Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 10/01/06, 10:42:46 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 10/01/06, 11:11:02 am » |
|
seguro q mas d un pollo habra esa fiesta, speremos q el grado de alcoholemia nos permita desplazarnos dsd terrassa a blanes. x cierto cual es la direccion?
Puesss C/EIVISSA, Nº 2 ( BARRIO LOS PINOS)
|
|
|
Dj René
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 10/01/06, 17:16:10 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 10/01/06, 17:22:26 pm » |
|
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 11/01/06, 10:59:53 am » |
|
seguro q mas d un pollo habra esa fiesta, speremos q el grado de alcoholemia nos permita desplazarnos dsd terrassa a blanes. x cierto cual es la direccion?
jaja tu no bebas que fijo que te toca conducir verdad¿? ... Yo me estoy planteando si ir... hay algun hueco jon??? jeje mejor que no lo haya...
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 11/01/06, 13:27:17 pm » |
|
o dios este viernes vamos a rebentar el puto arenaaaaaaaaa , ya se save onde van ls d Terrassa se lia un wen pollo  ( sin malos rollos e ) rene ya veras uf k llevo 1 semana d baja i tengo unas ganas d fiesta o dios , el criket va a liar una k tela  dxkontrol ves preparando la gasofa ke ns vamos pa blanesssssssssssssssssss s
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 11/01/06, 13:50:25 pm » |
|
o dios este viernes vamos a rebentar el puto arenaaaaaaaaa , ya se save onde van ls d Terrassa se lia un wen pollo ( sin malos rollos e ) rene ya veras uf k llevo 1 semana d baja i tengo unas ganas d fiesta o dios , el criket va a liar una k tela dxkontrol ves preparando la gasofa ke ns vamos pa blanesssssssssssssssssss s
te noto con ganas tio xdddd relajate xDDD k daki al viernes aun kedaaaaaaaaaaaaa xD Reneeeeeee mamon a ver si te veo!!!! weno este viernes A LIARLAAAAAAAAAAAAAAAA!
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #22 en: 11/01/06, 13:55:24 pm » |
|

tu no bebas mucho que luego pasa lo que pasa jajajajaaj yo os eskuchare dsd la radio makination xd
|
|
|
Dj René
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 11/01/06, 15:59:36 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 11/01/06, 16:20:11 pm » |
|
jaaj rene i el sabado al pont cm kada semana ee jeej a ti t voi azer d ls mios jejeje  eke Zacker toi en kasa to el dia sin poder salir k toi d baja i kero fiesta ya ejejejeje
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 11/01/06, 16:21:55 pm » |
|
jaaj rene i el sabado al pont cm kada semana ee jeej a ti t voi azer d ls mios jejeje eke Zacker toi en kasa to el dia sin poder salir k toi d baja i kero fiesta ya ejejejeje
jordiiii q nos kieres hacer que todos seamos igual de adictos al pont que tu!!! jaja vaya tela... tu tmb irás el viernes??
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 11/01/06, 16:33:51 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 11/01/06, 16:41:24 pm » |
|
jaaj rene i el sabado al pont cm kada semana ee jeej a ti t voi azer d ls mios jejeje eke Zacker toi en kasa to el dia sin poder salir k toi d baja i kero fiesta ya ejejejeje
te comprendo xDD el dia 27 pastis&buenri en arena!!! vendras o que ? xdddd y el 28 pal ponttttttttt!!! eso se llama un doblete xD, taras el dia 28 x ahi o ke?
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 11/01/06, 16:46:55 pm » |
|
te comprendo xDD el dia 27 pastis&buenri en arena!!! vendras o que ? xdddd y el 28 pal ponttttttttt!!! eso se llama un doblete xD, taras el dia 28 x ahi o ke?
el28? i el 28 d kada mes jajajaajajajaaj cm no kada semana alli  aunke ese dia es el aniv d piramide pero kreo ke no se a exo ningun bus nuse
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #29 en: 11/01/06, 17:38:45 pm » |
|
jaja tu no bebas que fijo que te toca conducir verdad¿? ... Yo me estoy planteando si ir... hay algun hueco jon??? jeje mejor que no lo haya... 
ya sabes q sí q hay sitio. juas criket ys us cabalgadas dice; algunos hablan x hablar, q diga q dia solto cabalgadas y se respondera d forma seria, sino kedara como un personajillo del internes profundo .
|
|
|
|