CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #60 en: 10/01/06, 05:32:19 am » |
|
Pero bien k vais cada dos por tres
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 10/01/06, 05:32:48 am » |
|
chuka.... eso q has dico es muy desagradable :S:S:S:S
lo se  pero a veces las verdades son desagradables.....
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 10/01/06, 05:33:51 am » |
|
si, y?
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #63 en: 10/01/06, 05:35:40 am » |
|
si, y?
No nada, si a mi ya ves, pero k kejarse de algo y seguir yendo.....yo por eso voy 4 veces al año y punto.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #64 en: 10/01/06, 05:39:54 am » |
|
si, y?
No nada, si a mi ya ves, pero k kejarse de algo y seguir yendo.....yo por eso voy 4 veces al año y punto.
chino puede ke algunas kosas no me gusten de la sala, pero otras si
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 10/01/06, 05:40:59 am » |
|
si, y?
a ver almita, es el tema de siempre. Q vaya no kiere decir q este de acuerdo, ni q me guste 100%, ni q simplemente este de acuerdo con la cultura q llevan desde hace tiempo, pero prefiero ir, antes q kerdarme en el rollo moderno o de pachanga. .CIrcunstancias de cada uno noi!!!  Aunq tb es cierto q como pago tengo todo el derecho de kejare y reclamar
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 10/01/06, 06:22:56 am » |
|
a mi el redbul me a dejao mas d un dia tirao en el suelo del dolor de barriga q ma dao, lo malo del xque son los basos,q dan mal sabor de boca o algo nose xD
no vas desencaminado guti. Los vasos los llevan a una empresa q los limpia y tal (los del suelo tb) y al ponerlos apilados no se secan bien y luego echan una peste a vomitado q echa para atras. Sino cojer uno y vereis 
X cierto, ponzoña de noche para variar. Mucho malote, mucho buitre con dodotis, y mucho romper vasos a pisotones y a jugar a empujarse , pero nada de fiesta. Direis lo q kerais, pero en el xque ya no se baila....
ahora en el xque en ves de bailar juegan a insultarse, pegar eskupiñajos al suelo, empujarse, romper vasos roLLo soi mas fuerte ke nadie y a la hora la verdad .... no hace falta kontinuar
ya ves.....soy el mas fuerte y rompo un vaso de plastico....buff que chungo soy..... chuka.....mas claro y cierto imposible.... : ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) chino.....sigo yendo de vez en cuando.......supongo que por inercia, y esperando que algun dia pueda decir: coño que fiesta!! pero me temo que eso solo pasara en las remembers (y depende de cuales)
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #67 en: 10/01/06, 06:29:27 am » |
|
a mi el redbul me a dejao mas d un dia tirao en el suelo del dolor de barriga q ma dao, lo malo del xque son los basos,q dan mal sabor de boca o algo nose xD
no vas desencaminado guti. Los vasos los llevan a una empresa q los limpia y tal (los del suelo tb) y al ponerlos apilados no se secan bien y luego echan una peste a vomitado q echa para atras. Sino cojer uno y vereis 
X cierto, ponzoña de noche para variar. Mucho malote, mucho buitre con dodotis, y mucho romper vasos a pisotones y a jugar a empujarse , pero nada de fiesta. Direis lo q kerais, pero en el xque ya no se baila....
ahora en el xque en ves de bailar juegan a insultarse, pegar eskupiñajos al suelo, empujarse, romper vasos roLLo soi mas fuerte ke nadie y a la hora la verdad .... no hace falta kontinuar
ya ves.....soy el mas fuerte y rompo un vaso de plastico....buff que chungo soy.....
chuka.....mas claro y cierto imposible.... : ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
chino.....sigo yendo de vez en cuando.......supongo que por inercia, y esperando que algun dia pueda decir: coño que fiesta!! pero me temo que eso solo pasara en las remembers (y depende de cuales) 
A mi entender es un error ir yendo cada dos por tres esperando a k vuelva esa magia de antaño. Tenemos las remembers y con eso debemos conformarnos. Es k lo otro es perder el tiempo y la ilusión, cuando puedes estar descubriendo otras cosas, experimentar aki o allá, buscar otras remembers, etc...Buena oferta no falta.
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 10/01/06, 06:37:59 am » |
|
ya ves.....soy el mas fuerte y rompo un vaso de plastico....buff que chungo soy.....
chuka.....mas claro y cierto imposible.... : ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
chino.....sigo yendo de vez en cuando.......supongo que por inercia, y esperando que algun dia pueda decir: coño que fiesta!! pero me temo que eso solo pasara en las remembers (y depende de cuales) 
A mi entender es un error ir yendo cada dos por tres esperando a k vuelva esa magia de antaño. Tenemos las remembers y con eso debemos conformarnos. Es k lo otro es perder el tiempo y la ilusión, cuando puedes estar descubriendo otras cosas, experimentar aki o allá, buscar otras remembers, etc...Buena oferta no falta. 
yo ya no espero nada. Soy consciente q NUNCA volvera la fiesta de antes. Ni hay la misma musica, ni la misma motivacion, ni la misma gente ni por supuesto la misma edad. Por lo tanto lo unico q espero es pasar una noche, tomando algo, y pegandome mis bailoteos. Todo lo demas es utopia....
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #69 en: 10/01/06, 06:39:36 am » |
|
yo ya no espero nada. Soy consciente q NUNCA volvera la fiesta de antes. Ni hay la misma musica, ni la misma motivacion, ni la misma gente ni por supuesto la misma edad. Por lo tanto lo unico q espero es pasar una noche, tomando algo, y pegandome mis bailoteos. Todo lo demas es utopia....
Yo no soy tan confomista, por eso lo busco y encuentro en otros laos, variados.
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 10/01/06, 06:45:19 am » |
|
Yo no soy tan confomista, por eso lo busco y encuentro en otros laos, variados.
a mi manera de ver no es conformismo, es realismo, veo lo q hay, me quejo y me da rabia q el legado q nos dejaron a nosotros, y nosotros dejamos a los mas jovenes se haya convertido en lo q es, pero sin embargo, voy, estoy en mi mundo y a mi rollo, no me implico ms q lo justo y me lo paso bien.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #71 en: 10/01/06, 06:46:04 am » |
|
y vosotros 2 siempre akabais kon lo mismo... :/ x'DD
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 10/01/06, 06:47:19 am » |
|
y vosotros 2 siempre akabais kon lo mismo... :/ x'DD
xD cierto
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #73 en: 10/01/06, 07:02:11 am » |
|
joder éstas tres frases me han dolidoo  k puto aco xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 10/01/06, 07:05:19 am » |
|
Que poca grandeza,,,oh my good,que askeishon
|
|
|