| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nacimiento de un movimiento |
| << < (6/33) > >> |
| DJGuTi:
stia! ravestation! jajaja joder,la de webs q habian "makineras" pa bajarse mp3...por cierto predominaba el hardcore en todas jaja q epoca,hubo una autentica revolucion de hardcore,incluso yo practicamente solo pinchaba eso y mucha gente lo mismo. Encima era malo malo,pocas cosas de hardcore sigo pinchando de esa epoca. |
| Ruby_G:
Yo entré por primera vez 2 meses antes del primer aniversario aunque solo leía, luego en el primer aniversario me registé aunque no escribia mucho... En este foro me he pegado muuuchas risas con algunos posts, antes habian post chorra pero muy buenos.Recuerdo 2 sobretodo el de Ayer fuí a orbital,ahora no me acuerdo quien lo hizo "uqe luego vendrían las escapadas de viernes al orbital y al ocho" y también los fotomontajes del sr dsfase uno de los mejores del makination para mi "quien no se acuerda del fotomontaje del fari en la piscina?"xD Grandes tiempos aquellos que aunque fué hace apenas 2 años y medio parece que haya sido hace 6 años... |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: -Ruby- en 09/01/06, 10:52:03 am ---"quien no se acuerda del fotomontaje del fari en la piscina?"xD --- Fin de la cita --- Vaya!!! Con los GEOS saliendo del agua... MITIQUÍIIIIIISIMO!!! A LIARLAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 09/01/06, 10:50:19 am --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 09/01/06, 10:40:54 am ---Que tiempos aquellos en el Irc.... ::) Que por cierto mi canal ( junto a Dj_Boss ) de #Makina_forever tambien tubo himno makinero.... DJ Jivo feat Makina Forever - Da Makina Power ;D --- Fin de la cita --- Cierto! Fuaaa... cuantos años habrán pasado ya Hardbeat??? Me acuerdo aquellas conversaciones en las que te decía una y mil veces que escucharas Trance, Progressive, Dance y otros estilos y tu "na na na... MAKINA O MUERTE" y yo pensando: dioooox... XDDD Como han cambiado las cosas cumpany... escuchando esta cancion me doy cuenta de que no existia el stereo en mi casa o algo ::) He aqui una previa del himno... el cual tuvo dos versiones, la 2001 y la 2002, creo recordar... la otra ya la colgaré si eso jajaja. A LIARLAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Jajajjaja Cuanta razon tenias..... vaya conversaciones por msn jeje hara unos 5 años de eso :P Yo era un niñato :angel: Aquella epoca todos los maqueteros usabais el Fast Tracker ese, tanto tu, como Dj Adn, como Cross-B.... asi que los medios eran muy limitados xDDD |
| PuCHO:
--- Cita de: wanaloop en 09/01/06, 09:41:44 am ---no tengas el mal gesto de tacharnos a todos de envidiosos y reconoce al menos que algunos nos quejamos por motivos mas profundos. --- Fin de la cita --- Me habré expresado mal o no me has entendido pero cuando digo 'todos' me refiero a los que no nos han respetado ("Respeta y serás respetado"). No se quien eres pero en lo de los motivos mas profundos no voy a entrar porque es un tema que ahora no toca y no nos pondremos nunca de acuerdo, para mi la única mákina válida no es la del 97/99/99. Espero dejar zanjadas tus dudas. Los demás no os desvieis del post! 1 saludo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |