| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nacimiento de un movimiento |
| << < (30/33) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Kuzpi en 31/07/06, 21:42:40 pm ---_antispam (L) --- Fin de la cita --- K grande jajajaja |
| Deuvedé:
Yo me acuerdo que debi entrar por el 2004 más o menos, al principio sólo leía y más tarde ya empezé a escribir. Recuerdo que cuando entre era cuando chaparon Coliseum BCN, nada mas xd |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
mis inicios en el mundo makinero dentro de internet fue ya hace muxos años, epoka napster, mas tarde audiogalaxy... y a lo k webs se refiere empece a descargar mp3 de la web de pucho, me acuerdo k actualizaba cada semana o asi, y siempre la visitaba para bajarme lo ultimo k ripeaba jeje, tmb encontre varias webs como rulezz, makinaforever, billybiada, vynilzproject y muxisimas mas k no me acuerdo, luego empezo makination en 2002, me acuerdo k me registre a las 2 semanas o asi, y la verdad esk eramos pokos al principio pero estaba de lujo, buenos temas en conversacion, vinilos super baratos en segunda mano jaja : ::) en fin, estaba a cambiado muxo la verdad... xD |
| astroboy:
--- Cita de: Santi Ripper en 09/01/06, 02:05:48 am ---Jeje esta curioso el post, sin duda han habido muchos cambios a lo largo de estos mas de mil doscientos dias que lleva el foro. Explicare mejor como nacio la idea de makination: Hace bastantes años visitaba una web que llevaban shortcut y charlie que colgaban mp3, era la epoca que la makina ya estaba muerta, el hardcore causaba furor aqui y makina decente solo la producia ruboy, solo quedaba el. Era verano del 2002, y en el libro de visitas de dicha pagina alguin pidio si podian colgar los nuevos temas de rekena de uptempo, y los subi y deje un mensaje con los links (concretamente eran el wax naranja y el magma). Al dejar mi mail en el libro de visitas me agrego al msn charlie (por aquel entonces dj garlik), y resulta que ya nos conociamos con otros nicks, pues tubimos afiliadas unas webs antiguas. Y hablando y tal dijimos ¿Y porque no hacemos un portal makinero? con todas las fiestas, musica, fotos etc Entonces mientras programabamos la pagina instalamos un foro provisional hasta que estuviese lista, ni siquiera tenia nombre y era una direccion muy rara y larga, (luego cogimos la redireccion www.makineros.cjb.net) pues la pagina se alojaba en una subcuenta que tenia en el servidor de un amigo. Eso se hizo el dia 12 de agosto. ¿De donde viene el nombre Makination? Pues estaba escuchando el decibelia flaix y sonaba el tema we are a nation de mr ruboy, asi que ya os podeis hacer la idea Makina + Nation = Makination. Era perfecto, tenia gancho y era facil de recordar, el 15 de octubre nacia Makination.com. Ya habian pasado 2 meses desde que se creo, habia moviento, y sobretodo, muchisma ilusion por parte de todos, la makina estaba en crisis y todos queriamos que volviese a ser tan grande como antes. Aun habian esperanzas, Tempo habia fichado al gran ruboy y a requena, que volvia a dar caña de nuevo, Scorpia metia caña de nuevo, y XQue y Pont Aeri seguian ahi al pie del cañon. Soplaban vientos de esperanza. Entonces, intentando seguir con nuestra meta de unir a todos los makineros y hacer una gran pagina contactamos con Pucho, que tenia la web de mp3 bastante famosa. Despues de negociar coloco en su web un apartado mas que llevaba al foro de makination y asi se unio al equipo. ¿Y que paso con la idea original de hacer un portal? Pues se hizo, pero estuvo poco tiempo pues al mudarme estuve 4 meses sin internet y no se pudo actualizar, y debido al exito del foro se decidio dejarlo aparcado. ¿Y volvera? Si, pero de otra forma. Entonces vendrian los grandes dias de Makination, la creacion de su familia y su auge hasta lo mas alto de la escena. Lo que paso despues ya lo conoceis, ha habido de todo, desde grandes fiestas, grandes amigos, amenazas de denuncias por todos lados, peleas etc...si sois nuevos ya lo explicare en otro capitulo xD --- Fin de la cita --- esto queria saber desde que entre aki |
| dangerouse:
--- Cita de: CHINO en 09/01/06, 07:57:56 am --- Muy buena memoria...y tb me ha servido para conocer los origenes, puesto k yo aki ya entré tarde. Es verdad k muchos antaño cometimos el error de subestimar la repercusión k tiene este foro, y hoy día medimos bien las palabras, aunke sigamos defendiendo lo mismo. :) Y weno, se diga lo k se diga en otros foros, y aunke yo esté de acuerdo en k aki hay excesiva mezcla de todo, personalmente me alegro de k exista este foro, y creo k indirectamente, kieras o no, muchos debemos estar incluso agradecidos. Un saludo a todos!!! --- Fin de la cita --- Sí muy cierto. Al principio yo me creía que solo era un foro pa meter bulla xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |