oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a la dirección del pont, (ley anti-tabaco)  (Leído 9052 veces)
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #105 en: 09/02/06, 13:51:35 pm »

esta ley se hace en discotecas?? pq yo por lo menos en las q e ido sudan...xD
En las de menores de 18 si  ;)
ah coñuuu no lo sabia xD

enel area tarde x ejemplo tienen la makina d tabako al revés pa k no piyen pitis  ::) mejor acer kmo enel pont k directamnete kitan el tabako k sino j0de un poko saber k lo tienes ahi xro no lo puedes piyar  :laugh:

Pero eso es una putada pq luego te vas para fuera a liarte un "cigarrito" y si no tienes tabaco ya te han jodido. Aunque no se pueda fumar en la sala grande tendrian q venderlo  ;)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #106 en: 10/02/06, 07:15:10 am »

es una putada ke en l pont n se pueda fumar, en l kontrol x ejemplo si ke fuma todo l mundo en la sala y n pasa nada....ns iremos a sitios dnd ns djen fumar ::)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #107 en: 10/02/06, 07:25:18 am »

es una putada ke en l pont n se pueda fumar, en l kontrol x ejemplo si ke fuma todo l mundo en la sala y n pasa nada....ns iremos a sitios dnd ns djen fumar ::)

ala va..k exagerao!

Yo ya te digo k sala k pise k fume todo dios...denuncia al canto.
|CoNCoR|

Email
« Responder #108 en: 10/02/06, 07:40:17 am »

ala va..k exagerao!

pues sera ke n hay salas ke se fuma en todos ls sitios, vete a bcn y en cualkier sala se fuma o sino a ls afters, ke vas a denunciar anda.....
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #109 en: 10/02/06, 07:42:28 am »

ojo con Chino q se la lia a los empresarios d la noche :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #110 en: 10/02/06, 07:43:20 am »

ala va..k exagerao!

pues sera ke n hay salas ke se fuma en todos ls sitios, vete a bcn y en cualkier sala se fuma o sino a ls afters, ke vas a denunciar anda.....

Este año aun no he pisao ninguna en k se fume, ya veremos el primer dia k me pase.

Les chapo el local al estilo agenda technófila XDDD
|CoNCoR|

Email
« Responder #111 en: 10/02/06, 07:49:17 am »

Tanto alegria d ke en el Pont n se pudiera fumar y mira ahora, esta ley os ha jodido mas ke antes xq solo se puede fumar arriba (cuando antes l humo se dividia en las dos salas), xo weno a mi me da igual xq n es ke vaya muxo al pont precisamente....

Y sobre el tema d ke denuncia al canto, pues n se yo, hay muxisimas salas sobretodo en bcn dnd se puede fumar, aun n he ido a ninguna ke n djen fumar (excepto las d 16), asi ke ya veremos....
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #112 en: 10/02/06, 08:21:21 am »

Tanto alegria d ke en el Pont n se pudiera fumar y mira ahora, esta ley os ha jodido mas ke antes xq solo se puede fumar arriba (cuando antes l humo se dividia en las dos salas), xo weno a mi me da igual xq n es ke vaya muxo al pont precisamente....

A ver..antes era legal y había k joderse. La 92 es pa fumadores y tb toca joderse.

Pero yo hablo de salas k no respeten la ley...y de momento las k he pisao este año la respetan.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #113 en: 10/02/06, 08:59:22 am »

esta ley se hace en discotecas?? pq yo por lo menos en las q e ido sudan...xD
En las de menores de 18 si  ;)
ah coñuuu no lo sabia xD

enel area tarde x ejemplo tienen la makina d tabako al revés pa k no piyen pitis  ::) mejor acer kmo enel pont k directamnete kitan el tabako k sino j0de un poko saber k lo tienes ahi xro no lo puedes piyar  :laugh:

Pero eso es una putada pq luego te vas para fuera a liarte un "cigarrito" y si no tienes tabaco ya te han jodido. Aunque no se pueda fumar en la sala grande tendrian q venderlo  ;)

no pq ay menores aunke siempre los a abido xd nose les abran yamao la atencion  :-\
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #114 en: 10/02/06, 20:00:27 pm »

este post ya rayaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDD  :angel:
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #115 en: 11/02/06, 04:29:03 am »

eske aora los post con preguntas tontas o no referentes a musik son los k triunfan mas en el apartao del pont x lo k veo xddd  :laugh:
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #116 en: 13/02/06, 06:49:31 am »

eske aora los post con preguntas tontas o no referentes a musik son los k triunfan mas en el apartao del pont x lo k veo xddd  :laugh:
en el apartado del pont y en todos xd
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #117 en: 13/02/06, 11:57:41 am »

Vaya mierda de ley.. para hacer esto k no hagan nada xD Si hacen una ley para prohibir el tabaco k lo kiten del todo no a medias xD yo creo k la gente k fuma no esta en constante aspiracion como para k cuando kiera un piti no se pueda ir a la calle XD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir