oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 7-01-06  (Leído 7807 veces)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #30 en: 08/01/06, 15:11:03 pm »

oye va decidme la cancion k se k la sabeis  :'(
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #31 en: 08/01/06, 15:16:14 pm »

Tremenda noxe!! Mas gente d l k m esperaba!! L pulsera sin komentarios xd. Musicalmete l noxe fue normalilla...  El calentamiento estubo bastante bien. Ambiente pus komo siempre ai d todo.  :)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #32 en: 08/01/06, 16:16:10 pm »

Estubo caxo de wapoo este findee!!

El calentamiento tremendo por parte de Buenri!! BuRCHeRRRRRR!!!!!! BuRCHeRRRRRRRRR!!!!!  ;D ;D  y luego empezo pastis metiendo temazos q la pista a las 2 se volvia loka xDD y weno a lo largo de la noxe muxo musikonn por parte del los 2 yo me lo pase caxo d bienn!!

Habia bastante gente por la lluvia que staba callendo en Girona!! y no vi ninguna bulla en toda la nochee creo que estuvo todo bastante calmadito!! mejorr  :) :)

La Pulsera pos wenoo es negra y pone XQUE 4EVER xDD feia y tambien destacar que han subido los kubatas !!!!!! minimo 7 euros y algunos 9 euros xDDD cosa q me hizo rallarme un rato  >:( >:( xd

Saludar a todos los conozidosssss a la Laura_xque fumando pitillos fuera  8) xd a la Melissa que oi se iba y no vendra hasta daki 2 mesessssss  :'( :'( al Payi y al sobrero q vaya risas nos emos pegao!!!
Y Bueno al jordi el porter que encara que et fotis amb nosaltres (o amb mi) un salutt!!! ;DD xdd i no faig faltes dortografia!! al makination sescriu aixii xddd

Hasta el finde que vieneeeee!!!!!  ;D
[|XchaO|]

1BRINDIS¿?:D

Email
« Responder #33 en: 08/01/06, 17:00:18 pm »

Weeeno.....el diluvio que cayó al final xDDD!!!

Ayer estuvo wapo!!

A mí gusto la musica estuvo bien, xo nuse demasiado hard-trance y weeno algun tema hardcore x hay mu suelto!!!

Wen royo kes lo ke kuenta!! Aunke hubo un payaso x ahí ke iva cn la xurri y se las tomaba de duro, diciendo: hoy kiero pelea!   REBANAPANES!!!

Saludar al dj Frankie, al poya (cabrón), marc conductor responsable, dani, xavi vaya caretos d loko, cuco en tu linea comecocos, cooco x hay cn xurri, pinxos, eva, damaso..... y Wences xDDD LOKOO!!!!

Xque4life
Visitante

Email
« Responder #34 en: 08/01/06, 17:07:22 pm »

juala cubatas 7 y 9 euros ???? xddd royo after  ::)

eso es por el tabaco...  lo ke ganavan las discotecas vendiendo tabako... lo pierden y tienen ke tirar x otro lao xd
y nos decian ke todo el mundo saldria beneficiao, y como nos engañan eso tambien, esto no salia en el anuncio ke hacian en television o en los papelitos ke venian en la vanguardia xD puto govierno este .. gr

por otro lao la subida del precio del alkol sera = a... 1. botellones fuera a destajo. 2. censurado xd
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #35 en: 08/01/06, 17:09:56 pm »

juala cubatas 7 y 9 euros ???? xddd royo after  ::)

eso es por el tabaco... ala y decian ke todo el mundo saldria beneficiao xd  pues aki lo teneis,,, zp te kiero
por otro lao la subida del precio del alkol sera = a... 1. botellones fuera a destajo. 2. censurado xd

ya ves si es ke en el fondo nos obligan tio xDD
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #36 en: 08/01/06, 17:12:00 pm »

de alguna manera tienen que amortizar la perdida del tabako, y suben los cubatas xd
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #37 en: 08/01/06, 17:13:25 pm »

de alguna manera tienen que amortizar la perdida del tabako, y suben los cubatas xd

ya ves, eso en todas las discotecas y todos los lugares dnd se vendia tabako y ahora ya no se puede. ç
muchas cosas subiran de precio.  >:(
SoUnD

Registro: 24-10-05 R O B E R T

Email
« Responder #38 en: 08/01/06, 19:01:27 pm »

Vaya! alguien sabe a que hora chapa el mini golf?¿ podria ser un recurso juas.. llega a llover antes i n cabemos los fumadores en el futbolin Xd
Nywel

Registro: 19-09-05

Email
« Responder #39 en: 09/01/06, 01:22:20 am »

Mis valoraciones, pues seran muy cortas xD fue llegar a las 12 y 10 mas o menos, habia algo de cola, pero no mucha, unos 10 minutos mas o menos. La pulsera que regalaban mu fea, es de goma de esas, negra y con 'Xque4ever' escrito xD. Entramos, como no, con los pitidos y jumper de calentamiento, fue pillar algo para beber y directos pal parking. Destacar la gran cantidad de gente que habia en la terraza fumando xDD hasta los porteros mismos fumaban, no obstante, siempre habia alguno que lo intentaba dentro  ::) ::).

La musica, pues el rollo de siempre, de temas que me acuerde, pues el wonderwall, el going under,  vol 10, la linea de la vida, code 27, el Polaris dream, etc. El ambiente, pues el de siempre, alguna bulla, bastantes pikes, muchos tiracañas sueltos y mucho xikipark (parecia una guarderia). Suerte del morao que pille xD y momento de la noche, mi novio botando como un loco con el Polaris dream   (moraaaaaaaaao  :-* :-* xD) y nada, al menos mi amiga, a la que acompañe, se fue feliz xD con su mochila firmada por el tracker (estaba ahi to zombi pajareando xD), el pastis y el buenri (mas dos besos que te dio).

Otra cosa, el alcohol de ahi malisimo, suerte del parking xD y creo que han subido el precio, pk total, un cubata de whisky con redbull 7€  [pipol] , Total, subo una foto de la pulsera xD Se ve algo mal pero weno, sk con el reflejo de la luz no se veian mu bien las letras. Saludos a los que vi y sobretodo a mi niño  :-*
Si tienes quejas sobre que haya bastante gente de 16 años pues vas a quien decidio que las discotecas sean para 16 por las noches y le dices que la quite y que solo puedan entrar gente "mayor", porque estas personas que tienen 16 ( me incluyo) si les gusta el xque y tienen el derecho a ir porque no van a poder entrar? mejor dicho porque te quejas de que parezca 1 xikipark? lamentable vamos aver si aora al xque no podra ir gente de 16 que le enkante la musica y se pegue su fiesta >:(, lo dicho que si tienes quejas que el xque parezca 1 xikipark vas al que decidio q las discotecas por la noche sean pa 16 y se lo comentas ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #40 en: 09/01/06, 04:12:57 am »

jaaj al = pago 9eurazos x un kubata xD

idem

aunke la peña kuando va mora paga 9 10 o los ke agan falta xd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #41 en: 09/01/06, 04:23:45 am »

makina a sako¿? :o xd

pos anda ke no pinxaron makina ni na madre mia xd

si claro.....y la Tierra es plana y Colon no descubrió América XDDD

A estas alturas decir k pinchan makina es no saber diferenciar las peras de los limones. K te lo pasas bien y te gusta la música k ponen? perfecto, y me alegro x ti, pero de makina nada.
PâBLiTö_xQUe

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #42 en: 09/01/06, 06:19:59 am »

NoXe BaStaNte WeNa a PeSaR dLa LLuVia
KoN Lo D LoS KuBataS Pa Mi K SaN PaSaO.. DnDe VaN Xo WeNo eS Lo K aY
PNsABa K HaBRiA - GeNte xo Yo xLo MeNoS No Vi NiNGuNa BuYA

La PuLSeRa eS PeNoSa KDa VeZ Se Lo KuRRaN MeNoS
WeNo HaSta eL FiNde KVieNe ;D
aNa

Registro: 10-12-04
Email
« Responder #43 en: 09/01/06, 08:23:48 am »

NoXe BaStaNte WeNa a PeSaR dLa LLuVia
KoN Lo D LoS KuBataS Pa Mi K SaN PaSaO.. DnDe VaN Xo WeNo eS Lo K aY
PNsABa K HaBRiA - GeNte xo Yo xLo MeNoS No Vi NiNGuNa BuYA

La PuLSeRa eS PeNoSa KDa VeZ Se Lo KuRRaN MeNoS
WeNo HaSta eL FiNde KVieNe ;D

eres el pablito d mataro?¿?creo k t conozco!!
lawrye
Visitante

Email
« Responder #44 en: 09/01/06, 08:55:01 am »

Mis valoraciones, pues seran muy cortas xD fue llegar a las 12 y 10 mas o menos, habia algo de cola, pero no mucha, unos 10 minutos mas o menos. La pulsera que regalaban mu fea, es de goma de esas, negra y con 'Xque4ever' escrito xD. Entramos, como no, con los pitidos y jumper de calentamiento, fue pillar algo para beber y directos pal parking. Destacar la gran cantidad de gente que habia en la terraza fumando xDD hasta los porteros mismos fumaban, no obstante, siempre habia alguno que lo intentaba dentro  ::) ::).

La musica, pues el rollo de siempre, de temas que me acuerde, pues el wonderwall, el going under,  vol 10, la linea de la vida, code 27, el Polaris dream, etc. El ambiente, pues el de siempre, alguna bulla, bastantes pikes, muchos tiracañas sueltos y mucho xikipark (parecia una guarderia). Suerte del morao que pille xD y momento de la noche, mi novio botando como un loco con el Polaris dream   (moraaaaaaaaao  :-* :-* xD) y nada, al menos mi amiga, a la que acompañe, se fue feliz xD con su mochila firmada por el tracker (estaba ahi to zombi pajareando xD), el pastis y el buenri (mas dos besos que te dio).

Otra cosa, el alcohol de ahi malisimo, suerte del parking xD y creo que han subido el precio, pk total, un cubata de whisky con redbull 7€  [pipol] , Total, subo una foto de la pulsera xD Se ve algo mal pero weno, sk con el reflejo de la luz no se veian mu bien las letras. Saludos a los que vi y sobretodo a mi niño  :-*
Si tienes quejas sobre que haya bastante gente de 16 años pues vas a quien decidio que las discotecas sean para 16 por las noches y le dices que la quite y que solo puedan entrar gente "mayor", porque estas personas que tienen 16 ( me incluyo) si les gusta el xque y tienen el derecho a ir porque no van a poder entrar? mejor dicho porque te quejas de que parezca 1 xikipark? lamentable vamos aver si aora al xque no podra ir gente de 16 que le enkante la musica y se pegue su fiesta >:(, lo dicho que si tienes quejas que el xque parezca 1 xikipark vas al que decidio q las discotecas por la noche sean pa 16 y se lo comentas ;)

no me quejo de eso yo vamos, que tengo amigos que van con 17 añikos, total solo lo digo porque hay algunos que parece que tengan menos que 16 y tambien los hay, solo eso. ademas a lo mejor se me ha malentendido xD pero lo de la guarderia lo he puesto no por la gente menor, si no porque los que la lian, son peores que los crios de la guarderia xD solo eso ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir