|
 |
« Responder #75 en: 04/02/06, 13:48:36 pm » |
|
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #76 en: 04/02/06, 14:27:17 pm » |
|
Baruk, creo que la solucion que se proponía en este post era hacer el guardarropía y la terraza como zona de fumadores, no prohibir fumar. Insisto en que hay noches que solo se va al pont x la 92, sin pisar la de abajo en ningún momento.
De todas formas ya se empieza a comentar que quieren extender el veto a todos los locales, es decir, a fumar en la calle aunque hayan salas acondicionadas para los fumadores.
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 04/02/06, 14:34:34 pm » |
|
habra ke hacer un pensamiento y dejarlo no?  ?
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #78 en: 04/02/06, 15:08:48 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 04/02/06, 15:13:32 pm » |
|
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #80 en: 04/02/06, 15:25:34 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 04/02/06, 15:30:54 pm » |
|
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #82 en: 04/02/06, 15:34:29 pm » |
|
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #83 en: 05/02/06, 14:15:44 pm » |
|
Baruk, creo que la solucion que se proponía en este post era hacer el guardarropía y la terraza como zona de fumadores, no prohibir fumar. Insisto en que hay noches que solo se va al pont x la 92, sin pisar la de abajo en ningún momento.
De todas formas ya se empieza a comentar que quieren extender el veto a todos los locales, es decir, a fumar en la calle aunque hayan salas acondicionadas para los fumadores.
pero q mania d jodernos la fiesta a los que fumamos!!! parece q os mole intentar marginarnos, ni guarda ropia ni nada, kreo q los q fumamos tmb tenemos derexo un FUMARNOS UN CIGARRO  en la sala pq nos apetezka, q yo sepa no tenemos ninguna enfermedad kontagiosa ni nada eso km para aislarnos asi d esa manera.  Y si la gente solo va al pont pa ir a la sala 92, pos alla ellos, no es nuestro problema ni el d nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!! kada uno save pq va alos sitios, no?
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #84 en: 06/02/06, 06:50:05 am » |
|
pero q mania d jodernos la fiesta a los que fumamos!!! parece q os mole intentar marginarnos, ni guarda ropia ni nada, kreo q los q fumamos tmb tenemos derexo un FUMARNOS UN CIGARRO en la sala pq nos apetezka, q yo sepa no tenemos ninguna enfermedad kontagiosa ni nada eso km para aislarnos asi d esa manera. Y si la gente solo va al pont pa ir a la sala 92, pos alla ellos, no es nuestro problema ni el d nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!! kada uno save pq va alos sitios, no?
yaves.. ;S en el parking la peña iva pidiendo tabaco..;( alno poderse comprar ia en el guardaropia..pff ;p
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #85 en: 06/02/06, 07:58:58 am » |
|
Yo tambien tengo derecho a bailar sin humo y bien que me he tenido que joder durante un tiempo. De lo que te quejas es de lo que tu haces a la inversa.
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 06/02/06, 09:48:29 am » |
|
pero q mania d jodernos la fiesta a los que fumamos!!! parece q os mole intentar marginarnos, ni guarda ropia ni nada, kreo q los q fumamos tmb tenemos derexo un FUMARNOS UN CIGARRO en la sala pq nos apetezka, q yo sepa no tenemos ninguna enfermedad kontagiosa ni nada eso km para aislarnos asi d esa manera. Y si la gente solo va al pont pa ir a la sala 92, pos alla ellos, no es nuestro problema ni el d nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!! kada uno save pq va alos sitios, no?
claro y yo voy a pegarme la fiesta, no a fumarme los humos de nadie. solo tendrian q djar fumar al aire libre (terraza) xq hay gente q ns molesta mucho l humo. yo a partir d las 2 o 3 no puedo star en la 92' d lo cargao q sta eso
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 06/02/06, 09:49:49 am » |
|
pesaos
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL