oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nacimiento de un movimiento  (Leído 21988 veces)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« en: 09/01/06, 01:36:33 am »

Pues eso, que hoy es una de esas noches que, al no tener nada que hacer, me he puesto a revisar el foro..... he visto los primeros post que quedan ( desaparecieron muchisimos anteriores, pero aun quedan de las primeras epocas ) he estado leyendo cosas.... recordando cosas.... y me han venido una cascada de recuerdos a la cabeza

Recuerdo verano del 2002.... acababa de morir la web del señor Charlie Hard y el en su lugar hizo un pequeño foro, en el qual eramos 4 gatos que hablabamos de makina. La web del señor PuCHo estaba en pleno auge, un servidor junto al señor Dj_Boss tenia un canal de Irc llamado #Makina_forever.... y eso que un dia hablando con Charlie me comento un pequeño proyecto que se tenia entre manos junto a PuCHO. Me dijo que como el foro de su web funcionaba pues que querian hacerlo mejor, y hacer una pagina web basada en eso... me dio una pagina web y entre. Aun estaba en obras, aun no habia nada claro. En fin, me registre.... pero no habia nada mas que un foro llamado Makina. Como podreis intuir hablo de este foro xDD

Al cabo de unos dias empezo a entrar gente, lo empeze a poner en mi canal del Irc, empezo a funcionar poco a poco....Al principio seriamos 20 o 30 personas como mucho, y todos nosotros teniamos muchas ansias de compartir conocimientos y sobretodo de aprender ( os lo dice un servidor que reconozco que en esa epoca era un ignorante total xD ). Se hizo mas conocido y empezo a entrar gente mayor ( mayor me refiero de 20 años de entonces.... cuando yo tenia 16-17 años xD ). Empeze a entender el concepto de makina, a conocer temas, los nombres, los productores.... en fin, fue una epoca que recuerdo alucinante, no cabia en mi asombro escuchando temas de los quales no habia oido hablar en mi vida, escuchando anecdotas de gente que habia vivido mucho mas que yo, conociendo mucha gente....

El foro empezo a tener mas importancia y se subieron al carro los señores DJ Pote & DJ Fraile ( miticos programas A Toda Maquina xDDD ) y Chiky & Jhoan Frank ( residentes de la extinta sala Marlex en Global Sessions, Terrassa ). Chiky & Jhoan Frank montaron una discoteca llamada Mes Canya en una sala de Sabadell ( Antes conocida como Al'Andalus xDDD Y actualmente conocida como Bora Bora.... ) a la qual yo empeze a ir tal y como la abrieron. Un dia surgio la idea de hacer una fiesta Makination, y asi se hizo. La primera fiesta Makination. Recuerdo como si fuera ayer que quede con DJ_Boss, con DJ Crack y con demas gente de mi canal del Irc en la estacion de Sabadell Sud ( me falto ese dia un tal DJ Jivo....  ;) ), fue la primera vez que los vi fisicamente xD Una vez en el Mes Canya empeze a conocer a mas gente.... Al señor Ags, a fliu, a Charlie ( que tp lo conocia en persona ) a Dj Priego, a Makinera_BCN, al hermano de Charlie .... y alli nos hicimos nuestra primera foto makination, entable amistad con mucha gente, amistades que aun conservo.

Semanas mas tarde se hizo una fiesta ATM donde pinchaban varios DJ's, pincharon Pote & Fraile, Kivy & Henker ( tengo la sesion en mp3 xD ), Pucho, Kaiser ( nunca olvidare cuando puso el When Susanna Cries y el Neverending Story ) y el señor Ags ( que quedabamos 4 chalaos en la pista bailando el Three Minds mezclado con el The Spring Dawn ). Tb recuerdo la foto en guardarropia que nos hicimos, que ya eramos unos cuantos, unos 30 o asi.

En esa epoca empeze a comprar vinilos tb, recuerdo aquellas tardes en plaza Cat que quedaba con el señor Tajs o Mikito para comprarles vinilos viejos xDDD Me dejaba la semanada en vinilos viejos

Mas adelante el foro fue creciendo y el señor Piyuli junto a DJ Invy inciaron un nuevo proyecto en una sala pachangera de Hospitalet xDDD Alli nacio el Urban ( el Urban de nuestra epoca me refiero, no al mitico y enorme Urban que habia antes ) El primer dia que lo abrieron yo flipe xDDDD La decoracion pachangera y los 4 mataos que no se habian dado cuenta del cambio de estilo de la sala me impactaron jajajaja Esa quedada makination ya fue inmensa, ya fuimos 40 o 50 personas. Conoci a mucha gente ese dia, destacar al señor Topgun en guardaropia con el morao xDDD Fue una fiesta increible, miles de fotos lo avalan, se podria decir que ese dia fue el nacimiento oficial del makination como movimiento de masas. Ese die fue increible, recuerdo escuchar el Xque vol 4 y ponernos todos de rodillas, cojidos entre nosotros, chillando esa melodia, desgañitandonos jajaja y como no, gente echando la caña a la señora Lady Kiara !!! jajajja mitico tb. Recordar tambien al hijo puta que echo gas lacrimogeno delante de cabina, estube 20 minutos sin poder ver nada, echandome agua en la cara....

Pero ese local duro un suspiro, y Urban se traslado a lo que ahora conocemos como Desk. El ambiente se hizo mas familiar, era una sala mas pequeña donde todos nos conociamos. En esa sala pincharon muchos y muchos dj's, y yo era asiduo cada fin de semana. Recuerdo esos cubatas de solo Ballantines xDDD Vaya tela.... Recuerdo ver pinchar a Vicho Destroy, a DJ Gere & Mak Attack, a Pote y Fraile... cada semana pinchaba alguien distinto. Recuerdo a mucha gente de entonces, alli conoci al señor Hard DJ ( amigo de DJ Lound que iba a mi cole xD ), al loco del Dj Doom, a Makinero_BCN, al Nako xDDDD, a Dj_Bio, a Shor_cut.... y a muchos que me dejo.

El Summa yo lo vivi muy poco, ya que me caia un poco lejos para ir xDD Solo fui una vez, que fue el dia que conoci a Dj_Nataly jeje Recuerdo estar ese dia babeando delante de cabina vieno a Javi Tracker pinchando a 3 platos y scratcheando sin parar, aquella session fue locura. Tb recuerdo al señor PuCHO haciendose la foto con la gameboy xDDDD Que tiempos.....

Una de las grandes fiestas de la epoca fue la que se organizo en Coliseum, en Mollet ( actual Chasis). Aquel dia nos juntamos 150 personas !!!! era la primera vez que una fiesta makination reunia a tantisimas personas. De aquel dia destacar que conoci a mis productores DJ Boti & DJ Neuro ( un abrazo muy fuerte !!!  ;) ) que me regalaron el vinilo del Organix - Up Date. Fue una fiesta por todo lo alto, sobretodo cuando Pucho puso el I'm like a bird.... todo el mundo de rodillas cantando la cancion ( himno no oficial del foro, siempre lo dire ). Mitico todo, muy mitico. Tambien recuerdo en la estacion de Mollet con Kivy y Ciriliox pasarnos una hora arreglando el mundo de la makina xDDDD Que charlas aquellas jajaja

En fin, despues de todo esto Makination se hizo mas y mas y mas grande, y su influencia entro en las grandes discotecas. Recuerdo las primeras 12 horas en Kontrol, pincharon Mack & Lunatik, Skryker, Pote y Fraile, creo que Mitiko y Voltio..... me pase las 12 putas horas alli metido saltando. Y con todo esto, ya habia pasado un año, y se hizo la primera fiesta Makination en Kontrol. Yo no pude asistir ya que estaba de vacaciones asi que no puedo opinar... xD

Tb por aquella epoca se creo el Off-Topic xDDDD Que si, acabo siendo una lacra, pero tubo muy buenos post. Recuerdo su primer post..... Me estoy cagando, ahora vuelvo xDDDDDDDDDDDD Del señor Short_cut jajajaja hubieron post muy interesantes sobre politica o etica, y otros mas chorras como el de "a que saben los chochos??" iniciado por un servidor ( desde entonces ya he probado muchos y no se concretar el sabor jajajjajaja ) o la mitica foronovela de Ciriliox

El foro ya empezo a tener importancia en discotecas y en sellos, empezaron a postear productores, dj's de renombre. Se empezo a convertir en lo que es actualmente.... Dentro del foro, al ser muchos mas, y al empezar a haber distintas influencias a tener en cuanta, empezaron a salir distintas mentalidades. Habian una gran mayoria xquesianos ( que les molaba la evolucion y el uk hardcore ) y un grupo de irreductibles makineros con una ideas distintas xDDD ( entre los que yo me incluyo ) En el foro entro el señor DJ Litrox, y mucha gente que empezaba nueva cojio sus ideas como propias, y los que queriamos makina empezamos a tener peso. El problema erradico en que se radicalizo tanto el grupo que el ambiente se hizo insufrible, era una batalla constante entre usuarios y se tubo que tomar medidas. Se empezo a perder el respeto y a hablar muy mal sobre productores, dj's, discotecas. En fin, el caos se apodero del foro. Y entonces fue cuando los admins tubieron que tomar medidas..... y un servidor fue expulsado por liarla muchisimo xDDD Lo reconozco, fui un follonero de cuidado en su momento.

Y desde hace unos 6 meses fui absolvido y en fin, he vuelto a makination. Todo a cambiado mucho, el foro se ha masificado muchisimo y ha cambiado mucho de gentes, pero sigue siendo el makination. Dicen que para no condenar el futuro hay que conocer el pasado, asi que aki os he expuesto mis vivencias en este foro, las buenas y las malas, para que veais que radicalizarse en exceso no solo no es bueno, sino que repercute mas de lo que pensamos. En fin, espero que a muchos usuarios les vengan muy buenos recuerdos leyendo este texto, y espero que los que no lo han vivido y son nuevos en el foro aprendan, disfruten y conozca a gente como yo lo he hecho.

Vaya parrafada dios mio xDDDDDDDDDD Se me va la olla tambien a mi, pero es que son tantas cosas que contar que no pararia. Y como os digo, espero que mucha gente se sienta identificada conmigo. Haber si luego tengo un ratillo y subo algunas fotos, para que veais que pintas teniamos jajajaja

En fin.... un abrazo a todos los foreros nombrados y mil gracias a los admins por haber creado este foro

PD: No es que me vaya a ir ni nada eh xDDD que en esta ultima frase parece que me despida jajaja Y tambien decir que todo lo que he dicho es lo que he vivido yo, por lo tanto es una vision subjetiva de lo ocurrido. Si algo no os cuadra elñ texto esta dispuesto a modificaciones xD
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 09/01/06, 02:05:48 am »

Jeje esta curioso el post, sin duda han habido muchos cambios a lo largo de estos mas de mil doscientos dias que lleva el foro. Explicare mejor como nacio la idea de makination:

Hace bastantes años visitaba una web que llevaban shortcut y charlie que colgaban mp3, era la epoca que la makina ya estaba muerta, el hardcore causaba furor aqui y makina decente solo la producia ruboy, solo quedaba el. Era verano del 2002, y en el libro de visitas de dicha pagina alguin pidio si podian colgar los nuevos temas de rekena de uptempo, y los subi y deje un mensaje con los links (concretamente eran el wax naranja y el magma). Al dejar mi mail en el libro de visitas me agrego al msn charlie (por aquel entonces dj garlik), y resulta que ya nos conociamos con otros nicks, pues tubimos afiliadas unas webs antiguas. Y hablando y tal dijimos ¿Y porque no hacemos un portal makinero? con todas las fiestas, musica, fotos etc Entonces mientras programabamos la pagina instalamos un foro provisional hasta que estuviese lista, ni siquiera tenia nombre y era una direccion muy rara y larga, (luego cogimos la redireccion www.makineros.cjb.net) pues la pagina se alojaba en una subcuenta que tenia en el servidor de un amigo. Eso se hizo el dia 12 de agosto.

¿De donde viene el nombre Makination? Pues estaba escuchando el decibelia flaix y sonaba el tema we are a nation de mr ruboy, asi que ya os podeis hacer la idea Makina + Nation = Makination. Era perfecto, tenia gancho y era facil de recordar, el 15 de octubre nacia Makination.com. Ya habian pasado 2 meses desde que se creo, habia moviento, y sobretodo, muchisma ilusion por parte de todos, la makina estaba en crisis y todos queriamos que volviese a ser tan grande como antes. Aun habian esperanzas, Tempo habia fichado al gran ruboy y a requena, que volvia a dar caña de nuevo, Scorpia metia caña de nuevo, y XQue y Pont Aeri seguian ahi al pie del cañon. Soplaban vientos de esperanza.

Entonces, intentando seguir con nuestra meta de unir a todos los makineros y hacer una gran pagina contactamos con Pucho, que tenia la web de mp3 bastante famosa. Despues de negociar coloco en su web un apartado mas que llevaba al foro de makination y asi se unio al equipo.

¿Y que paso con la idea original de hacer un portal?

Pues se hizo, pero estuvo poco tiempo pues al mudarme estuve 4 meses sin internet y no se pudo actualizar, y debido al exito del foro se decidio dejarlo aparcado. ¿Y volvera? Si, pero de otra forma.

Entonces vendrian los grandes dias de Makination, la creacion de su familia y su auge hasta lo mas alto de la escena.

Lo que paso despues ya lo conoceis, ha habido de todo, desde grandes fiestas, grandes amigos, amenazas de denuncias por todos lados, peleas etc...si sois nuevos ya lo explicare en otro capitulo xD
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #2 en: 09/01/06, 04:19:48 am »

Curiosa historia del nacimiento del Makination. Yo pensava, que la creó Pucho y mas adelante, os unisteis los demás
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #3 en: 09/01/06, 05:02:34 am »

Joder hardbeat, vaya memoria... me acuerdo de tantas cosas d esas io tb... me parece k en persona no t konozko pero coincido en varios "lugares" cntigo, empezando en el urban inauguracion (puto gas lacrimogeno.. yo me acuerdo ke como tube la suerte de ke kuando lo exaron io estaba en el guardaropia no sabia ke estaba pasando, me pensaba k alguien estaba pegandole a todo el mundo xk la gente salia exa polvo cn la kara roja i pegandole a todo,madre mia), ueno en desk algun dia fui.. i tb era un asiduo del #Makina_forever (y bueno tb del #peña_makinera del Makineoh, k x cierto k se abra exo de ese compi :O) mi nick en el hispano siempre a sido |^RiCkY^| y luego d vez en cuando tb me pongo el mismo k tngo aki en el makination.. supongo k algo t sonare  ;). Te a faltado explicar las KDD's decibelieras eh? el mitico Mc Donalds de sants...  :P. Kreo k este es un buen post para q la gente se de cuenta de lo q un foro puede tener de bueno i lo q puede tener de malo, creo q lo as reflejado bastante bien explicando las cosas positivas y las negativas.. espero q la gente se de cuenta con posts de este tipo q rivalizar entre nosotros mismos ha sido, es y sera nuestro talon de aquiles, y no vale la pena rivalizar llegando a segun k extremos porque nunca lloverá a gusto de todos.. como humanos q somos, cada uno tiene unos gustos personales, y aveces seria mejor (segun para q cosas) ke esos gustos concordasen con los de la mayoria pero cuando no es asi, lo q no se puede pretender es k todo el mundo piense como nosotros, o tenga el mismo gusto k nosotros...cada uno tiene q tener la personalidad suficiente para saber lo q a el le gusta.. 
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #4 en: 09/01/06, 05:16:49 am »

Jajajaja puto post de los chochos, que grande!
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #5 en: 09/01/06, 05:33:28 am »

Yo tuve la suerte de descubrir el foro relativamente pronto, destacar el buen royo que había al principio.
Que grande fue el offtopic, aún me acuerdo cuando la gente empezaba a crear comandos para todo ;D y los interminables post que parecían chats; y un post cojonudo que hablaba de cosas interesantes de astronomía y cosas así, pero eso ya fue casi al final del offtopic.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #6 en: 09/01/06, 06:36:50 am »

...Al cabo de unos dias empezo a entrar gente, lo empeze a poner en mi canal del Irc, empezo a funcionar poco a poco....Al principio seriamos 20 o 30 personas como mucho.....

A partir de aqui empece a dar vueltas por el foro, solo lo leia hasta que un poco mas adelante ya me registre. Parece que fue ayer jaja
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #7 en: 09/01/06, 07:14:20 am »

Mucha nostalgia para algo que ocurrio hace 4 dias, no?
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #8 en: 09/01/06, 07:31:39 am »

A hardbeat se le cae la lagrimilla...XD

Yo tambien entre a los pocos dias de estar el foro en funcionamiento, pero no me registre hasta un tiempo despues (Siempre entraba como invitado  ::)).
Yo, por aquel entonces estaba grabando un tema con Boti & Surpu (yo no puedo decir lo mismo que tu hardbeat...  :-X) y tenian una web en la cual habia un guestbook...Escribiamos alli, y un dia dejo un mensaje el webmaster de dicha web, diciendo que se habia abierto Makination...Y bueno entremos y desde entonces aqui estamos...


Aunque como dice elemento, considero al foro muy joven, 3 añitos solo!!!


Creo que el primer post mas polemico ,fue el de "VIVA KONIK" , el cual fue una guerra entre el Sr,Konik y yo, y algunos miembros del foro, que tambien estaban de mi parte...En este fue donde se puso la foto de la Game Boy (como has comentado Hardbeat), y le sento fatal a Konik... Y por mi parte comente todo lo que creo que necesitaban saber algunos usuarios sobre dicho personaje .
Si no voy mal encaminado, el post lo creo Makinero_bcn , porque segun decia le gustaban los ultimos temas que habia hecho konik...)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #9 en: 09/01/06, 07:44:17 am »

Un gran post que sin duda pasará a la historia, Hardbeat. ¡¡Un saludo cabrón!!

Solo dejame rectificarte en lo de la primera fiesta Makination, no se hizo en el + Canya que hoy es un Bora-Bora sinó unos 15 días o 3 semanas antes en MARLEX, Ciutat La Nit, Terrassa, gracias también a Chiky & Jhoan Frank, a ellos les debemos las dos primeras fiestas Makination y siempre les estaré agradecido. En aquella fiesta pinchamos unos semidesconocidos pero ilusionadísimos Pote & Fraile, DJ Joan_FX, PuCHO & Javi Tracker y Chiky & Jhoan Frank.

Yo también entraba en el canal #makina_forever. ¡Lástima que apareció el MSN y el irc dejó de ser lo que era! Grandes momentos y grandes tiempos sin duda.

Estamos preparando un blog donde lo enfocaremos, entre otras cosas, a hacer este tipo de recordatorios, con fotos de las primeras fiestas, de la época Summa, de la superfiesta Sound Records & Makination en Coliseum BCN (hoy Chasis, nunca olvidaré el momento I'm Like a bird con toda la pista agachada, se me ponen los pelos de punta al recordarlo....) y de lo bien que lo pasamos todos.

Yo recuerdo que Charlie tenía la idea de crear un portal juntando su web y la mía bastante antes de crear makination, a mi en un principio no me convencía la idea asi que al final hizo con Santi el proyecto que él ya os ha contado que terminó siendo 'solo' un foro. Después me lo enseñaron, me convenció y decidí apoyarlos en la web, poniéndoles un link y siendo nosotros 3 los administradores de un prematuro makination. Al cabo de pocos meses Makination.com absorvió todo mi tiempo internáutico por lo que tuve que cerrar La WeB dE PuCHO en 2002 que llebava online desde 1998 y dedicarme exclusivamente al Maki, algún dia le tendriamos que hacer algún homenaje a esa web si queda alguien por aqui que la recuerde :)

Curiosidad curiosa: Tanto Charlie como yo ya nos conocíamos anteriormente por nuestras respectivas webs y porque además ambos éramos de Mataró. Santi vivía en Zona Franca, pero al muy poco tiempo de crear el foro, se mudó (tardaste algo más de 4 meses en hacer la mudanza cabrón), con paradero desconocido, hasta que un buen dia apareció contándonos que se había mudado precisamente en... Mataró xd Y encima, por casualidades de la vida, muy. muy muy muy cerca de un servidor. Sin duda, tener a Santi (el auténtico motor del foro y genio de Internet) por aquí cerca ha sido vital para el crecimiento del foro.

También me ha gustado mucho que precisamente tu dijeras la frase: 'radicalizarse en exceso no solo no es bueno, sino que repercute mas de lo que pensamos'. Eso te honra. En aquel tiempo érais unos chavales que no érais conscientes de lo que hacíais y tuvimos que echar a unos pocos que parecían muchos, por lo que luego tuve que aguantar (especialmente yo porque en aquel momento no había nadie más que Ripper y un servidor con el poder del ban) bastantes presiones, mofas e insultos de gente como tu que me poníais a parir en cualquier sitio. Ahora me la pela, pero pocos saben que en aquel momento lo pasé bastante mal (Santi acuerdate de lo que te dije cuando no habíamos ni celebrado el 2o Aniversario en XQUE) y me gustaría agradecer los consejos que me dió sobretodo Skryker, que ha sido siempre quien me ha guiado por el buen camino dentro de esta gente y de este mundillo, me ha apoyado desde mis inicios y estoy seguro que, si no hubiera sido por él, ya me habría vuelto completamente loco y abandonado el barco. En fin, sin rencores para tí por tu apoyo actual y por haberte dado cuenta de las cosas por tu propio pié.

Reflexión: Creo que una de las claves del foro ha sido hacer y crear algo nuevo sin ninguna idea en cuanto a limite en mente, nosotros no dijimos 'vamos a crear algo que será importante', ni logicamente podíamos imaginar en un principio que esto podría tener repercusión, ni hacer fiestas exclusivamente makineras algún día, ni poder dar a conocer temas, previas, primicias aquí, ni contar con el apoyo de gente de la élite, en definitiva, que podria llegar a ser algo RELATIVAMENTE IMPORTANTE para esta música (hoy en día todavía me pregunto si lo es o no y prefiero no esforzarme en averiguar la respuesta, porque no la hay). Creo que, cuando creas una cosa con toda la ilusión del mundo, con tus propias ideas e iniciativas y sin marcarte expectativas, es cuando funciona. Han habido otros que, por envidia, recochineo, aburrimiento, poca vida social o lo que sea, han creado clones de nuestro foro sin aportar nada nuevo, siéndo estos unos burdos calcos de nuestro trabajo, y que encima lo han utilizado básicamente para criticarnos e intentar machacarnos. Hoy en día los pocos que quedan siguen con las 2 piedras en la mano o la mayoría ya han desistido en el intento. Gracias a todos por las críticas que nos habéis dedicado en vuestras páginas porque lo unico que habéis conseguido ha sido, a la larga, hacernos mas fuertes y tener más ganas de moverse de la silla por esta música, cosa que muy pocos hacen.

Me quedo sobretodo con una frase de Hardbeat: 'Makination sigue siendo Makination'. Y esto llena, en serio  ;)  Creo que tampoco lo hemos hecho tan mal para no dedicarnos a esto verdad?

Santi algun dia tenemos que contar todas las amenazas de denuncia y sms variopintos que hemos recibido, hay algunas realmente tremendas. Cuando cumplamos 5 o 6 años sacamos un libro on-line.

¡1 saludete a todos los dinosaurios foreros!

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #10 en: 09/01/06, 07:57:56 am »



Muy buena memoria...y tb me ha servido para conocer los origenes, puesto k yo aki ya entré tarde.


Es verdad k muchos antaño cometimos el error de subestimar la repercusión k tiene este foro, y hoy día medimos bien las palabras, aunke sigamos defendiendo lo mismo.  :)

Y weno, se diga lo k se diga en otros foros, y aunke yo esté de acuerdo en k aki hay excesiva mezcla de todo, personalmente me alegro de k exista este foro, y creo k indirectamente, kieras o no, muchos debemos estar incluso agradecidos.


Un saludo a todos!!!

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #11 en: 09/01/06, 08:23:26 am »

grandes recuerdos la primera fiesta en el marlex, k no conocia a casi nadie, y la fiesta en el mes canya, donde conoci a gran gente como al sr ags, o al kivy, al doom y algunos colgaos con los k aun conservo amistad. K tiempos de festivales, y todo esto hace 2 años y algo, como han cambiado las cosas..
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #12 en: 09/01/06, 09:26:07 am »

Mucha nostalgia para algo que ocurrio hace 4 dias, no?

Han cambido mucho las cosas en 4 dias como para echar en falta aquello no crees?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #13 en: 09/01/06, 09:38:08 am »

Que han cambiado las cosas es cierto, pero vaya, que lo has envuelto todo en una nostalgia impropia para algo tan reciente. Que diras dentro de 2 años cuando hayan pasado 5 desde que todo empezo?

Cuentame como paso...

wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #14 en: 09/01/06, 09:41:44 am »

Negar que este foro es el foro referente de nuestra música es negar la evidencia.

Pero lo que ignoras pucho es que si se te critica tanto desde esos foros que tu, muy equivocadamente, llamas clones es precisamente pq se acepta y se asume que este foro es el primero que sale al poner "makina" en el google. Eso como bien has dicho a muchos causa envidia, pero no a los que nos quejamos de verdad. A muchos otros lo que verdaderamente nos duele es que el foro referente de la musica makina no sea un buen lugar para aprender y conocer lo que verdaderamente es la makina.

Eres libre de ignorar las quejas y criticas que vienen desde fuera, pero no tengas el mal gesto de tacharnos a todos de envidiosos y reconoce al menos que algunos nos quejamos por motivos mas profundos.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |