oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a la dirección del pont, (ley anti-tabaco)  (Leído 9165 veces)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #60 en: 15/01/06, 20:26:23 pm »

todo un pelao del space eh mendi jaja
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #61 en: 16/01/06, 05:36:49 am »

todo un pelao del space eh mendi jaja
:)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #62 en: 16/01/06, 13:05:22 pm »

xD joder esk maxo es pa perder los estribos kien me pone la pierna encima para ke no levante cabeza xd
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #63 en: 26/01/06, 20:00:43 pm »

Han bajado Marlboro 40 centimos y subido Ducados Rubio otros tantos :o
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #64 en: 04/02/06, 08:01:16 am »

eso de que la 92 sea de fumadores no lo veo muy logico, x suerte estoy dejando de fumar, asi que todos a fumar a la calle!!! los que vayan a la sala 92 no tienen xk tragarse todo el humako no?  >:(
NeNa_xque!!

Email
« Responder #65 en: 04/02/06, 08:24:15 am »

eso de que la 92 sea de fumadores no lo veo muy logico, x suerte estoy dejando de fumar, asi que todos a fumar a la calle!!! los que vayan a la sala 92 no tienen xk tragarse todo el humako no?  >:(

estoy kon tigo. La verda es k desde k an puesto la laey esta solo e ido 2 veces al pont i joer en la sala 92 kuesta estarse mas de 30 min  de lumo k ai... :-\
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #66 en: 04/02/06, 08:31:40 am »

basta ya de tanto kejarse el ke no kiera humo ke se pire ala calle i deje a los demas acer lo ke les de la gana,ke pasa ke desde ke a salio la ley ahora to el mundo se kiere kejar??ale ke todo es de todos i kejarse cuesta mui poco,pos yo tanbien me kejo,yo fumo donde me sale de las pelo....s el ke no kiera humos ke se kede en una hurna i no respire,por que ya con el echo de salir ala calle estas tragando de todo...por esa regla de 3 iros a kejaros alas industrias ke tanbien sacan humo  ;D .a lo ke iba esta de puta madre ke solo dejen fumar en la 92,i el ke kiera ir ala 92 ya save lo ke ahi...
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #67 en: 04/02/06, 11:37:13 am »

basta ya de tanto kejarse el ke no kiera humo ke se pire ala calle i deje a los demas acer lo ke les de la gana,ke pasa ke desde ke a salio la ley ahora to el mundo se kiere kejar??ale ke todo es de todos i kejarse cuesta mui poco,pos yo tanbien me kejo,yo fumo donde me sale de las pelo....s el ke no kiera humos ke se kede en una hurna i no respire,por que ya con el echo de salir ala calle estas tragando de todo...por esa regla de 3 iros a kejaros alas industrias ke tanbien sacan humo  ;D .a lo ke iba esta de puta madre ke solo dejen fumar en la 92,i el ke kiera ir ala 92 ya save lo ke ahi...
No podemos ir a la calle xque hay humo :( Se ve que los que tienen libertad completa son los fumadores, a los demás que nos jodan.

No será que a ti no te interesa que la sala 92 deje de ser la de fumadores? ::)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #68 en: 04/02/06, 11:55:04 am »

No podemos ir a la calle xque hay humo :( Se ve que los que tienen libertad completa son los fumadores, a los demás que nos jodan.

No será que a ti no te interesa que la sala 92 deje de ser la de fumadores? ::)

Es ke aki el caso es quejarse,es ke no teneis suficiente con la sala grande??anda que no eres acaparador xdd :D :D respecto lo otro si ke me interesa por que por lo menos puedo fumar en algun sitio.
mi culpa no es ke lo aigan montado asin,i si tienes que quejarte vete i se lo dices alos jefes del pont. ;)
XUPETE

Email
« Responder #69 en: 04/02/06, 11:59:22 am »

teneis un cigarro???? ;D fuma fuma!!!  joer en la sala grande se hechan en falta echarse el cigarrito cn los chupitos y los cubatas jajaja!!! ;D eyyyyyyy!!! y si en vez de live dj's la proxima le poneis "fumadores sesion"? jaja!!!! staria wapo baruk!!! ;D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #70 en: 04/02/06, 12:02:53 pm »

teneis un cigarro???? ;D fuma fuma!!!  joer en la sala grande se hechan en falta echarse el cigarrito cn los chupitos y los cubatas jajaja!!! ;D eyyyyyyy!!! y si en vez de live dj's la proxima le poneis "fumadores sesion"? jaja!!!! staria wapo baruk!!! ;D
Es ke eso no ace falta ni decirlo,ya se save ke el ke vaya ala 92 va a tragar humo,no es culpa de nadie que se formen fiestas guapas en la 92 i los no fumadores se kejen,pero si yo fuera no fumador pos no tendria otra que fastidiarme,que para eso ya tienen la sala grande.
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #71 en: 04/02/06, 12:24:53 pm »

estoy kon tigo. La verda es k desde k an puesto la laey esta solo e ido 2 veces al pont i joer en la sala 92 kuesta estarse mas de 30 min  de lumo k ai... :-\
no se pq os gusta a to el mundo kejaros tanto si antes en la sala 92 no entrava nadie pq la peña decia q las mejores fiestas y el festival esta en la sala de abajo, no? q pasa q ahora os mola mas la sala 92, o q? Pos tampoko seria justo q no se pudiera fumar en ninguna sala del pont, creo yo. Y si la direccion del pont lo ha decidido asi es pq an kerido tener a to el mundo kontento, a los q fuman ( me inklullo) y a los no fumadores. Pero klaro si no se pudiera fumar en to el pont seriams nosotros los fumadores los q nos kejariams. Si no os gusta el humo pos no teneis pq respirarlo kn ir a los sitios q no haya humo ay bastante. pq si yo no fumara o estubiera dejandolo lo q mas me interesaria es no ir a sitios kn humo, me parece ami... xDD tmb rekonozko q habeces en la 92 hay demasiao humo y se hace dificil resperar pero yo kojo me piro a bajo y luego subo y ya esta, no es tan grave ni tan trajiko!!! 
XUPETE

Email
« Responder #72 en: 04/02/06, 12:37:43 pm »

no se pq os gusta a to el mundo kejaros tanto si antes en la sala 92 no entrava nadie pq la peña decia q las mejores fiestas y el festival esta en la sala de abajo, no? q pasa q ahora os mola mas la sala 92, o q? Pos tampoko seria justo q no se pudiera fumar en ninguna sala del pont, creo yo. Y si la direccion del pont lo ha decidido asi es pq an kerido tener a to el mundo kontento, a los q fuman ( me inklullo) y a los no fumadores. Pero klaro si no se pudiera fumar en to el pont seriams nosotros los fumadores los q nos kejariams. Si no os gusta el humo pos no teneis pq respirarlo kn ir a los sitios q no haya humo ay bastante. pq si yo no fumara o estubiera dejandolo lo q mas me interesaria es no ir a sitios kn humo, me parece ami... xDD tmb rekonozko q habeces en la 92 hay demasiao humo y se hace dificil resperar pero yo kojo me piro a bajo y luego subo y ya esta, no es tan grave ni tan trajiko!!! 
jajaja bien dicho coño!!!   a mi si me pican los ojos en la 92 pos me jodo!!! ( a veces no es del tabaco por lo ke pican los ojos eh???"
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #73 en: 04/02/06, 13:11:06 pm »

Si hombre sí, la sala 92' funciona por vuestras fiestas, claaaaaaaaaaaaaaaro.

Fijate que muchos de los que hemos opinado en este post somos bastante asiduos a las buenas fiestas de la prive.

Yo no tengo que dejar de divertirme porque a otros les guste cargarse su salud lentamente.

Ah Baruk, las industrias no pueden sobrepasar un limite de emisiones de gases contaminantes, como ves, tambien tienen sus leyes.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #74 en: 04/02/06, 13:17:45 pm »

Si hombre sí, la sala 92' funciona por vuestras fiestas, claaaaaaaaaaaaaaaro.

Fijate que muchos de los que hemos opinado en este post somos bastante asiduos a las buenas fiestas de la prive.

Yo no tengo que dejar de divertirme porque a otros les guste cargarse su salud lentamente.

Ah Baruk, las industrias no pueden sobrepasar un limite de emisiones de gases contaminantes, como ves, tambien tienen sus leyes.
SI yo no estoi en contra tuya ni mucho menos,pero ai ke saver respetar tanto al ke le gusta matarse lentamente como al ke no ,es mui simple,para eso ahi 2 salas.para kien le guste i kien no.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir