrones !!!! Y supongo k los k pinchais os malaria mas todavia....kronno ami...

Supongo k ya no lo haran porke...alomejor a ellos les ralla o algo...pero yo almenos lo hecho mucho en falta....

desde aki un llamamiento !!!!!!!!! AVER SI HAY SUERTE !!!!

Creo que antes se hacia, no?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2 en: 09/01/06, 17:29:02 pm »

Wnas gente....nose si os habra pasado a vosotros tambien, pero yo hecho mucho en falta k pongan la camara enfocando a los platos, porke asi mientras estas regalao en la pista "regalao (sin poder fumar" puedes regvalarte aun mas viendo lo k hacen estos dos cabrones !!!! Y supongo k los k pinchais os malaria mas todavia....kronno ami...

Supongo k ya no lo haran porke...alomejor a ellos les ralla o algo...pero yo almenos lo hecho mucho en falta....

desde aki un llamamiento !!!!!!!!! AVER SI HAY SUERTE !!!!

Creo que antes se hacia, no?

la frase de el : Wnas gente....nose si os habra pasado a vosotros tambien, pero yo hecho mucho en falta k pongan la camara enfocando a los platos

xDDD

si ke enfoken i ke pongan fotos de kdd.. no siempre la misma del tarantula ¬¬
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #3 en: 09/01/06, 18:11:42 pm »

Wnas gente....nose si os habra pasado a vosotros tambien, pero yo hecho mucho en falta k pongan la camara enfocando a los platos, porke asi mientras estas regalao en la pista "regalao (sin poder fumar" puedes regvalarte aun mas viendo lo k hacen estos dos cabrones !!!! Y supongo k los k pinchais os malaria mas todavia....kronno ami...

Supongo k ya no lo haran porke...alomejor a ellos les ralla o algo...pero yo almenos lo hecho mucho en falta....

desde aki un llamamiento !!!!!!!!! AVER SI HAY SUERTE !!!!

Creo que antes se hacia, no?

la frase de el : Wnas gente....nose si os habra pasado a vosotros tambien, pero yo hecho mucho en falta k pongan la camara enfocando a los platos

xDDD

si ke enfoken i ke pongan fotos de kdd.. no siempre la misma del tarantula ¬¬

si por eso lo digo xD
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #4 en: 09/01/06, 18:13:50 pm »

si estava currao, lo ponian cada finde de semana, puffffffff ahora nunca ya  :'( :'( :'(
macuerdo con el morao me kedava mirando los platos rodar y las manos por ahi pasando xDDD jaja pajareo
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #5 en: 09/01/06, 18:16:02 pm »

yo en la pantalla me fijo en los túneles esos trdimensinales, son la ostia xDDDDD, y el puto reloj de vez en cuand tmb xd, n sé k más ponen [pipol]
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #6 en: 09/01/06, 19:36:22 pm »

al principio del calentamiento siempre ponen una tia en bolas, mola verlo mientras t exas el primer cubata ;D ;D ;D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #7 en: 09/01/06, 19:37:54 pm »

al principio del calentamiento siempre ponen una tia en bolas, mola verlo mientras t exas el primer cubata ;D ;D ;D


molaria mas poder tocar,xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #8 en: 10/01/06, 04:49:00 am »

yo en la pantalla me fijo en los túneles esos trdimensinales, son la ostia xDDDDD, y el puto reloj de vez en cuand tmb xd, n sé k más ponen [pipol]

si em fim daño pusieron se reloz a las 8 o asi nose i iban diciendo el reloJ noseke xquesians ia kedas pok o algo asi xd
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #9 en: 10/01/06, 06:36:51 am »

Q atrapaos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDd

Pero bueno ya ves, molaria ver los platos y tal.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 10/01/06, 09:01:33 am »

yo en la pantalla me fijo en los túneles esos trdimensinales, son la ostia xDDDDD, y el puto reloj de vez en cuand tmb xd, n sé k más ponen [pipol]

vaya atrapas k me metio yo mirando el puto tunel ese xd de vez en kuando hasta eh movio el kuerpo cmo si estubiera dentro del tunel y fuera a girar para hcer la kuerva xd
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #11 en: 10/01/06, 10:10:16 am »

yo en la pantalla me fijo en los túneles esos trdimensinales, son la ostia xDDDDD, y el puto reloj de vez en cuand tmb xd, n sé k más ponen [pipol]

vaya atrapas k me metio yo mirando el puto tunel ese xd de vez en kuando hasta eh movio el kuerpo cmo si estubiera dentro del tunel y fuera a girar para hcer la kuerva xd

xDDDD,el tunel segun como vayas es una puta lokura
Juanito
Visitante


Email
« Responder #12 en: 10/01/06, 10:31:43 am »

no veas con lo aburridos que estamos todos (me incluyo)  ;D
Kary
Visitante


Email
« Responder #13 en: 10/01/06, 11:46:19 am »

si ke enfoken i ke pongan fotos de kdd.. no siempre la misma del tarantula ¬¬

x__DDDDDDDDDDDDDDD
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #14 en: 10/01/06, 12:32:34 pm »

Alguna k otra vez han puesto fotos del maki pero de eso hace ya cacho.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |