oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 7-01-06  (Leído 7782 veces)
Nywel

Registro: 19-09-05

Email
« en: 08/01/06, 02:53:41 am »

Waa festival en la santa casa! son las 9  menos 10 i aun no ha posteado nadie
Bueno decir ke la noxe de hoy en el xque a sido una noxe mui xquesiana ya que no han abido buyas o an avido solo pikes sin importancia, cosa que el Pastis con su camiseta "Soy donador de Orgasmos" xD estava muy agradecido ;D i bueno en cuanto a musica ha sido muy variada, jumper, hardtrance i makina a sako, en fin ke los 2 kabrones se lo an kurrao 1 monton i espero ke este xque siga asi ::) i bueno mañana ya valorare mas que estoy mui kansado, Xque 4ever!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #1 en: 08/01/06, 04:04:03 am »

noxe pasada x agua?
DJQD

Registro: 13-11-03

Email
« Responder #2 en: 08/01/06, 06:47:14 am »

makina a sako¿? :o xd
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #3 en: 08/01/06, 07:37:37 am »

Impresionante la tromba q a caido saliendo del xque pal coche cuando han chapao...lo positivo:
nunca aveis salio con las bambas to guarras d dentro? pos yo e llegao a casa y las tenia como si las ubiera lavao...
ese gaya, ese the reason... xque vol 5... venga ir dicendo temas q yo los diria pero si solo lo ago
yo no tiene gracia :)
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #4 en: 08/01/06, 09:17:33 am »

joder siempre meten el 5 cuando no estoy :'( :'(
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #5 en: 08/01/06, 09:52:47 am »

UaAaA!!! Ahir va ser dels meus millors dies del Xque, m'esperava menys gent, peró estaba força ple! Vam arribar cap a les 2 i no hi havia ni una persona fent cua!! Ahir va ser el primer dia que no vaig veure cap bulla hi havia molt bon rotllo, peró bueno, algún colega em va dir que n'havia vist alguna. Va sonar musicón i el poc rato que vaig estar a davant de cabina va ser mortal!! Polaris dream, dj ham&eminem, isaac morris, xque vol 5, xque vol 10, going under.... A més els senyors Pastis & Buenri els vaig veure molt inspirats!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #6 en: 08/01/06, 11:28:55 am »

UaAaA!!! Ahir va ser dels meus millors dies del Xque, m'esperava menys gent, peró estaba força ple! Vam arribar cap a les 2 i no hi havia ni una persona fent cua!! Ahir va ser el primer dia que no vaig veure cap bulla hi havia molt bon rotllo, peró bueno, algún colega em va dir que n'havia vist alguna. Va sonar musicón i el poc rato que vaig estar a davant de cabina va ser mortal!! Polaris dream, dj ham&eminem, isaac morris, xque vol 5, xque vol 10, going under.... A més els senyors Pastis & Buenri els vaig veure molt inspirats!!

ets de girona no? el proxim cop ke vagis al xque pasem a buscar a banyoles xDDDD
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #7 en: 08/01/06, 11:32:20 am »

ets de girona no? el proxim cop ke vagis al xque pasem a buscar a banyoles xDDDD

D'anglès tiu!! Baixa fins a Girona i et portem al Xque!!  ;) El dia 20 vaig a veure al senyor Buenri al teu poble! a l'ADN!! Hi anirás??
lawrye
Visitante

Email
« Responder #8 en: 08/01/06, 11:39:17 am »

Mis valoraciones, pues seran muy cortas xD fue llegar a las 12 y 10 mas o menos, habia algo de cola, pero no mucha, unos 10 minutos mas o menos. La pulsera que regalaban mu fea, es de goma de esas, negra y con 'Xque4ever' escrito xD. Entramos, como no, con los pitidos y jumper de calentamiento, fue pillar algo para beber y directos pal parking. Destacar la gran cantidad de gente que habia en la terraza fumando xDD hasta los porteros mismos fumaban, no obstante, siempre habia alguno que lo intentaba dentro  ::) ::).

La musica, pues el rollo de siempre, de temas que me acuerde, pues el wonderwall, el going under,  vol 10, la linea de la vida, code 27, el Polaris dream, etc. El ambiente, pues el de siempre, alguna bulla, bastantes pikes, muchos tiracañas sueltos y mucho xikipark (parecia una guarderia). Suerte del morao que pille xD y momento de la noche, mi novio botando como un loco con el Polaris dream   (moraaaaaaaaao  :-* :-* xD) y nada, al menos mi amiga, a la que acompañe, se fue feliz xD con su mochila firmada por el tracker (estaba ahi to zombi pajareando xD), el pastis y el buenri (mas dos besos que te dio).

Otra cosa, el alcohol de ahi malisimo, suerte del parking xD y creo que han subido el precio, pk total, un cubata de whisky con redbull 7€  [pipol] , Total, subo una foto de la pulsera xD Se ve algo mal pero weno, sk con el reflejo de la luz no se veian mu bien las letras. Saludos a los que vi y sobretodo a mi niño  :-*
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #9 en: 08/01/06, 13:24:56 pm »

Bueno temas ke sonaron durante la noche: stripped + linea de la vida, going under, the shadow + base nueva alkhemiens, eat dis + in my eyes (con las 2 petadas anda ke no humilla xd), limpar, code 27 ke lo escuché en la terraza, el nuevo tema del limit & antuan con una base durisima ke no se el nombre xd, y weno el cierre con el ultimo xquesiano y posteriormente con el xque 5 xd.

El ambiente bastante caldeao, mucho listillo por ahi ke el hecho de ke fuera sereno me ponia de los nervios :S

Y nada saludar a los del bus de maragall, a geri, murenet, shoker, ales, en fin toda la gente dahi el medio de la pista y los de la barra del arbol narkotik y nen_206 xdd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #10 en: 08/01/06, 13:26:18 pm »

Bueno temas ke sonaron durante la noche: stripped + linea de la vida, going under, the shadow + base nueva alkhemiens, eat dis + in my eyes (con las 2 petadas anda ke no humilla xd), limpar, code 27 ke lo escuché en la terraza, el nuevo tema del limit & antuan con una base durisima ke no se el nombre xd, y weno el cierre con el ultimo xquesiano y posteriormente con el xque 5 xd.

El ambiente bastante caldeao, mucho listillo por ahi ke el hecho de ke fuera sereno me ponia de los nervios :S

Y nada saludar a los del bus de maragall, a geri, murenet, shoker, ales, en fin toda la gente dahi el medio de la pista y los de la barra del arbol narkotik y nen_206 xdd

NO VAS BEURE RES???? :O :O :O xDDDDDDDDDDDDD
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #11 en: 08/01/06, 13:31:56 pm »

ui paskis eso d k alguien no beba es una ofensa pati eee xDDDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #12 en: 08/01/06, 13:33:37 pm »

eske poL no es una ofensa, sino kel dia de fin daño pillo la papa del MiL el rekete... i prometio no volver a beber mas... xddd
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #13 en: 08/01/06, 13:34:16 pm »

todos los q me vieron en fin de año se harian la misma pregunta kreo :$ xddddddddd

nop, no vaig beure mes kel cubata de l'entrada i mel vai kardar al calentament xd
SoUnD

Registro: 24-10-05 R O B E R T

Email
« Responder #14 en: 08/01/06, 13:37:19 pm »

Wenash! ahah suerte que solo comenzo a diluviar a la salida Xd vaya pateada q nos curremos hacia la rotonda lleguemos mojaos al bus  :o x lo general mu wen dia
Saludar a los del bus d maragall enga  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir