pos na, fuimos pensando que no habria ni Dios (por eso fui) y resulta que llego hacia las 2 y estaba bastante petao.....mala suerte
musica: pues xque actual, lo que sono algun tema viejo, que se agradece. Alguien sabe el tema que puso el pastis, que dijo que era del 95-97, y que lo habia sacado de su maleta buena? madre mia.....no se como no podeis ver que un tema de esos años te transmite sentimiento, ganas de fiesta, en cambio ahora muchas mezclas son solo eso....mezclas
ambiente: mil enganchadas, para variar, es costumbre se ve. el colmo ya es ver como le tiran la caña a tu novia delante de tus morros.....es el xque esto? me parece que ya no.....es el xque de nombre y punto.....creo que se ha vuelto una discoteca comercial comercial.....ya no es una sala.
que graciosos los tipicos niños haciendo ver que se pegan entre ellos.....patetico......
cubatas: han subido el vodka de 5,5 a 7 euros, le dije a la camarera que que raro esa subida, y le pregunte qeu como es que el jack daniels no lo subieron, y me dijo que pq no lo podian subir mas......pos nada, a beber jak daniels, ya que el vodka me lo bebia cuando hay poca pasta.....
pulsera: una mierda
por lo menos no llovio hasta las 6 (pero joder, con que ganas lo hizo......)
y no vengais en que si no me gusta no vaya, pq ire cuando me apetezca, aunque supongo que cada vez menos
venga saludos