Mis valoraciones, pues seran muy cortas xD fue llegar a las 12 y 10 mas o menos, habia algo de cola, pero no mucha, unos 10 minutos mas o menos. La pulsera que regalaban mu fea, es de goma de esas, negra y con 'Xque4ever' escrito xD. Entramos, como no, con los pitidos y jumper de calentamiento, fue pillar algo para beber y directos pal parking. Destacar la gran cantidad de gente que habia en la terraza fumando xDD hasta los porteros mismos fumaban, no obstante, siempre habia alguno que lo intentaba dentro

.
La musica, pues el rollo de siempre, de temas que me acuerde, pues el wonderwall, el going under, vol 10, la linea de la vida, code 27, el Polaris dream, etc. El ambiente, pues el de siempre, alguna bulla, bastantes pikes, muchos tiracañas sueltos y mucho xikipark (parecia una guarderia). Suerte del morao que pille xD y momento de la noche, mi novio botando como un loco con el Polaris dream (moraaaaaaaaao

xD) y nada, al menos mi amiga, a la que acompañe, se fue feliz xD con su mochila firmada por el tracker (estaba ahi to zombi pajareando xD), el pastis y el buenri (mas dos besos que te dio).
Otra cosa, el alcohol de ahi malisimo, suerte del parking xD y creo que han subido el precio, pk total, un cubata de whisky con redbull 7€
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
, Total, subo una foto de la pulsera xD Se ve algo mal pero weno, sk con el reflejo de la luz no se veian mu bien las letras. Saludos a los que vi y sobretodo a mi niño