Buenas, casi por casualidad he encontrado este foro, y no he podido resistirme a mandar un saludito a Pucho (andas por ahí?), que espero
aún recuerde quien soy...
Pero como la memoria es traicionera, os comentaré que en realidad me he decidido a postear porque por la caché del Google he encontrado un tema de este foro (del 2003) que habla de uno de los temas que hicimos: 101 - Nuclear Sun 98
El link a la caché es este:
http://64.233.183.104/search?q=cache:Cx1MRErDaH8J:www.makination.com/index.php%3FPHPSESSID%3Dc5a047af255c1711f473f352050834b8%26topic%3D11868%3Bprev_next%3Dnext+%22nuclear+sun%22+101&hl=es&client=firefox-aY resumiendo dice:
Alguien sabe kien hizo ese temazo brutal (1 track del the best of pont aeri-cd3) Aunque se parezca un poco al spring creo k es todo un pelotazo...Quiza se trate de un autor de fuera de nuestras fronteras no se, aunque la elaboracion sea de estilo puramente makina nacional. Bueno espero que alguien me responda esa duda k tengo ya de casi toda la vida 
y otras cosa como:
Es rekena y azrael 
<- supongo que queria decir aKZel

Si es un grandisimo remix efectivamente, todo lo que toca se convierte en oro 
aquí es cuando no he podido resisitirme jeje
y es que este tema (el Nuclear Sun) es el ÚNICO que conseguimos publicar que estuviese INTEGRAMENTE realizado en nuestro estudio (no sé si la web sigue por ahi)
Underground Studios.
Siempre algún productor metia mano por enmedio (de lo contrario ni podian llevarse el 50% de la pasta).
Y ya que estamos, os resumo nuestra discografia

Decoder - Feel
Ator & Axel - Wicked beat
Tim Wokan - The club of Ibiza 2
101 - Nuclear Sun
Epidemic - Lethal droidsYa me perdonareis el rollo, pero "al César, lo que es del César", que si puedo sentirme orgulloso de algún disco, creo que sin duda es ese

Saludos!!