Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« en: 09/01/06, 14:04:32 pm » |
|
Pues buscando y ordenando cd´s a salido este recopilatorio de entre la nada XDDDD.
Para mi sin duda alguna un SEÑOR RECOPILATORIO en mayusculas y en toda regla.No tiene desperdicio alguno y salen temazos de la talla de Code 28Feel my desire,Super Space-Trance Force,Jones & Stepshon-The first rebirth,Hitch Hicker & Jacques Dumontd-Travelling,Dj Manga-Judgement Day,Sequel Bass-The third chapter,Gollum & Hunter-Journey to sound y muchos mas temazos.
Quien no lo tena ni lo aiga escuchao si tiene la oportunida de escucharlo y le gustan estos temones fijo que lo gozara.
El recopilata tiene sus añitos ya,del año 98.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #1 en: 09/01/06, 14:09:02 pm » |
|
Una obra maestra este recopilatorio, y punto.
Hay k tener en cuenta por eso k por esa época casi todos los cds se presentaban así, a empalmes...pero madre mía, con k clase están hechos en este recopilata.
Temas de siempre y para siempre!!!
|
|
|
rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
 |
« Responder #2 en: 09/01/06, 14:12:09 pm » |
|
como se lo curraba el señor FRANK TRAXX!!!
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #3 en: 09/01/06, 14:13:31 pm » |
|
Lo tengo!!! Y lo mejor es que lo conseguí hará cosa de medio año o asi por la friolera de 0 EUROS.
Cosas de ex-makineros que reniegan de su pasado....
Total, que conseguí esta joya de la música que para mi es como el libro que siempre se debe consultar antes de hablar de calidad musical.
Escuchar temas como Absolom --- Secret, Countdown, Travelling, Trance Force, el grandioso JOURNEY TO SOUND, el The First Remix, Wind it up, el Judgement Daym, X-Trance--- Friends, el Tibet, el Code 28... ufff...
Me veo el tracklist ahora y es IMPRESIONANTE la selección musical q tenía este recopilata.
Simplemente un 10. Para mi este recopilata se guarda en el Olimpo de los recopilatas donde están:
* Pont Aeri, The Trilogy * Lo más Duro 1 * Techno Valencia vol. 5 * EQ+T vol. 1 * Xque compilation (el del 98) * Chasis 2.0 Sensaciones
Y este, claro.
Escuchar este recopilatorio es obligatorio... debería ser como mear o cagar...
A LIARLAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 09/01/06, 14:17:24 pm » |
|
A dia de hoy aun lo escucho casi cada semana, creo que esta todo dicho.
|
|
|
rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
 |
« Responder #5 en: 09/01/06, 14:20:59 pm » |
|
jivo yakas mencionao recopilatas antiguos, tamben abria k mencionar el makina total vol 1, jeje alomejor ala peña no le mola, pero para mi ese disko fue el k me introduzco en este mundo aya x el año 1990 kuando mi tio me lo regalo
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #6 en: 09/01/06, 16:48:28 pm » |
|
un recopilata grandioso k tengo en mi estanteria (original como toda mi coleccion), la seleccion musical es exquisita la verdad, sin desperdicios. Otro para recomendar es el peace, love & party!! con temazos como el flight 777, nostrum - the end, moka dj, dj herbie, atomic junkies, forkpower.. la ostia
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 09/01/06, 17:23:44 pm » |
|
Hasta que aparecio neil, los recopilatorios de Scorpia son autenticas joyas en cuanto a Trance se refiere, eso si d makina nothing xd
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 09/01/06, 18:41:57 pm » |
|
Brutal el recopilatorio, yo lo conseguí un año después de que saliese o así (me costó mucho más barato y estaba nuevo con su plastiquito y todo, al igual que otros tipo Dance Sessions) y es el gran culpable de que me interese tanto el hard trance junto con el primer recopilatorio del Xque. También conseguí el Scorpia Forever que era del mismo año pero de éste sólo me gustaba el CD3 (temazos históricos sueltos, no sesión) y alguno suelto de los otros 2 CDs mientras que en el The Legend me encantaban los 3 CDs (claro que si te gustaba la sesión del CD1 era muy probable que te gustasen los otros 2 ya que eran los mismos temas pero sueltos xD). Un día de estos me pondré nostálgico y me pondré a escuchar todos los recopilatas antiguos uno por uno, y pensar que estas joyas (o Thunderdomes también) las puedes encontrar en tiendas de segunda mano a precios de risa!!
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #9 en: 09/01/06, 18:46:22 pm » |
|
Brutal el recopilatorio, yo lo conseguí un año después de que saliese o así (me costó mucho más barato y estaba nuevo con su plastiquito y todo, al igual que otros tipo Dance Sessions) y es el gran culpable de que me interese tanto el hard trance junto con el primer recopilatorio del Xque. También conseguí el Scorpia Forever que era del mismo año pero de éste sólo me gustaba el CD3 (temazos históricos sueltos, no sesión) y alguno suelto de los otros 2 CDs mientras que en el The Legend me encantaban los 3 CDs (claro que si te gustaba la sesión del CD1 era muy probable que te gustasen los otros 2 ya que eran los mismos temas pero sueltos xD). Un día de estos me pondré nostálgico y me pondré a escuchar todos los recopilatas antiguos uno por uno, y pensar que estas joyas (o Thunderdomes también) las puedes encontrar en tiendas de segunda mano a precios de risa!!
juas k weno el scorpia forever, lo tenia en cassette y makuerdo ke salia el bonzai - its your dj, spring, wonderful days (version happyhardcore), the first rebirth, the house of houses... aun escuxo la cinta en el coxe xd
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #10 en: 09/01/06, 19:07:32 pm » |
|
Donde este un No Time To Cry que se quite todo, verdad?
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #11 en: 09/01/06, 19:11:12 pm » |
|
Donde este un No Time To Cry que se quite todo, verdad? 
XDDDDDDDDDDD
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #12 en: 09/01/06, 19:47:49 pm » |
|
ya puedes poner el First Rebirth y al Metralla diciendome "VENGA TU A LIARLAAAAAAAAAA" que mi cuerpo no sentirá nada,
Joder, si hubieras puesto otro tema, pero precisamente ese...  Por cierto, ultimamente la gente utiliza la palara Facha como el que pide una baguette en la panaderia xD
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #13 en: 09/01/06, 19:56:42 pm » |
|
Si me entero que estas por el pont le dire al Xavi que te lo dedique, ya me encargare yo de buscarselo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 10/01/06, 04:34:22 am » |
|
ya puedes poner el First Rebirth y al Metralla diciendome "VENGA TU A LIARLAAAAAAAAAA" que mi cuerpo no sentirá nada,
Joder, si hubieras puesto otro tema, pero precisamente ese... 
ay..... q doló!!! ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif) este tema tendria q estar venerado....
|
|
|
|