oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pressure Records  (Leído 1081 veces)
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« en: 09/01/06, 16:15:02 pm »

Alguien sabe q a pasado con este sello!? q yo sepa solo saco 2 referencias, un disco q eran los 3 cortes bases si no recuerdo mal, y el del Alfredo & Javi tracker...
Dj-Sety

Email
« Responder #1 en: 09/01/06, 16:19:44 pm »

tekivocas, salio el del neno y luego ese de alfredo y tracker, a mi no me suena ninguno de bases...del sello no se nada
DJChola

Email
« Responder #2 en: 09/01/06, 17:05:18 pm »

neno & perik a salido x xque records, aunke si te refieres a otro q saco... pue sla verdad no lo conozco xD
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #3 en: 09/01/06, 17:07:02 pm »

el del neno (en solitario) salio por presure, el de neno& perik x xque records
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #4 en: 09/01/06, 18:55:54 pm »

Este sello era de Dj Motor y ahora saca sus temas por otros sellos, no creo que salgan nuevas referencias por ahí. Al igual que ha pasado con otros habrá comprobado que hoy en día tener un sello makinero propio no es que dé menos dinero que antes es que es casi imposible de mantener ya que los gastos de planchado y distribución superan en mucho a los beneficios que generan las ventas. Por desgracia la gran ilusión que tenía cuando empezaron a  surgir varios sellos y subsellos discográficos nuevos (Ruboy Records, Definition Records, United Records, Pressure Records, Sadden y en menos medida incluso Pont Aeri Records, del que me esperaba mucho más, y algún otro que me dejo) se fue a tomar por culo y el monopolio de Bit es casi total (y el día que desaparezca ya nos podemos despedir de la makina) y así nos va.
HAPPY RAVER

Registro: 28-11-03
Llama ya!! Llama shamot!

Email
« Responder #5 en: 09/01/06, 19:23:04 pm »

Este sello era de Dj Motor y ahora saca sus temas por otros sellos, no creo que salgan nuevas referencias por ahí. Al igual que ha pasado con otros habrá comprobado que hoy en día tener un sello makinero propio no es que dé menos dinero que antes es que es casi imposible de mantener ya que los gastos de planchado y distribución superan en mucho a los beneficios que generan las ventas. Por desgracia la gran ilusión que tenía cuando empezaron a  surgir varios sellos y subsellos discográficos nuevos (Ruboy Records, Definition Records, United Records, Pressure Records, Sadden y en menos medida incluso Pont Aeri Records, del que me esperaba mucho más, y algún otro que me dejo) se fue a tomar por culo y el monopolio de Bit es casi total (y el día que desaparezca ya nos podemos despedir de la makina) y así nos va.

Te equivocas Makinero, el dia que Bit desaparezca será cuando las cosas empiecen a ir bien para los sellos independientes. Durante estos años solo ha estado robándo dinero y estafando a los productores. Ladrones ya os queda poco!
DJChola

Email
« Responder #6 en: 10/01/06, 16:00:11 pm »

Te equivocas Makinero, el dia que Bit desaparezca será cuando las cosas empiecen a ir bien para los sellos independientes. Durante estos años solo ha estado robándo dinero y estafando a los productores. Ladrones ya os queda poco!

pues nose q decirte... ladrones si q lo son... pero kien se kerra arriesgar a sacar todos los vinilos q salen en "bit" por otro sello? la verdad q no veo muxas opciones :/
DJChola

Email
« Responder #7 en: 11/01/06, 14:17:40 pm »

::)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir